Tatuaje reciente y dudas en la cicatrización

No no lo quites en realidad eso es lo ideal que no salga costra de ahí lo de hidratar. Es para evitar que la piel se resquebraje. si despelleja como pielecitas el bolitas ( un poco asqueroso ya) no dudes en seguir hidratando ya desaparecerá pero no refriegues con saña vale. sino la piel que queda al descubierto se dañará y perderás calidad en el tattoo. Lo normal vale Smile Cuando uno se quema por el sol y empieza a despellejar hay pieles que ves que se vana acaer pero si intentas quitarlas a la fuerza te hacen herida a que sí? Pues esto igual tú deja que la naturaleza siga su curso despellejar así es lo mejor en un tattoo.

07/06/11 15:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

holaa chic@ss que taal?? ya se ha caido todo el pellejito!! ya asi se queda no?? o tiene ke volver a despellejarse¿?

08/06/11 12:49

06/06/11

3

Tu sigue hidratándolo con crema y seguramente algo más de pellejo caiga pero ya verás tú que al tocar la zona no tienes la sensación de que hay piel muerta Wink Ahora acuérdate de ponerle protección solar ( Pantalla mejor) en veranito para que los colores permanezcan bonitos y el negro no reverdezca.
Suerte !

08/06/11 14:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ajaa vale y la proteccion solar de 50 no? pero ya me puede dar el sol o todavia no?

08/06/11 16:24

06/06/11

3

Buen dia

Eh estado leyendo varios de sus foros; soy fan de los tatuajes y apenas este lunes (09/05/2015) me realize dos tatuajes, eh leido mucho y me he documentado, me gustaria que me dieran su opinion acerca de la cicatrizacion de los mismos.

Cabe mencionar que eh seguido al pie de la letra las indicaciones de mi tatuador; quitarme el film a las 3 horas, lavarme la zona del tatuaje con jabon neutro y las manos limpias y ponerme Benpanthen y realizarlo aproximadamente cada 3 o 4 horas, asi lo vendo haciendo y quisiera saber si voy bien o que me aconsejan ustedes.
Les dejo las fotos de mis tatuajes son del dia de hoy despues de lavarlos pero antes de ponerles Benpanthen



Este lo tengo en la parte interna del antebrazo izquierdo



Este lo tengo en la parte interna del antebrazo derecho

Gracias por su atencion

13/05/16 15:44

12/05/16

1

Pues he leido a varios que han puesto que se tapan el tatuaje con un film, esa idea esta muy bonita pero me parece que no es muy adecuada que digamos pues al tapar una herida de toda la vida la herida se tarda en curar mas pues no respira, mas bien supura y podría infectarse, lo de la gasa tampoco me parece acertado porque también esta tapado. lo mejor seria que andubiesemos con el tatuaje al aire todo el tiempo pero como la mayoria trabajamos y tal tendriamos que usar ropa ancha y andar con precaucion para rozar lo menos posible.

13/05/16 18:23

18/10/07

90

Hola skypy, una consulta el primer tatuaje esta terminado ya?? es que no lo entiendo bien. es un dragon pero pareciera que le faltan detalles, pero lo que es curacion se ven bien por ahora ,

13/05/16 18:25

18/10/07

90

[img]Hola buenas, tengo dudas de cómo va la cicatrización de este tattoo.
Resulta que estoy empezando a tatuar y para probar cómo funciona mi máquina y tal decidí autotatuarme en la pierna.

El Tattoo está hecho desde el miércoles pasado y bueno ya se cayeron las pieles y expulsó la tinta que tenía que expulsar.

Mi duda es hasta cuándo tendré que dejar de cubrirlo con film por la zona en la que está (superior del muslo) en vista de la foto que os dejo, ya que se me irrita un poco la piel y han salido algunos granitos, creo yo que sea por llevar el film tanto tiempo y no respire la piel.

Os agradecería cualquier respuesta, gracias de antemano y un saludo!

28/03/17 22:05

27/02/17

3




Esta es la foto jejee

28/03/17 22:09

27/02/17

3

Buenas noches alber_depor21
¿qué tinta has usado en el tatuaje?
Para la curación del tatuaje yo siempre recomiendo el film después de haber sido tatuado unas 3h, pasadas debemos lavarnos la zona e hidratar con una crema cicatrizante especial para tatuajes, ya sea bepanthol, tattoo care, after ink... y destapar al aire libre.
La primera noche uso el film para dormir, y durante la primera semana 3 lavados diarios, ademas de la aplicación de la crema, para que el tatuaje no este seco, pero sin pasarse de húmedo.
Pasada la semana lavar 2 veces al dia (mañana y noche) y seguimos aplicando crema... hasta que vemos que cure perfectamente.
Una vez concluida la curación recomiendo hidratar la zona después de cada ducha para que asi se mantenga como el primer día.
Un saludo

28/03/17 22:18

26/03/17

2

Pues la tinta que utilice fue la Dynamic.

Todos los pasos que me dices los estoy cumpliendo tal cual, con el problema de que al ser la zona que es y que no puedo ir ni estar en calzoncillos en todas partes pues tengo que llevarlo cubierto prácticamente siempre.

Y quería saber eso, si la irritación de la piel y los granos son a causa de llevar mucho tiempo cubierta la zona con el film , ya que no lo puedo dejar al descubierto porque me rozaría con los pantalones y correría riesgo de que se infectase.

28/03/17 22:40

27/02/17

3

ayer me tatue todo perfecto okay, hoy seria el 2 dia y los bordes del tatuaje los veo como sobresalientiens a si como si fuera costra, mi tatuador me dojo que solo me labara ek tatuaje con auga y jabon azul siempre pero al cuarto dia me lo labara y y hay es cuando me aplicara la crema o sea en el cuarto dia

29/03/17 05:20

29/03/17

1

Subir