¿Mejores cursos para aprender a tatuar en España?

Hola!Pretoriano yo llevo tiempo buscando un buen sitio para realizar el curso(ya que llevo años dedicandome al dibujo y arte pero de tatuar ni idea)y el que mas me llama la atencion es el que has dicho de pep,que lo vi hace tiempo, Smile llevo un tiempo pensandolo porque ademas yo soy de madrid y tedria q desplazarme pero si merece la pena..ya que has dico que o hiciste alli querria saber si te merecio la pena,te quedaste contento?esque no paro de leer cursos qte sacan la pasta y no hces nada..me lo aconsejas?se que se aprende practicando pero quiero q primero alguien me enseñe bien y me de nociones..Un saludo y gracias de antemano!
Smile

28/07/11 01:46

28/07/11

1

Hola a todos!!!Este tema esta ya uno poco pasado, pero igualmente, ya que he abierto tema con respecto a los cursos de tatuajes hablando del curso en Figueres, dire, que no se ni quien ni porque se recomienda hacer este curso, el tio este Pep, no tiene ni idea, os va a cobrar 2000€ por tres dias, y dire mas , me he puesto en contacto con grandes profesionales ( de verdad) con referente a este asunto, y les ha parecido el mayor engano del mundo....Si alguien duda, por favor, hacer una cosa antes, hay muchos tatuadores profesionales que os pueden horientar, ir a un estudio o cantactar por mail enviandoles la informacion de este curso,( yo lo hice, despues de pagar el curso, que soy una de las bobas que pico) y que os diga que le parece, buscar antes los tatuajes que hace Pep!, premios de convecciones por ejemplo??? no hay nada,....Este es un tio se aprovecha de no tener ninguna talento en el mundo del tauaje, un gran profesional no tiene tiempo para dar cursos todas las semanas...pero como el no debe de tatuar....Pero si es listo como para ver que es un mundo en el que se quiere iniciar mucha gente, asi que , se ha montado el negocio claramente, hacer cursos de tatuajes por 2000€ cabeza....Y como estan las cosas, que hay mucha gente con ganas de aprender , de buscar una salida profesional, el tio se aprovecha de todos los que nos dejamos...
Yo lo hice, no he cometido mayor error, de verdad,´no os va a esenar Nada! muchas fotos de tatuajes y piercings genitales, eso si os lo va a ensenar...Porque no piensa en otra cosa!!!!!( si eres chica te intentara convencer para que te autotatues desnudita...si mirais la pagina muchas lo han hecho!hay que ver, yo tonta de remate fui porque pague el curso, pero al menos me di cuenta del engano en el primer dia, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo) saludos a todos, y no pagueis cursos que no hay! ninguno que valga ese pastizal y con 2000€ os comprais un equipo de los buenos...

21/10/11 09:09

20/10/11

4

Sinceramente, NO MERECE LA PENA HACER NINGUN CURSO, aparte de pagar un dineral te van a enseñar lo mismo, o menos de lo que puedes aprender en este foro. Es mejor gastarse ese dinero en unas buenas tintas un buen equipo y material. Un grande tatuador nacional un día me dijo " No te dejes engañar por esos cursos, dibuja, tatua y crea tu propio estilo". Invierte el tiempo en dibujar y tatuar no en esos timos

22/10/11 10:06

30/11/10

50

yo compre unos dvds e me parece estupendo, esso de cursos que duran 2 dias a mi no me parece Question Question Question Question Question Question ademas son hiper caros, con el dinero de unas 3 h de unos de essos cursos compre casi todos los dvds del mercado.

24/10/11 20:30

08/09/11

2

ostia tios 900, 1000, 1500, 2500, j...., yo compre
ART OF TATTOOING - HUCK SPAULDING
AN ENVIOUS REALITY - ROB LAUX 2 DVDS
DAVEY JONES PORTRAIT
FROM THE SKETCH TO THE SKIN - JASON ACKERMAN
FULL COVERAGE
GET REAL - MIKE DEVRIES
GET REAL ANIMAL STYLE - MIKE DEVRIES
IN THE STUDIO WITH JOSHUA CARLTON VOL 1
IN THE STUDIO WITH JOSHUA CARLTON VOL 2
IN THE STUDIO WITH JOSHUA CARLTON VOL 3
INTRODUCTION TO COLOR - DEAN DAKYNE
INFECTION CONTROL FOR THE MODIFICATION INDUSTRY - GUY AITCHISON
INTERNATIONAL SCHOOL BODY ART DISK 5
KEEP IT REAL - Keith Ciaramello 3 DVD'S
LEARN TO TATTOO - TONY STEVENS 5 DVD'S
PORTRAIT OF THE JOKER - CRAIG TATTOO
PAINT TATTOO FLASH - JOE SWANSON
REINVENTING TATTOO 2º EDITION - GUY AITCHINSON
SHUT UP AND DRAW - TONY CIAVARO 2 DVDS
TRESCALABERAS - NATE BREAVERS
THE WORLD OF TATTOO - HENK SCHIFFMACHER
TATTOOING PORTRAISTS - NIKKO HURTADO
TATTOOING PIN-UPS - JOE CAPOBIANCO
TATTOO MACHINE

e me cobraran 300 euros e vos estays hablando de 1000 euros joder e yo creia que me estaban robando..., que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

24/10/11 20:42

08/09/11

2

joder que util macho, me los voy a descargar todos aora Very Happy

25/10/11 15:36

23/10/11

46

hola, ya que estas tan informado y te lo agradezco si estas enterado de algunos links donde descargar los videos te lo agradeceria un monton!!! y gracias de antemano saludosss Wink

Admin: En las normas:

3.10 No pongas enlaces de descargas de vídeos, libros, etc sin el permiso de sus propietarios o sin licencia Creative Commons o Copyleft. Tampoco pongas mensajes ofreciéndolos por alguna otra vía ni pidiendo a otros que pongan dichos enlaces o te los pasen de alguna otra forma.

Léelas

31/10/11 10:22

19/09/11

4

Hola. Yo hice el curso de La mano Zurda. Independientemente de mi opinión personal sobre uno de los dueños del garito, creo que gasté demasiado dinero en aprender lo que habría aprendido en uno de esos cursos baratos de 2 días, porque lo realmente importante de tatuar es el dibujo.

Afortunadamente allí había una chica que nos enseñó bastantes cosas sobre dibujo, pero no te recomiendo ese curso porque es demasiado caro para lo que obtienes a cambio.

Lo mejor es, si no conoces a nadie que tatúe, ir a un curso de los baratísimos y luego buscarte una academia de dibujo en la que te enseñen técnicas de dibujo, porque después las podrás aplicar al tatuaje, ya que es un método como otro cualquiera; igual que el lápiz, el carbón, la acuarela, el óleo, etc. está la máquina de tatuar.

Saludos!

09/11/11 19:39

09/11/11

10

Hola , la verdad tambien busco un poco de claridad en este tema ya que todavia ni siquiera tengo el material porque no es un mundo en el que crea que se pueda empezar investigando por mi propia cuenta....,saveis de algun curso en Las Palmas o de alguien que este interesado en tener una aprendiz?? gracias!!

13/11/11 18:25

13/11/11

1

donde los compraste ?

01/11/12 01:56

04/03/12

2

Hola, creéis que alguien sin saber dibujar puede aprender a tatuar, aunque sea como Jovi?

09/01/13 15:25

09/01/13

1

Hola a todos.... La verdad es que participo poco en el foro pero os leo todo lo que puedo, me parece una pasada de foro en todos los sentidos... EN HORA BUENA A TODOS...

con respecto a los cursos.... os cuento, yo estoy empezando, me encuentro en la fase en la que me compre un Kit de esos que por 60€ te venia de todo... maquina, agujas, tintas, y algunas cosillas mas, imaginaos la calidad de estos kits.... pero bueno, ahora estoy liado con una oreja de cerdo dale que te pego y volviendome loco mirando cursos...
no hago mas que tener dudas con estos cursos por todos los comentarios que leo, y estoy por hacercarme a un estudio y si el curso me pide 1000€, ofrecerle al estudio 300€ por pasarme una semana con ellos y estoy casi seguro que voy a aprender mucho mas y me voy a ahorrar dinero.
Por mas que me leo los temarios de estos cursos no entiendo que en tres dias salgas preparado para montarte tu propio estudio como algunos pretenden vender.

ahora que estoy pinchando con una maquina super mala en una oreja de cerdo... empiezo a quitarme el miedo al ver que poco a poco se va viendo el resultado.... y me pregunto que haria con una buena maquina, una buena fuente, agujas y tintas como dios manda y un poco mas de practica???
conclusion... si te gastas bien gastado ese dinero en un buen equipo, en orejas de cerdo y en unas cañas para los colegas que se presten mas adelante... creo yo que al final va a ser mejor salida, si vales para esto se veran los resultados en cualquiera de los casos y no por haber realizado un curso.

03/02/13 02:17

08/07/12

24

Subir