Cambios

Melkor_77 eso es el sistema operativo, no el navegador. He comprobado como se ve con Internet Explorer del 7 al 9 y no ocurre lo que a ti así que supongo que será algún problema de tu navegador.
Te recomiendo usar un navegador de verdad como Chrome o Firefox.

23/06/11 09:50

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Jajaja, acabo de demostrar mi ingnoriancia crasa en lo que se refiere a la tecnologia, no? Ok, te tomo el consejo.
Saludos,

24/06/11 22:31

admi. no puedo identificarme en el inicio de la web

26/06/11 08:48

11/03/10

302

warlook, explícate, ¿Qué problema tienes para entrar?

26/06/11 11:42

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Bueno, os pongo parte de la web renovada para que la vayáis probando:

https://www.zonatattoos.com/subir_fotos.php

Todo lo que veis totalmente operativo, aunque veréis cosas que no sirven todavía para nada puesto que aparecen en sitios que no se ven aún, como las etiquetas de las fotos, pero podéis empezar a usarlo ya todo sin problemas que queda todo guardado.

Las notificaciones no se activan con nada de lo que hay actualmente visible así que no os preocupéis si no os avisan de algo.

Otros enlaces no llevan aún a ninguna parte, no le deis importancia.

Lo importante es que probéis el nuevo sistema para subir fotos para ver si os da problemas, podéis incluso probar subiendo fotos que no sean de tatuajes solo por probar, tranquilos que no aparecerán en la web puesto que las tengo que validar y las rechazaré en el validado. En cuanto a fotos normales de la web podéis empezar a subirlas por ahí sin problemas.

Si detectáis algún error (es probable) os agradecería que avisaseis.

Para esta semana espero que esté todo listo.

27/06/11 18:47

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buenas tardes

El proceso de subida de fotos: Mucho más fácil (automáticamente te ajusta el "peso" de la foto para que se pueda subir, no hay que utilizar ningún programa). Elegante y efectivo. Con más opciones (etiquetas: perfecto para la búsqueda futura (supongo que se habrá hecho por esto no? Confused )

Edición de las fotos: Aquí le veo un fallo (por lo menos así lo creo yo: Cuando pasas por encima de la foto, la corta. No es mucho, pero lo suficiente como para que no puedas resistir intentar bajarla más para verla perfectamente entera.) Perdonable puesto que quien edite las fotos, será el "dueño" de las mismas y ya las habrá visto. Luego, en el perfil, aparecen enteras.
Insisto, el "corte" es mínimo, pero te dan esas ganas de verla entera, bajas con el scroll, y ves que lo que baja es lo que está en segundo plano y no tu foto. Crying or Very sad

Y de momento, no he visto nada más en cuanto a fallos....

P.D. La foto, si ves que no procede, no la subas.

Saludos y enhorabuena por las mejoras!!!!!!!! renovarse o morir!!!!!


Otra cosa: no se si será mi ordenador o que, pero cuando me voy a "mis mensajes" para ver si han comentado algo sobre algo que yo haya escrito, al volver al "foro general", desaparecen las marcas de los mensajes que no he leído todavía. Esto me lleva pasando una semana o así...

28/06/11 15:05

27/07/10

757

Gracias por probarlo turiton.
Sí, las etiquetas son para ver fácilmente fotos relacionadas.

En cuanto a lo que dices del tamaño de las fotos creo que he entendido lo que has querido decir. No sé, no lo veo importante puesto que la foto sólo aparece ahí para que se sepa qué foto estás editando. También depende eso de la resolución de pantalla que tenga uno.

De lo que sí me he dado cuenta ahora es que en la actual página para ver las fotos no se ve tu foto entera, es un problema temporal ya que las fotos nuevas serán ahora un poco más grandes y ahí no se acepta aún ese tamaño, pero se ve sin problemas en la página renovada.

28/06/11 15:23

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buenas

Pues yo sí la veo entera..... no hay cortes... es igual de tamaño que la original que he subido... no se Rolling Eyes

Estoy de acuerdo en que no es importante el tema del corte de la foto en "editar"

y el tema de que desaparezcan los "no leidos"? no se si me has entendido lo que he querido decir....

Saludos

Arturo

28/06/11 16:02

27/07/10

757

Olvidé responder a eso, perdona. No se ha tocado absolutamente nada del foro así que no sé qué decirte, a mi también me pasa a veces. Tengo previsto actualizar el foro así que habrá que esperar que se solucione con la nueva versión.

28/06/11 16:05

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Esperaremos pues Wink

28/06/11 16:15

27/07/10

757

Os pongo otro apartado renovado para que lo probéis, en este caso uno completito donde se ve gran parte de las novedades: los perfiles de usuario.

Para poder verlo tenéis que añadir al final de esta dirección el nombre de un usuario (importante, en minúsculas):

https://www.zonatattoos.com/usuario.php?usuario=

Por ejemplo:

https://www.zonatattoos.com/usuario.php?usuario=taniatatto

Está todo operativo, pero no esperéis que el resto de usuarios vea ya cosas como los mensajes privados enviados desde ahí o las peticiones de amistad ya que sólo lo verán por ahora si acceden también a alguna de las páginas renovadas (activan las notificaciones).
El no tener como amigos a determinados usuarios no es un error, las amistades digamos que empezarán desde cero.

Veréis también que al hacer click en las fotos faltarán datos en éstas y las plantillas/diseños no se verán, no es un error, es solo que cambiarán las direcciones y al no estar aún activas fallarán. Para cualquier otro error haced el favor de avisarme.

28/06/11 19:45

Admin

Administrador

05/04/06

4003

wenas admin para empezar enhorabuena x el trabajo ke estais realizando y una preguntita el tipo de cuenta de aprendiz o profesional cambia en algo??
un saludo y muchas gracias!!

28/06/11 20:00

14/08/09

150

Subir