Color Fuerte = Glicerina???

Buenas a tod@s! Os expongo mi problema, llevo cosa de 3 meses intentando averigüar como conseguir un color brillante y no apagado a la primera, vamos me gustaría sacar colores con brillo y sin andar tocando las fotos, he probado varias marcas de tintas y creo que el problema lo he estado teniendo en un principio con la máquina, ajustada perfect pero la magnum cansa mucho la zona con lo cual el color queda castigado, si lo hago con la shader el color queda mas real y no tan enrojecido pero ando en la fase de querer mas, con lo cual me gustaría que me solucionaseís el entuerto de :
-Realmente la glicerina alimentaria (o sanitaria ) enriquece el brillo del color?
-Si es así como la usaís?
-No os voy a preguntar por voltajes porque se ke kada fuente hace lo k le da la gana y lo mismo con la máquina pero si os voy a preguntar si os cuesta meter el color o cual es vuestro truquillo!

De todas formas pretendo que esto nos sirva a todos para aumentar un poco en sabiduria coloril!! Saludos gente!

13/05/11 09:15

15/12/10

56

Hola, pues la verdad yo considero que existen varios factores, primero que nada el tono de piel en la que vas a trabajar, luego la tinta dependiendo de las marcas los tonos cambian, así que hay que ir buscando, luego la paciencia a la hora de meter el color, para que te quede uniforme y por último el cuidado que le den en el proceso de curación y ya sano.
Esa es mí humilde opinión a partir de mi experiencia.

19/05/11 03:31

24/06/10

3

Buenas EFerrari,
Yo solo queria hacer una consultita medio tonta: por lo que leo de tu mensaje vos retocas las fotos de los tattoos con fotoshop o algo asi para mejorar el color de los mismos?
Saludos,

19/05/11 22:07

Buenas y gracias por responder a ambos, no las retoco pero me salen brillos raros y suelo pasarlas canutas para tirar buenas fotos, lo digo porque se de un par de ellos que lo hacen, yo suelo tocarle el brillo para ke no me quede extremadamente clara u oscura, simplemente para que se vean bien, al final nadie me va a decir nada de la glicerina!!

23/05/11 12:06

15/12/10

56

Yo suelo hacer la foto, una vez terminado, lavo la zona bien con agua y jabon y lo seco. Y antes de ponerle la crema o na vaselina, le hago la foto sin flash pero con una buena fuente de luz que no enfoque directamente al tatuaje. Tambien sale la foto muy bien si la haces en el exterior, en la calle, o en el balcon.
Y a melkor, si, yo tambien le quito los brillos con el photoshop, pero eso no quiere decir que se retoque el tatuaje, sino la exposición de la foto.

23/05/11 13:09

29/01/10

261

Bueno, yo no acuse a nadie de nada Ali, no seamos tan sensibles tampoco...
Pregunte porque me dio una duda genuina el comentario. Fijate que habla de COLOR CON BRILLO, no de exposicion.
Lamentablemente EFERRARI no puedo aportar mucho sobre las fotos, porque si hay algo que casi siempre me sale mal es la parte de las fotos. O el flash y la vaselina me la arruinan por el brillo, o saco la foto antes de la vaselina pero sin luz... o directamente fuera de foco.
Saludos,

24/05/11 00:10

Muchas gracias a todos de todas formas, mas o menos ya lo solucioné la mejor idea era el tema del foco, aun así el exceso de grasa=vaselina suele liarla asi que hago la foto antes, gracias a todos!

PD: No hay comentario a picar! jajaja

06/06/11 18:39

15/12/10

56

Hola, es la primera vez que participo, y siguiendo las normas del foro, he buscado como realzar los colores con glicerina en el buscador antes de abrir un nuevo tema, y he venido a parar aquí, pero ninguna de las respuestas hace referencia al modo de usar la glicerina para dar mas viveza a los colores, estoy realmente interesado en saber si realmente se usa a nivel profesional esa técnica y en que consiste exactamente.
Muchas gracias y un saludo a todos.

20/05/13 15:59

14/05/13

2

Hola,yo tuve esa duda del color hace tiempo y un compañero del foro me dijo que en los cups,ya preparados con su tinta hechase una gota de glicerina en cada uno,y realmente si se nota el cambio

19/06/13 22:58

rgs

23/01/12

14

Muchas gracias por tu respuesta rgs, lo probaré en la próxima pieza de color. un saludo.

19/07/13 11:38

14/05/13

2

buenas eferarri...como te han dicho,la tinta que uses...es bastante importante..y luego ahi un trukillo para cuando acabes el tatu..prueba a ver que te parece..cuando acabes el tatu hechale bactine...es un spray que duerme un poco la zona,y quita mucha hemorragia..lo dejas un rato que haga efecto..limpias y haces la foto...si te sale con brillo alejate un poco de la luz...y tintas..ami me gusta intenze y starbrite americana..para gustos los colores jeje un saludo

20/07/13 12:19

29/11/12

30

EFerrari escribió: Buenas a tod@s! Os expongo mi problema, llevo cosa de 3 meses intentando averigüar como conseguir un color brillante y no apagado a la primera, vamos me gustaría sacar colores con brillo y sin andar tocando las fotos, he probado varias marcas de tintas y creo que el problema lo he estado teniendo en un principio con la máquina, ajustada perfect pero la magnum cansa mucho la zona con lo cual el color queda castigado, si lo hago con la shader el color queda mas real y no tan enrojecido pero ando en la fase de querer mas, con lo cual me gustaría que me solucionaseís el entuerto de :
-Realmente la glicerina alimentaria (o sanitaria ) enriquece el brillo del color?
-Si es así como la usaís?
-No os voy a preguntar por voltajes porque se ke kada fuente hace lo k le da la gana y lo mismo con la máquina pero si os voy a preguntar si os cuesta meter el color o cual es vuestro truquillo!

De todas formas pretendo que esto nos sirva a todos para aumentar un poco en sabiduria coloril!! Saludos gente!



hola.no dices que tintas usa , yo te aconsejo que uses etrnal. dan mucho brillo;

Y la glicerina es vaselina liquida ,
Acte una reflexcion es bueno merter vaselina liquida bajo la piel


un saludo......

06/08/13 00:06

03/04/13

26

Subir