Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Uhhh, en serio? me puedes escribir por privado los datos de tu colega scary? te agradezco mucho. Espero tu mensaje. Muchas gracias.

19/02/12 05:51

13/04/11

32

Hola Scarytattoo, como te va amigo? Oye, me puedes pasar por privado los datos de tu colega por favor?. Le quiero hacer una visita. Gracias Scary, espero tu mensaje.

11/03/12 16:49

13/04/11

32

Hola amigos !

Soy nuevo por aquí , he estado leyendo todos los mensajes para orientarme y me gustaría exponer mi caso por si ha alguién le sirve Y SE ATREVE A LEER EL ROLLO JEJE

LLevo 3 estrellas en el brazo negras y me dí la primera sesión en septiembre llevando ahora mismo seis ( Q-SWITCH )
Han clareado lo más mínimo y ya estoy hasta las pelotas...
Al principio como no sabía de que iba esto y me daba un poco de miedo , me dijeron que por temas de seguridad había que empezar de poquito en poquito Y EMPECÉ CON EL LÁSER AL 0,3 % Y AÚN NO HE LLEGADO AL 100% !!!!!!!
El caso es que en la última sesión le dije que ya estaba harto y que me lo subiera al 100 % de una vez !!! y atentos a lo que me respondió amigos : ¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO CARIÑO , El JEFE NO ME DEJA ( RISITA ) , A LA PRÓXIMA A TOPE , OK ? !!!!!!!!!!!!

Me parece correcto que las dos ó tres primeras sesiones se hagan a poquito por temas de la piel , pero a la tercera ó cuarta si no te lo ponen al 100% es porque no le sale de los mismísimos cojon....

El caso es que he leído en Corporación Dermoestética que de 5 a 8 te lo quitan ( mucho más caro y encima creo que todos mienten... )
No sé...a mí me dijeron en septiembre que estuviera tranquilo , que antes del verano habría desaparecido y estamos en marzo y ya os digo , han clareado lo más mínimo...

En fin...perdonar por el rollo,pero es que tenía que contarlo porque necesito quitármelo cuanto antes por temas laborales y no lo veo claro...

Decirle al que quiera empezar,que no se crea nada,que 7-9 sesiones no se las quita ni el Papa de Roma y que a las 3 o 4 sesiones les exÍga el láser a toda caña que no les va a pasar nada y suerte !!

Bueno un saludo a todos y perdonar de nuevo por el rollo jeje bye bye

14/03/12 01:41

14/03/12

2

Yo no se a cuanta potencia me lo han puesto la ultima vez pero debio ser bastante potente ya que se me formaron ampollas y costras (cosa que antes no me habia sucedido).

14/03/12 18:57

31/03/11

17

Mucho tiempo a pasado.....yo tengo acabado salvo retokes mi tatoo...como os dije quería eliminar las sombras pero dimos una sesión entera a todo el tatoo k era del codo al hombro....luego 2 sesiones mas a intervalos de un mes y medio y luego unos tres meses..eternooo!!! Como quería hacerlo nuevo pues no es eliminarlo claro.....sino seguiría dándole caña y gastando dinero.......ya habéis resumido bastante todo de las clases de láser...a mi jamas ni m sangro ni me hizo costra....eso si duele bastante...se keda en relieve la piel,pero temporalmente claro.....luego..esperar y esperar....lo mejor es hacerse fotos de antes y después y se ve el cambio.....en fin me lo e rediseñado de nuevo y aunque sea la antigua base del ta tu pues no tiene nada que ver...muchos saludos desde Madrid.

18/03/12 21:36

26/05/11

15

Rooben escribió: Hola amigos !

Soy nuevo por aquí , he estado leyendo todos los mensajes para orientarme y me gustaría exponer mi caso por si ha alguién le sirve Y SE ATREVE A LEER EL ROLLO JEJE

LLevo 3 estrellas en el brazo negras y me dí la primera sesión en septiembre llevando ahora mismo seis ( Q-SWITCH )
Han clareado lo más mínimo y ya estoy hasta las pelotas...
Al principio como no sabía de que iba esto y me daba un poco de miedo , me dijeron que por temas de seguridad había que empezar de poquito en poquito Y EMPECÉ CON EL LÁSER AL 0,3 % Y AÚN NO HE LLEGADO AL 100% !!!!!!!
El caso es que en la última sesión le dije que ya estaba harto y que me lo subiera al 100 % de una vez !!! y atentos a lo que me respondió amigos : ¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO CARIÑO , El JEFE NO ME DEJA ( RISITA ) , A LA PRÓXIMA A TOPE , OK ? !!!!!!!!!!!!

Me parece correcto que las dos ó tres primeras sesiones se hagan a poquito por temas de la piel , pero a la tercera ó cuarta si no te lo ponen al 100% es porque no le sale de los mismísimos cojon....

El caso es que he leído en Corporación Dermoestética que de 5 a 8 te lo quitan ( mucho más caro y encima creo que todos mienten... )
No sé...a mí me dijeron en septiembre que estuviera tranquilo , que antes del verano habría desaparecido y estamos en marzo y ya os digo , han clareado lo más mínimo...

En fin...perdonar por el rollo,pero es que tenía que contarlo porque necesito quitármelo cuanto antes por temas laborales y no lo veo claro...

Decirle al que quiera empezar,que no se crea nada,que 7-9 sesiones no se las quita ni el Papa de Roma y que a las 3 o 4 sesiones les exÍga el láser a toda caña que no les va a pasar nada y suerte !!

Bueno un saludo a todos y perdonar de nuevo por el rollo jeje bye bye


Robben, si lees mis post te daras cuenta que en un par de ocasiones he hecho mencion a el tema de la potencia del laser y la lealtad del que lo maneja. Yo, me podran llamar lo que sea, no me fio pero ni de mi mismo por lo que pienso y por consecuente que el tema del laser este, dependiendo de quien lo maneje puede ser un timo pero con todas las letras. Es decir, quien tiene puñetera idea de como se maneja ese laser escepto el que aprendio a usarlo? La gente va , incluido yo, le dan la sesion, el tipo pone el laser en marcha, aprieta unos botones y luego se pone a darte sobre el tatuaje. Es demasiado sencillo y tentador que lo pongan a la potencia que les de la reberenda gana y te tengan llendo sesion tras sesion dejandose la pasta. Yo, personalmente, tambien estoy hasta las pelotas. Llevo 5 sesiones a puro dolor y el tatuaje se me habra alclarado un20% no mas. Y ¿que hace uno en estos casos?. A cualquier lugar que vas a preguntar te clavan con el precio y no sabes que jodido laser usan ni si te van a hacer un buen trabajo, entonces, te resignas y sigues acudiendo al mismo lugar. Yo creo que lo tienen hasta calculado eso. Es muy dificil que alguien comienze a quitarselo y se vaya a hacer las sesiones a otro lugar aunque al paso que voy yo, creo que voy a terminar haciendolo lo que pasa es que no me fio de nadie. Que puñetas !!!!
Por eso le pregunte al amigo scarytatu que me pasara la direccion de su colega pero se ve que hace tiempo que no entra al foro. Scary, por fvor, la direccion de tu colega que usa el bodystetik por favoooooor!!!!
Bueno, saludos gente. la seguimos en otro momento.

22/03/12 22:44

13/04/11

32

Veo aldotero estas dolido y moskeado con el láser....ya sabes k va muy despacio...calcula entre sesin y sesión mínimo de dos meses para elimine x si solo el sistema linfático...también depende de que láser.....es muy lento..y llega a desesperar....yo tenia fotos de las malditas sombras y después de 7 meses se notaban y mucho la intensidad...también hablo de que me hice el mismo tatu pero mejorado,claro que aprovechando lo que había y con cosas nuevas,,,pero que con los contornos exteriores totalmente negros como los que me hicieron no hubiésemos podido seguir con nada mas porque no daban opción a ningún color mas ni nada...solo daban opción a asesinar al que me lo hizo todo!!! Pase un verano mas k escondiendo el brazo..k triste y desesperante ver k aquello estaba casi siempre igual d negro....pero va...despacio..pero va...espero tengáis suerte y tarde o temprano cumpláis vuestros objetivos.....yo tendré k darme algunos retokes mas adelante..pero d momento e subido de fotos d como m va quedando...es lo k hay!!! Saludos gente Very Happy presionando sobre el avatar del nombre imagino se verán fotos...chaoo

23/03/12 00:37

26/05/11

15

Bueno pues aki os dejo la direccion de donde me e dado el láser..con una experiencia positiva...muy bien tratado por su gerente OVI...una institución con el láser en sus manos....pero recordad que requiere...tiempo y paciencia....Chemical tatoo Madrid. Calle augusto figueroa 11. Saludos

23/03/12 23:34

26/05/11

15

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y tenia una pregunta para aldotero, donde te estas dando las sesiones y a cuanto te salen?
Si hay alguien en el foro que sea de Madrid que se este quitando un tattoo, tambien os agradeceria si me dijeseis donde y precio por sesion.
Hay muy poca informacion sobre sitios en google o quizas no se buscar bien... la verdad esque solo he encontrado dos clinicas y la tienda de tattoos que ha mencionado julito y me parecen muy pocos.
Porcierto aldotero como vas con el tuyo? ibas por la 4º no? como lo vas notando? como de grande es el tuyo? el mio es de unos 12cm de largo aunque no ocupa mucho... no lo tenias con color no?
Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos!!!

03/04/12 01:46

Gallow escribió: Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y tenia una pregunta para aldotero, donde te estas dando las sesiones y a cuanto te salen?
Si hay alguien en el foro que sea de Madrid que se este quitando un tattoo, tambien os agradeceria si me dijeseis donde y precio por sesion.
Hay muy poca informacion sobre sitios en google o quizas no se buscar bien... la verdad esque solo he encontrado dos clinicas y la tienda de tattoos que ha mencionado julito y me parecen muy pocos.
Porcierto aldotero como vas con el tuyo? ibas por la 4º no? como lo vas notando? como de grande es el tuyo? el mio es de unos 12cm de largo aunque no ocupa mucho... no lo tenias con color no?
Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos!!!


Hola Gallow, bueno respondiendo un poco a tus preguntas. Yo me estoy quitando el tatu en una clinica privada de Las Palmas. Mi tatuaje es media manga, es decir, desde el hombro hasta unos 3 dedos antes de llegar al codo. Por lo tanto es bastante grande. Pago 380 Euros por sesion. Es una locura el precio y lo que me cuesta conseguir la pasta y ya llevo 5 sesiones en total. No estoy mosqueado, estoy mosqueadisimo porque si bien mi tatuaje se ha aclarado despues de 5 sesiones no hay ni una sola parte del mismo que se haya borrado por completo. Todo los contornos siguen ahi como si nunca me hubieran pasado el puñetero laser. Ni te puedo explicar con palabras el dolor del laser. En las publicidades de las clinicas te dicen que duele lo mismo que hacerse el tatu: y UNA POL.....COMO UNA HOYA !!!! Duele 400 veces mas. Yo el tatuaje me la aguente super bien, y eso que es grande pero el laser es que no se ni como explicarte. Yo, no se que decir la verdad, aqui hay gente que dice que duele pero no tanto, otros que no les sangra, etc....hay de todo pero mi experiencia es que duele la hostia y me sangra bastante. Se me han formado bolsas, hecho moratones y la inflamacion es bastante notable. Despues del laser, lo demas es mas soportable, me mandan una crema antibiotica y cicatrizante que calma bastante y en 5-7 dias la zona esta otra vez bien. La clinica donde me lo estoy haciendo es de lejos la mas reconocida en todo tipo de tratamientos esteticos etc....
Yo en un principio tenia pensado borrarme todo el tatu pero estoy viendo que eso va a ser imposible. Ya no le tengo fe a que eso pueda ocurrir y me frustra mucho pero como minimo me gustaria, aunque sea para poder llevarlo mejor, que me pueda borrar lo suficiente como para poder hacerme un cover de modo que no me de verguenza mostrarlo cuando me lo vean por el refilon de la manga de la camiseta o cuando estoy con el torso desnudo. Esa es la peor putada, que a mi los tatuajes me gustan pero no me gusta como me hicieron el mio. Yo un tatu quiero que me guste tanto que no me de verguenza mostrarlo y hoy dia ese no es mi caso. Ojala pueda llegar un dia que, si no es posible poder borrarlo todo, al menos que sea lo suficiente para que un buen artista me haga una pieza decente y que pueda llevar coontento.
Bueno amigo, lo dicho, cualquier cosa aqui estamos. Un saludo.

09/04/12 01:59

13/04/11

32

Por cierto, no habia visto el tatuaje de Juito. Lo acabo de ver. No se si ya le has dado todos los retoques ni tampoco se como habia quedado despues que le pasaras el laser. No tienes fotos de antes de pasar el laser y despues?

Lo que si puedo decir es que mi tatuaje es exactamente del mismo tamaño. Quiza uno o dos dedos menos desde el codo pero es de ese tamaño practicamente.
Saludos.

09/04/12 03:41

13/04/11

32

Hola chicos, yo me estoy aclarando un tribal en el brazo, llevo 3 sesiones y estoy muy contenta, se nota mucho, yo creo q con otra sesión ya termino y me lo tapo. lo mejor es el precio 60 euros x sesion, el chico q me lo esta haciendo lo hace muy barato porque si no la gente no va, y le funciona , tiene muchos clientes, tiene una buena maquina, de última generacion q le costo una pasta,cuando tenga un poquito mas de tiempo subo una foto. En cuanto al dolor, pues si duele, normal, pero en mi caso la sesion dura unos 10 15 minutos, porque no es muy grande, si alguien esta interesado le daré su numero, el trabaja en Valencia.

09/04/12 11:57

21/08/10

9

Subir