Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Querría por favor que me aconsejarais,
Estoy entre 2 láser, uno es picoway o el otro Picosure, ambos de picosegundos pero picoway muchísimo más barato que Picosure, entonces para los tatuajes a color es mucho más efectivo Picosure o no hay gran diferencia?
Espero sus respuestas, muchas gracias.

05/09/18 14:42

01/09/18

5

@Alma34 escribió: Hola! Aquí pongo los resultados de mi 5ª sesión de laser. Pongo la foto del antes y el después para que se pueda ver la diferencia con él estado inicial.
Realmente desde la 3ª sesión no he notado mucho avance. Parece que está bastante estancado. ? Sobretodo las dos "flores" y la forma del interior del corazón están practicamente igual que al principio.
De momento voy a esperar a que se recupere la piel, mucha crema y aceite de rosa mosqueta. Me realizaré la última sesión que me queda de las 6 que compre y, luego ya decidiré que hacer. Quizás siga o quizás lo deje un tiempo o pregunte en otro sitio. Después de la sesión parece que se ha borrado bastante pero con los días vuelve a aparecer. Y eso me ralla bastante jejeje
En definitiva, creo que no lo recomendaría para tatuajes grandes, porque él mío es pequeño y sólo tinta negra y está siendo muy complicado.
He visto que hay centros que utilizan picoway y no sé si será más efectivo.

ANTES





DESPUÉS







Hola @Alma Cómo estás amiga? Wow, yo si noto avance de tu tatuaje!!! Lo que comentas de la tinta que aparece y desaparece me sucede a mi, cuando te hacen la sesión la tinta explota de momento pero recordemos que el tatuaje se destruye capa por capa y tiene mucho que ver que tan profundo ingreso la tinta al momento en que te tatuaron!!! Yo por mi parte no me he tomado fotos pero finalmente mi tatuaje comenzó a tornarse café obscuro, paso de negro a azul y luego verdoso, finalmente café y cada día se aclara un poquitín más, era más negro que la noche, llevo casi 3 meses sin sesión y me recomendaron esperar un mes más para realizarme la sexta sesión, según las indicaciones que me dieron, el sistema linfático se realentiza, depende mucho de la alimentación, que tomes muchos líquidos, hacer ejercicio y demás para ayudar a tu cuerpo a eliminar la tinta, comencé a cuidarme más y efectivamente, he visto mejores resultados, en la semana me tomo fotos y las subo, para que veas como voy con mi 5ta sesión y te escribiré cuando llegue a la sexta vale???????????

Cómo estás @Victor? Por mi opinión y siendo que mi tatuaje es un león enorme mega negro con tonos morados y lilas puedo decirte que los colores si salen pero el proceso es muyyyyyyyyy lento y costoso!!! Si dejas descansar tu piel de 6 a 8 semanas entre sesión y sesión es mejor porque das más tiempo a tu sistema para eliminar la tinta y sanar la piel, si piensas iniciar el proceso hazte a la idea que te tomará al menos un año lograrlo si no es que mucho más por que tus colores son de los más complejos de sacar! Ánimo

12/09/18 00:17

BFC

17/04/18

13

Hola @BFC
La verdad que va a ser muy costoso lo sé y sé que por lo menos 2 años no hay quien me lo quite...
Al final empiezo la semana que viene con un antebrazo a color a ver cómo reacciona la tinta mi cuerpo y demás.
Voy ha empezar al final con QUITATTOOAVERIA que la verdad trabaja muy bien y me parece una persona maravillosa, el láser es ink hunter Master a ver qué tal me va con este.
Si veo que no responde bien a los colores o cuando se quede estancado cambiaré a Picosure a ver pero ojalá vaya todo bien y no me líe más de la cuenta.
Iré poniendo resultados a ver qué tal.
Gracias por todo y enhorabuena por haberte conseguido borrar el tuyo.

13/09/18 18:52

01/09/18

5

Hola @Victor, mucha suerte!! A mi el que me ha funcionado con los colores es el láser Nd Yag en diferentes frecuencias dependiendo el color, con colores claros la intensidad debe ser mucho mayor para que haga efecto, ten calma y poco a poco verás los resultados, mi tatuaje no ha salido del todo, era súper negro y tenia pétalos morados y lilas en puntillismo, inicié en enero y llevo 5 sesiones, pero hasta la quinta deje descansar mi piel aprox 2 meses, voy casi para tres y es cuando he visto mayor avance pues el negro ya es café, el lila se ha desvanecido muchísimo y el morado comienza a tornarse Lila! Cuando valla a la sexta sesión subiré fotos con los resultados, ánimo y mucha pero mucha paciencia.

Saludos

14/09/18 18:57

BFC

17/04/18

13

mi primer sesion de laser con picoway en Argentina. Ojala vaya desapareciendo el color...veremos. Saludos

15/09/18 05:54

08/08/18

7

@BFC gracias por la aclaracion, este jueves tengo la primera sesión, iré pasando fotos y opiniones.
Un saludo a todos?

17/09/18 00:31

01/09/18

5

@Klaudiala25 escribió: mi primer sesion de laser con picoway en Argentina. Ojala vaya desapareciendo el color...veremos. Saludos

Como estás Klaudia? No es tan grande tu tatto!!! Tampoco tienes demasiado color, seguro saldrá, creo que este foro nos sirve mil porque no estamos solos en el proceso, y al menos eso nos da algo de tranquilidad, sigue compartiendo tus avances. Saluditos

21/09/18 23:50

BFC

17/04/18

13

Gracias BFC ! Si tal cual este espacio es para hacer catarsis y no sentirnos tan solos en este viaje de quitarnos tatuajes.

25/09/18 04:31

08/08/18

7

Hola, como les a ido con su proceso? he leído cada uno de sus comentarios desde la página uno, y estoy muy interesado en conocer sus procesos Cute, saludos!

16/10/18 06:20

16/10/18

1

¡Hola a todos! Hace bastante que no escribía aquí, porque llevo unas 3 sesiones de láser donde mi tatuaje se ha quedado completamente estancado (en total ya llevo 8 sesiones desde que empecé este proceso).
En la última sesión, realizada hace apenas unos 9 días, me lo volvieron a repetir sin coste ya que vieron que no había avance. Además de no notar avance me ha salido una pequeña herida que estoy intentando curar. Es la primera vez en el proceso que me sale una herida ? estas últimas sesiones están utilizando un "láser para residuos" ya que en teoría al tatuaje le quedaba muy poco y en 8 sesiones se iba a ir. Pero no ha sido así...
Os escribo porque estoy pensando en probar una sesión en otro centro donde utilizan la Ink hunter master. En el centro actual utilizan un láser Q-switched en diferentes longitudes de onda, que también se usa para otros problemas cutáneos como hongos o manchas faciales.
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado la Ink master y si es el mismo tipo de láser o si es más específico para tatuajes o qué tipo de láser sería el mejor para este caso. Me haría mucha ilusión poder terminar este proceso que empecé.

Cómo siempre pongo fotos del principio y actuales. Gracias a todos.


06/12/18 19:59

09/06/18

12

¡Hola! No creo que nadie lea esto, pero quería explicar que después de un año, 9 sesiones de eliminación láser y unos 500 € invertidos, además de muchos nervios y molestias, he decidido abandonar el tratamiento de eliminación de tatuaje.
En principio iba a ser muy sencillo, ya que el tatuaje es muy pequeño, todo tinta negra, tenía 20 años de antigüedad y estaba un poco borrado por el paso del tiempo. Me dijeron que con 8 sesiones sería suficiente y llevo 9 y aún queda un montón de tinta. Pero sobretodo lo dejo porque en las últimas dos sesiones me han provocado heridas en la piel y no están cicatrizando bien. Lo dejo porque he probado en dos centros diferentes y me dijeron que el tratamiento era seguro y luego veo que ni los mismos que lo realizan saben como a responder la piel. Lo dejo porque mi piel ya está muy fatigada, porque tal y como está ahora tengo miedo que quede cicatriz y porque no veo evolución desde hace muchas sesiones. Sólo machacar más la.piel y gastar más dinero...
Os dejo una foto del final. Llevo dos semanas con vitamina e pura y rosa mosqueta y no acaba de sanar la zona.

Después de esta experiencia, solo puedo decir que no le recomendaría a NADIE que iniciase un tratamiento de este tipo.


09/01/19 05:43

09/06/18

12

Hola! Me gustaría poneros las fotos de la evolución de la eliminación de mi tatu. Empecé con una sesión de q-switched y me pasé al pico sure; 2 sesiones en un año y 3 en el siguiente. Este 2019 voy a descansar la piel y reanudo el 2020 si todo sigue igual. Estoy muy contenta. Tengo una mancha ligera de color gris.



11/02/19 23:15

19/02/14

8

Subir