¿Cuál es la técnica para rellenar con colores los tatuajes?

Lo que pasa es que cada vez que quiero rellenar con colores un tatuaje, (con paleta) simpre quedan heridad y no rellena casi nada, algun problema de voltaje de la fuente de poder o de calibracion de la maquina????

28/05/11 20:05

28/05/11

1

Mira el post de encima que pone difuminación de colores y léete todos los post de tatuar para novatos. Son 5 capítulos ¿Ok? A mí me está sirviendo xq seguro que no es sólo una cosa. Metes mucho la aguja, no la inclinas adecuadamente, no dibujas los círculo de forma constante a una velocidad adecuada, no tienes bien calibrada la máquina, le pones mal la velocidad a la fuente. Vaya que lo mejor es leerse esto y seguir probando Smile Como hacemos todos ensayo prueba,ensayo prueba.

30/05/11 00:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Totalmente de acuerdo con Runah esa cicatriz es de q se lastimo la piel de mas. creo q tiene q ver q pongas tu maquina en un voltaje no muy alto ademas de q tu maquina deberia tener una carrera mas lenta por lo tanto tarda mas en salir la aguja de la piel y dejando mas tinta sin lastimar tanto, toma tu tiempo despacio creo q no pagan por la rapidez sino por el trabajo. saludos espero te ayude un poco. Wink

11/06/11 02:24

15/09/10

52

Hola amigo, yo llebo 1 año tatuando hahha pero se tatuar bien, lo que te pasa esque estas cargando mucho la mano, nada mas que eso. lo que tienes que hacer es la aguja de paleta como le llamas tu (magnum) le queden las puntas justo al borde de la puntilla. Ademas el voltage tiene que ser mayor porque para sombras y relleno tiene menos penetracion, con unos 10v esta bien y eso y recuerda sombrear en circulos y difuminar en lineas :)

ese es mi humilde consejo que estes bien

14/06/11 11:37

zzz

14/06/11

1

nose yo relleno a 6 voltios y va de lujo eso si relleno con flat ami las magnun me dejan herida pero van bien, una cosa ya que esta el tema,
si tu haces un trazo negro nose como una tira de escapamas como de una serpiente,carpa,dragon etc... se puede pasar rellenando con el color por dicho trazo? o lo taparia?

14/06/11 17:35

02/08/10

318

Yo también veo que 10v es un exageración ( por lo menos para mí) Pero bueno.
Heavycream con respecto a lo de pasar por encima de la línea creo que es como lo de sombrear con gris y luego dar color. Hay diferentes opiniones o, lo que es lo mismo, formas de trabajar. hay quien dice que ensucias el color y no se vé bonito; qu eno se pase sobre las líneas y hay quien dice que ellos lo hacen y que queda bien.
Yo he decidido que probaré ambas a ver cuál me convence más.
Vaya que como siempre digo en este mundo "cada maestrillo tiene su librillo"

14/06/11 20:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

jajajaja to ama pues si aver nose para rellenar yo el recorrido del martillo que sea largo y corto nose yo lo calibro asi y a 6 voltios para no reventar demasiado. y na runah ya vere yo asta entonces no pasaba con el color por encima. era por saber.

15/06/11 00:18

02/08/10

318

Yo lo que hago es poner vol de 7 a 9, asi evito lastimar, y como dijeron los colegas, en circulos y auna velocidad constante =) SUERTE

13/07/11 04:45

06/05/09

101

Hola, mirar ayer ice un tattoo en la zona de las costillas tirando para el estomago, vamos encima de la V, el caso es que buaa proble en todos los voltios entre 6 y 7 para rellenar, supongo que la maquina no estaria bien calibrada, utilize RS del 9 y del 5, la del 5 tiraba aun, pero la del nueve no podia mover en circulos porque se enganchaba en la piel, lo cual me frusto mucho porque las tenia calibradas como simpre y no me an dado problemas antes, es la primera vez que tatuo esa zona, bueno dejo una foto no quedo mal pero me tire 8 horas (Que locura) haciendo algo que pude aver echo en 3 o 4.



Gracias den antemano.

17/08/11 11:16

02/08/10

318

ha simple vista se ve el color bien pinchando ahora... 8 horas??? muchas creo que son, aun así por lo que comentas se sabe que es por la calibración de la maquina , por lo demás.. lee te el foro en tema de maquinas calibrado y a ver si consigues ponerla a punto para la próxima metida de color.

17/08/11 11:30

10/06/08

636

gracias tio , al final creo que fue porque toque el martillo lo baje doblando el spring trasero y deje poco recorrido. xD

17/08/11 12:05

02/08/10

318

pos... seguramente fuese eso jeje. de nada.

17/08/11 13:14

10/06/08

636

Subir