Color Fuerte = Glicerina???

Buenas a tod@s! Os expongo mi problema, llevo cosa de 3 meses intentando averigüar como conseguir un color brillante y no apagado a la primera, vamos me gustaría sacar colores con brillo y sin andar tocando las fotos, he probado varias marcas de tintas y creo que el problema lo he estado teniendo en un principio con la máquina, ajustada perfect pero la magnum cansa mucho la zona con lo cual el color queda castigado, si lo hago con la shader el color queda mas real y no tan enrojecido pero ando en la fase de querer mas, con lo cual me gustaría que me solucionaseís el entuerto de :
-Realmente la glicerina alimentaria (o sanitaria ) enriquece el brillo del color?
-Si es así como la usaís?
-No os voy a preguntar por voltajes porque se ke kada fuente hace lo k le da la gana y lo mismo con la máquina pero si os voy a preguntar si os cuesta meter el color o cual es vuestro truquillo!

De todas formas pretendo que esto nos sirva a todos para aumentar un poco en sabiduria coloril!! Saludos gente!

13/05/11 09:15

15/12/10

56

Hola, pues la verdad yo considero que existen varios factores, primero que nada el tono de piel en la que vas a trabajar, luego la tinta dependiendo de las marcas los tonos cambian, así que hay que ir buscando, luego la paciencia a la hora de meter el color, para que te quede uniforme y por último el cuidado que le den en el proceso de curación y ya sano.
Esa es mí humilde opinión a partir de mi experiencia.

19/05/11 03:31

24/06/10

3

Buenas EFerrari,
Yo solo queria hacer una consultita medio tonta: por lo que leo de tu mensaje vos retocas las fotos de los tattoos con fotoshop o algo asi para mejorar el color de los mismos?
Saludos,

19/05/11 22:07