Sobre los mensajes privados

Tengo una duda respecto a los mensajes privados así que os pregunto.

¿Qué veis mejor?

1. Tener un límite de 100 mensajes privados. Una vez alcanzados los 100 se eliminan automáticamente los más antiguos cada vez que se recibe uno nuevo.

2. No tener límite de mensajes privados. Los mensajes se eliminan automáticamente al cumplir los 6 meses.

02/06/11 20:49

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Que se eliminen automáticamente no. Por lo menos en mi caso hay mensajes con links, páginas o explicaciones que tengo como oro en paño y que no quisieraque se eliminaran a los 6 meses.

02/06/11 20:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

estoy de acuerdo, pero, si hay que decidir por una de las dos; me quedo con la primer opción: tener un límite de 100 mensajes Very Happy

02/06/11 21:37

31/10/10

27

yo tambien tengo mensajes que no quiero borrar, la idea seria, a los 95 un cartelito que te dijera, te quedan cinco mensajes, si no quieres que se te borren mensajes importantes, borra los que no te hagan falta.

04/06/11 08:27

11/03/10

302

Hellou... quisiera resucitar este post, porque estoy teniendo problemas con los mensajes privados... Sad

Soy una persona que se explaya bastante cuando escribe, porque intento explicarlo lo mejor posible... y me preguntan dudas varios aprendices que están tan perdidos como lo estuve yo... y me pongo a explicarles cosas que pueden ser ciertamente largas (aunque en realidad no son tan largas Nuuu). Pero es que hasta con mensajes cortos, cuando le doy a enviar me dice.. "el mensaje era más largo de lo permitido." Y acabo repartiendo los párrafos en 3 o 4 mensajes...

Así que me gustaría proponer unos cambios en los mensajes privados... Admin no me mates xD, yo te comento, pero tú haz lo que creas ^^:

- Saber, mientras se escribe el mensaje, cuántos caracteres llevas escritos y cuántos son el límite.
- Poder escribir bastante más en un mismo mensaje Crying or Very sad
- Tener un apartado con los Mensajes Enviados, porque cuando te responden a veces ha pasado mucho tiempo y no sabes ni lo que le escribiste a esa persona (sobretodo si te has mensajeado con varias personas hablando de temas similares)... Es verdad que cuando te responden pone "en respuesta a "blablabla"", pero cuando has enviado varios mensajes para explicarle algo... sólo te pone uno de los mensajes... O si te mandan un mensaje sin darle a "responder" ya estás perdido, porque ya no te acuerdas de lo que le pusiste...

Weno, un saludo!

18/12/12 15:08

08/08/11

344

Andaa Admin... Haz una señal por lo menos para saber que lo has leído... Smile Aunque sea para echarme la bronca por poner doble mensaje xD

21/12/12 14:50

08/08/11

344

Pues no lo había leído, se me había pasado, lo siento.
Tengo pendiente añadir el apartado de enviados desde hace tiempo, me lo sugirió Lorenike, a ver si me pongo, es que últimamente tengo tiempo para validar las fotos y poco más.

En cuanto al resto ahora lo miro, el apartado de mensajes privados no es algo que yo use, así que ni me acuerdo de cómo está hecho.

21/12/12 16:40

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Gracias ^^. En realidad entiendo que es mejor postear las cosas en el foro para que el resto también se entere, pero también se usa lo de los mensajes privados para saludar y preguntar cómo va con los tatus, para según que cosas o para aclaraciones específicas, y le vendría bien un retoque... No hace falta que te disculpes, sé que es mucho trabajo llevar tú solo una web así. Y lo de las fotos ya leí lo que les hacías y es un currazo :S Weno, tú a tu ritmo ^^. Un saludo!

21/12/12 17:25

08/08/11

344

Ya está hecho todo.

27/12/12 18:23

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Olé admin, muchas gracias ^^

27/12/12 19:25

08/08/11

344

Subir