Eliminar tatuaje a color

Hola soy nueva en el foro y estoy muy desesperada. Os cuento mi historia brevemente. Hace 8 años me hice un tribal color negro en la zona lumbar, lo disfrute muxisimo en su dia pero a dia de hoy aunque no me molestaba demasiado decidi hacerme un cover para tener algo mas bonito. Despues de un largo y duro año decidi que ahora que podia realizarme el cover me lo haría. En principio me gusto pero segun pasan los dias me gusya menos hasta el punto de pasarme noches llorando y son poder mirarme al espejo. He llamado a todas las clinicas que he podido. Un tatuador que tiene la ink hunter master me ha dicho que si se puede borrar aunque estare mas o menos 3 años borrandomelo, que es algo que a dia de hoy no me importa. Pero dice que todavia no me puede enseñar fotos de tatuajes borrados a color porque los que esta realizando a color estan en proceso, y e leido que la ink hunter master tarda en eliminar verdes y amarillos y a veces no puede. Me da panico wue no se me borrara. En una clinica en malaga con el picosure me ha dicho q si me lo puede quitar pero me cobra 440 euros por sesion. En tattoo cleaners me han dixo que tambien puede pero nose si me engañan o no. Y el metodo skinial no consigo ver casos reales borrados ni ninguna opinion de alguien satisfecho. Por favor me seria de gtan ayuda si me pudierais ayudar orientandome o si alguien a conseguido borrar un tatuaje a color. Mi tattoo son dos flores muy gtandes de color rosa sombreado. Y las flores en verde oscuro y un poco de amamarillo. Muchisimas gracoas de antemano

Y porfavor no me digais que me lo hubiera pensado antes porque ya me castigo yo diariamente a todas horas por haber hecho esto.

06/07/14 19:51

06/07/14

2

postea foto aveces se pasa un poco de sombra obscura y el laser lo borra mas rapido

07/07/14 06:31

29/07/09

1233

Hola Andrea! Ante todo no desesperes! tiene arreglo, no estés deprimida por culpa del tatuaje.

Mira, yo me estoy borrando una rosa con tribal de la espalda con láser. Tiene color rojo, verde, blanco, amarillo y morado un pelín aunque al ser un tatuaje antiguo está muy difuminado.

Olvídate del Skinial o como quieran llamarlo. Eso se trata de TCA o ácido tricloroacético. Yo, que soy muy burra, lo estuve probando en mí misma porque por mi trabajo preparo todo tipo de fármacos, disoluciones, cremas etc...por tanto me preparaba yo misma la disolución de TCA y me la aplicaba. No lo hagas porque no funciona, se trata de una quemadura química que puede dejarte una cicatriz emborronada con la tinta que no veas.

En mi caso no me funciono, sólo difuminó un pelín la tinta pero la piel quedaba muy machacada. Tuve mucha suerte porque yo cicatrizo bien pero otras personas que tengan tendencia a formar cicatrices queloides o hipertróficas van a dejarse una marca horrible y dolorosa de por vida.
Por tanto yo no consideré para mí el método Skinial. Que por cierto se les ha ido un poco de la cabeza con los precios teniendo en cuenta lo que cuesta el TCA...en fín...

Yo creo que lo mejor es el láser. A mi me están dando el NDYAG, del cual hay distintas marcas en el mercado. Se trata de un láser que no quema la piel, sino que su longitud de onda es específica de los pigmentos de color. Estalla el pigmento y hace que este se separe de la célula donde está almacenada, que son los macrófagos. El pigmento escindido en partes pequeñas ya tiene el tamaño suficiente para ser recogido y transportado por el sistema linfático hasta su eliminación vía heces y orina.

Te enlazo mi post en otro tema del foro, con fotos de mi tattoo, que por cierto, no te preocupes que iré poniendo fotos de todo el proceso aunque tarde un año.

No te desesperes vale? Un abrazo!

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4762&postdays=0&postorder=asc&start=300

03/08/14 11:09

30/07/14

14

Hola,
Andrea 1510 estoy en la misma situación
Te decidiste por darte alguna secion y si es así nos podrías indicar en cual
Yo también soy de la zona y también me e estado informando en tattoocleaner es mas barato pero lo q hay q ver es si son eficaz es
Por favor alguno q nos oriente
Saludos

29/09/14 13:28

jrr

18/08/14

13

Subir