Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Hola! Estuve leyendo mucho sus experiencias sobre la eliminación de tatuajes...
Yo hace unos días tuve el impulso de realizarme un tattoo negro en el brazo por debajo del hombro, y si bien esta muy bien hecho y el dibujo me gusta, la verdad es que lo veo muy grande (es de 9x12 aprox), pero al estar todo pintado de negro resalta demasiado y está muy a la vista.
Estoy pensando en esperar un par de meses a que se cure, baje el tono, y yo me acostumbre un poco. Pero sino es así ( cosa que creo porque realmente me perturba mucho y pasan los días y cada vez más!) me gustaría borrármelo.
Por lo que ya estuve averiguando un tatuaje como el mío y recién hecho puede llevar mínimo unas 8/10 sesiones... Lo que me gustaría saber es si alguno tiene alguna experiencia eliminando un tatuaje tan nuevo y similar, mi miedo es que al final no se termine borrando y me quede gaste un dineral y me quede peor!
También si tienen buenas experiencias con el láser en Buenos Aires y quieren recomendar seria genial.
Muchas gracias y saludos!

01/03/21 11:04

01/03/21

1

Se elimina perfectamente. Sólo tienes que esperar hasta que este limpio de costras.
Yo hago las dos cosas, tatuajes y eliminación con laser aunque empecé con la eliminación.
Recientemente he hecho un tatu y cometí un error en algunas lineas (era con mi mano no-dominante).
Después de una semana he eliminado los errores en tan solo un paso con el laser.
Cuanto más reciente el tatu, más fácil se quita.
No obstante, siempre hay que tener en cuenta que cada una tiene su piel y no a todo el mundo se quita por igual. Incluso te puede quedar manchas blancas u oscuras. No es para agobiarte más, sino para avisarte de lo que puede pasar.

22/08/21 07:15

07/07/21

2

Subir