Desvanecimiento de tatuaje recién hecho

Ayer me hicieron un tatuaje pero sus sombras están mal hechas, ¿hay alguna manera de hacer que el cuerpo pierda tinta mientras éste se está curando? He leído de limón y sal, aplicación de aloe vera, exposición al sol, meterse al mar, y algunos otros métodos que no me convencen del todo (el láser no es opción para mí), quiero hacerle un cover up pero primero me gustaría que aclarara un poco de forma natural y segura.

30/08/21 18:02

30/08/21

1

El tema de las sombras cuando están frescas se tienden a ver más obscuras de lo que en realidad serán cuando sane. En tu caso, el tatuaje parece imitar un estilo tradicional, en el cual la regla dice que las sombras se deben aplicar con negro puro.

En efecto las sombras se notan sucias y el diseño en si deja mucho que desear... Y de la técnica del artista creo que ya estaria de más hablar. Pero imagino que el te mostró el diseño antes de realizarlo y tú pagaste por obtener ese resultado.

Los "métodos", que mencionas son solo lo que no se debe hacer posterior a un tatuaje y estos te provocarán una infección si o si. Y esto en efecto hará que baje la intensidad del mismo pero deberías anticipar las consecuencias de hacerlo. De lo contrario puedes tener un problema peor del que tienes de momento.

Recomendarte algo en un blog sería algo poco ético ya que habría primero que conocer un poco más sobre tu salud las condiciones del tatuaje y demás factores. Al final cada cuerpo tiene una manera distinta de reaccionar. Si gustas escribeme a mi insta para mayor consejo. @the.engineer.ink

Suerte en tu proyecto.

30/08/21 21:10

16/07/19

123

Subir