Sección de información. Base de consulta sin post.

Ya sé que andáis que os agarráis una oreja y no llegáis a otra pero se me ha ocurrido que quizá se podríais abrir un apartado con información fija sin posteo. Como una guía para consultar las explicaciones más habituales. Calibrado, diferencia de máquinas, el curso para novatos, esquema de calibración téccnica del ocho, bibliografías con títulos de libros, manuales, etc. Ya sé que es muy difícil seleccionar qué poner y que no pero a veces veo que la gente tiene que explicar veinte veces lo mismo. Y en otras ocasiones información interesante se pierde con la entrada de nuevos post.
Quizá se podría abrir periódicamente un tema de conversación en el que postear las explicaciones, experiencias y puntos de vista para que la gente selecconara lo que más útil e interesante le pareciera así, al cabo de unos días, la información se podría poner en "la base de datos". Y si alguien considera que tiene algo que aportar a la guía que postee en la web la información y podríais ver si subirlo o no.
Bueno ahora que lo leo me parece muy complicado pero es una idea que me ronda cada vez que entro. Gracias de todos modos.

02/06/11 09:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ok, ya veré cómo lo hago, supongo que poniendo dudas típicas y a continuación enlaces donde se han tratado.
Espero que podáis ayudar, podemos ir recogiendo enlaces en este mismo tema y se van guardando aparte en otro fijo.

02/06/11 09:58

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pues tú pide y en lo que se pueda ayudar se ayuda Wink Gracias por escuchar mi locura de petición jijij

02/06/11 12:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Me parece genial la idea de Runah, yo me pasé un buen tiempo copiando comentarios y pegándolos en un fichero que abrí especialmente para eso. Me ayudó a resolver muchas dudas, pero tambien me encontré con un problema: muchas veces contestan a las preguntas gente con muy buena intención pero con poca experiencia, por lo que sus respuestas son equivocadas. Me encontré con comentarios que decian "blanco" y con la siguente opinión que decia"negro", por lo que mi duda continuaba por no decir que aumentaba. Me iba al perfil de la persona y calculaba su experiencia. Al final el trabajo resultó tan arduo que lo abandoné, aunque sigo teniendo el fichero como referencia.
Como dije al principio la idea de fijos hecho por maestros me parece buenisima. Aquí hay gente que podrian escribir montones de libros.

11/07/11 17:22

13/07/09

27

No creas MALASANGRE, porque aún no se ha animado ninguno a esto https://www.zonatattoos.com/publicar.php

11/07/11 18:41

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Ya pero eso es por que es verano no admin? Espero que la gente se ponga las pilas un poco cuando pase el caloor...
A lo mejor si se plantea un cuestionario con preguntas fijas será más fácil que se animen. Tipo entrevista de revistas especializadas. Con poner un par de preguntas abiertas al final del cuestionario para contar sus experiencias o sus tips... Hay mucha gente que no se le da bien hacer redacciones. No tiene porque ser obligatorio pero sí una pauta si no se sabe cómo o por dónde empezar.

12/07/11 10:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Jeje, precisamente hace un ratito he enviado un par de entrevistas Runah

12/07/11 11:17

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Te leo el pensamiento Smile))

12/07/11 11:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues si estan de acuerdo puedo subir los demas capitulos de curso para novatos, creo aun los conservo y ya estan todos traducidos al español, deje de publicarlos pues aunque han sido de mucha ayuda para muchos usuarios de la web, pues tienen mas 1000 lecturas hubo quienes se manifestaron no en contra de su contenido, si no mas bien en que yo lo hubiese publicado como algo propio, aun cuando en ningún sitio de los textos daba dicha referencia.
Creo en lo personal que es muy buen material y que seguiria siendo de gran ayuda a los nuevos talentos.

13/07/11 00:44

05/03/10

201

No Rock_Star, no puede ser eso ya que violaría el copyright, debe ser algo de tu propiedad.

13/07/11 09:21

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir