¿Cuál es la técnica para rellenar con colores los tatuajes?

yo uso de 7 a 10v en linea dependiendo la cantidad de agujas....
sombra de 4 a 6 v lo mismo
y color 8 o 9 v
saludos
si kieren colores mas firmes usen las agujas TX texturizadas

14/06/13 23:31

29/07/09

1233

Hola buenas una pregunta alguien me podria decir con k aguja puedo colorear un tatu?

13/04/14 23:16

13/04/14

2

Léete este post desde el principio chiquillo y luego usa el buscador y vete a los capítulos del manual para novatos. Y por si acaso también puedes buscar por internet cursos gratuitos online. SI preguntas eso así de esa manera sin preguntar con qué voltaje, a qué profundidad o yo qué sé, es que no quiero pensar ni que estés tatuando piel humana... Ayyy

14/04/14 23:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Escucha primero que no tienes x k ablarme asin y segundo k tu no tienes idea como tatuo. Lo k pregunto es como se mete el color xk nunca e exo ninguno a color solo en negro

14/04/14 23:15

13/04/14

2

Hola.
Para mi el color lo relleno a 5v y la sombra casi al mismo voltaje. Yo diria en mi poca experiencia q todo depende de la maquinas que uses. Aqui les dejo una foto de algo q hice a color.

10/11/14 05:25

10/11/14

2

Disculpa si ye he ofendido pero es una forma cercana de hablar donde yo vivo. Usa el buscador para ver vídeos de profesionales trabajando, lee los post de manuales para novatos, lee los post sobre calibración específica para relleno y cómo rellenar--- y no te enfades tan rápido guapo que yo no sé cómo tatúas pero la pregunta es muy general como para ser concreto contestando. Un saludo y que vaya bien!

10/11/14 18:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

De todas no es que te haya hablado mal,es que no especificas nada mas,despues i lo haces poco pero lo haces,no somos adivinos y preguntais cosas que estan en el foro pero no os da la gana de usar el buscador ni de leer las normas como bien se os dice.
Un tatuaje a colo se rellena igual que uno en negro lo que cambia es que no es negro si no a color,tienes miles de temas explicando todo eso.

10/11/14 18:32

12/05/10

1397

Hola, buenos dias a todos y saludos desde España, mi duda aún temprana y precipitada es la siguiente, para conseguir hacer que un verde oscuro o cualquier color quede casi claro por no decir una veladura, se usa tambien en color el mismo proceso que para hacer tonos con el negro?

19/02/15 18:58

31/01/15

1

hoy repase un tatuaje que hice en su dia y el color me cuesta muchisimo que entre , sale sangre pero no queda la tinta porque puedee ser?

19/02/15 22:32

17/06/14

80

hola camaradas es normal que sangre mucho el cliente al estar rellenando ya que al hacer lineas casi no sangra o no se ve mucha sangre

25/02/15 19:52

18/02/15

9

Hola que tal, tengo una duda sobre como tatuar color tambien, manejo el voltaje de 5-6 V, aguja magnum 5-9 y máquina de bobinas especial para color y sombra, mi problema que tengo es la profundidad que entra la aguja a la piel para poder dejar un color solido e tatuado con color uso tintas "mom" pero queda muy maltratada la piel y gasto mucha tinta y no queda bien pigmentado el color, relleno en circulos suaves y aun así no, tambien manejo el famoso "8" un poco abierto horizontalmente se ve algo similar a esto "oo" pero no me queda a la primera el color ayuda.

Algún consejo o algo que este haciendo mal se les agradeceria mucho, saludos desde Durango, Mex

15/11/16 21:03

15/11/16

5

Buenas, se que hay varios post preguntando algo parecido pero ninguno me responde bien a mi duda, voy a intentar ser especifico, preguntado si hay dudas. Bueno empecemos, soy principiante, no llevo más de 15 tatuajes realizados, y principalmente pruebo con piel de cerdo, familiares amigos, o mi propia piel, este es el caso. He utilizado una maquina shader de gama media, de proarts. A unos voltajes de entre 7,8 y 8,9 para no dañar mucho la piel. Agujas unas magnum 11 marca WHITETIGER. mi fuente de alimentación es malilla pero me esta funcionando bastante bien, 1,5V-16V 2A. Bueno el tema es que hice un Smaly, utilicé rojo blood de solid ink y amarillo bannana de solid ink. El rojo quedó muy bien y el amarillo, no entró tan bien. Utilizando la misma aguja, voltaje marcas, técnica... nose a que puede ser debido. Olvidaos por favor de que está mal delineado, o faltan algunos huecos en el rojo como la punta de la lengua, eso al ser un autottato no tenía problema de que se quedará así para el repaso. PD: Iré subiendo fotos conforme vaya curando, para ver como queda el amarillo, aunque tenga claro que me toca repaso dentro de dos semanas.

10/12/16 21:29

18/09/15

42

Subir