Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

soln escribió: Hola ICS te cuento que a mi me quedan igual esos puntitos después de cada sesión!! con los días cuando se curan se van!! no te preocupes!!

okok! muchisimas gracias, ya me han ido desapareciendo la verdad jeje.
Lo único que pensaba que notaría más la diferencia, es decir, que me habría desaparecido más el tatuaje,...
Sé que sólo llevo una sesión, pero bueno... podría ir un poco más rápido... jeje

10/11/15 13:56

lcs

01/11/15

2

Hola a todos! Quisiera hacerles una pregunta a los que ya están en tratamiento! Yo llevo ya casi 1 año de tratamiento y va bastante bien ( a pensar de tardar tanto) pero en las ultimas dos sesiones note que el tatuaje queda con un leve relieve, que me asusta un poco! A ustedes les pasa??? Saben si se puede solucionar???? Les mando un beso!!!

23/11/15 16:28

18/11/14

14

Buenas todos , yo me estoy quitando el desastre de tatuaje que me hicieron en suntatto sevilla me lo estoy quitando con el nuevo laser picoway y hay llevo 3 sesiones hay zonas k a kitado muchísimo y otras no tanto
Si alguien se lo está eliminando con este laser me gustaría que compartiese experiencias , es muy caro pero dicen que es el mejor , el más moderno haber k tal....

06/12/15 15:02

04/12/15

5

Hola chicos! durante mucho tiempo leí este foro y fui siguiendo algunas de las historias, voy a contar un poco de mi, soy de buenos aires capital federal (arg) estoy interesada en borrar dos tatuajes de mi brazo, si alguien de capital puede enviarme mensaje o contactarse conmigo para ayudarme voy a estar muy agradecida, soy nueva en el foro no entiendo muy bien como usarlo.
El 8/01 tengo turno en una clinica muy conocida para hacer una consulta por el laser Q switched. gracias! Very Happy

17/12/15 19:04

17/12/15

2

Hola A todos¡¡¡¡ soy de Bs As Argentina, alguien me podra recomendar un profesional para el borrado de un tatuaje bastante grande¡

saludos

04/01/16 08:57

04/01/16

1

Pajaro85 escribió: Buenas todos , yo me estoy quitando el desastre de tatuaje que me hicieron en suntatto sevilla me lo estoy quitando con el nuevo laser picoway y hay llevo 3 sesiones hay zonas k a kitado muchísimo y otras no tanto
Si alguien se lo está eliminando con este laser me gustaría que compartiese experiencias , es muy caro pero dicen que es el mejor , el más moderno haber k tal....




ey tio podrias decirme como tienes el tatuaje ahora mismo y si funciona realmente que yo dentro de poco voy a utilizarlo y no estoy 100% convencido . Gracias Wink

29/01/16 21:51

29/01/16

1

Hola chic@s¡alguna novedad? Gente de buenos aires obtuvieron resultados ?vi en algunas fotos que quedo muy bien el borrado yo estoy averiguando.gracias espero que sigan escribiendo,saludos

11/02/16 04:00

09/02/16

1

Hola a tod@s, que suerte haber encontrado este foro y este hilo en concreto.
Lo he leido entero y muchas de vuestras fotos me dan esperanzas de que el mio salga y alguna otra me ha dado miedillo de que mi piel reaccione mal al laser.
Soy de barcelona y en teoria empiezo este martes en un sitio que se llama KlynInk, tienen el laser Nd:Yag Q-switched Infinity, de ese sitio y de ese laser en especifico no hay tanta info como de por ejemplo Evolution tattoo y su laser, o el famoso picosure.
Alguien conoce klynink y el laser infinity? La clínica de Sant Cougat tiene una pinta excelente pero vivo en el centro y mi horario de curro es esclavo, me pilla fatal.

20/02/16 11:50

20/02/16

2

Hola!!! Me estoy borrando una rosa,llevo dos sesiones en la parte de abajo y 1 arriba,esta ultima sesion me la he echo en otro sitio y se me a llenado de ampollas muy gordas y de momento hace dos dias y lo tengo bastante mal,nunca me habia pasado.

Soy de barcelona,me cuesta 60 euros la sesion,me gustaria saber si alguien conoce algun sitio que sea muy bueno y si teneis algun remedio para las ampollas....

Gracias!![/img]

24/02/16 16:04

24/02/16

1

Hola a todos!!
Me gustaría saber si después de las sesiones de laser alguien se quedó con mala cicatrización? Yo después de 7 sesiones para quitar mi tatuaje (que es un poco grande, 18x6) aun tengo tinta y me dá la sensación que tengo una cicatrización hipertrofica...

Alguien ha pasado por esto? Existe alguna solución para que mejore/desaparezca??

Muchas gracias a todos

03/03/16 16:13

03/03/16

2

Hola de nuevo, hacía mucho que no entraba. Aquí os dejo foto de cómo está ahora mismo. Llevo 12 sesiones y casi un año y medio.
No sé que pasa que se resiste así que me daré un par más y si veo que no se quita al 100% me haré un cover.



La piel por cierto está intacta, ni una quemadura ni despigmentación ni nada.

Para los que preguntan por las ampollas, cuando me hacen la sesión me salen unas ampollas grandísimas y llenas de sangre, vamos que da miedo. Eso es normal, hay que poner mucho linitul y sobretodo no reventar la ampolla. Luego yo cuando cura me pongo bio oil y blastoestimulina.

11/03/16 02:27

30/07/14

14

GATARWEN, ver que con tanntas sesiones algo tan chico y sencillo no se quite, me desanima mas.. este mes empiezo yo a sacarme el mio y tengo miedo de ver como cuesta hasta con tatuajes tan chicos y simples.. como se han de llenar de plata los que sacan tatuajes, probaste cambiando de lugar? a muchos al parecer eso les sirvio.. saludos, y no te hagas un cover.. proba cambiar de lugar y deja pasar 2 mses entre sesiones, en algun momento va a terminar de salir y vas a estar mas contenta que con un cover.. saludos!

14/03/16 03:40

16/11/14

4

Subir