Tatuaje reciente y dudas en la cicatrización

alber_depor21 Y ¿Para qué pones film para protegerlo de los calzoncillos? U_U Cansa un mon´ton repetir las cosas... En fin... Pon un pegote de crema que no se extienda má sallá de la parte tatuada y coloc aun papel de cocina que se quede pegado ( el rollo nuevo sólo para ese uso) CUando te lo vayas a quitar hazlo bajo el grifo. Así se caerá sólo , no tires nunca. En el resto de la zona no tatúada pon Talquistina o talco.
Si os molestaráis un poquitito en mirar el foro veráis cosas como TEMAS COMUNES https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje con cantidad de fotos donde clickear que explican experiencias y consejos. Siempre es lo mismo. Lo que tienes es sobrehidrtatción o que la piel se está cociendo bajo el film... Y el tatuaje veremos a ver si no se despega entero o queda opaco...
EN fin
Un saludo

29/03/17 09:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

chrissnow ¿Y la foto? Una foto bien hecha por favor . ¿Por casualidad lo que te pasa se parece a alguna de estas fotos en grupo?https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje SI haces click te envian a la conversación . Más fácil imposible. Y no me he enterado muy bien de lo que has querido explicar así que si puedes mirar de escribir un poco más claro por favor.

29/03/17 09:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola este es mi segundo tatuaje y tiene 5 días que me lo hize pero me salió una costra gruesa pero no le tengo rojo y no se sí este cicatrizando bien estoy usando baphantenol y lo lavo con jabón neutro es normal?

19/04/17 22:46

19/04/17

1

Hola a todos, es mi primera entrada al foro, y tambien mi primer tatuaje. Solo queria consultar si esto que esta pasando con las costras es normal, mi tatuaje ya lleva una semana con los cuidados respectivos. Gracias de antemano!

PD: Es en la parte superior del pie.


20/04/17 06:09

20/04/17

1


Sariitha150815
La foto es malísima. Yo n opuedo saber qué es de color rojo y que es fruto del contraste. Así a simple vista yo no veo nada con claridad. La foto que te la haga alguien, la luz debe darle al tatuaje pero quedar a la espada de la persona que hace la foto... Sino no hay manera U_U
Lo normal que pase en estos casos es que me duele la boca de decir que tenéis que dejar un poco la crema y luego reirarla con un papel ,sin apretar mucho, llo justo para quitar el sobrante. Podéis entreteneros en quitar mejor de las zonas no tatuadas que se ponen rojas y se llenan de granitos igual que el culito de un bebé. Escuece y pica por ese motivo pero mejora sino se le pone más crema y se deja airear. Para más información concreta una foto mejor por favor U_U

StephanoSuave oues hombre normal normal por un lado no es por otro sí. A ver , me explico, la piel de esa zona es muyy elástica y tiene mucho movimiento debido a la articulación. Si no se tiene cuidado y no se ha profundizado lo que hacía falta pues la tinta no ha entrado y la costra se cae dejando la zona para un repaso. Poco más que añadir.
Un saludo

20/04/17 13:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, soy Andrés y hace una semana me hice mi segundo tatuaje el problema es que mi piel no recibía la tinta por eso usaron una aguja diferente (más gruesa) y me cortaron la piel (me di cuenta tres días después) ahora no se si debo curar el tatuaje como herida o como tatuaje y tengo un montón de costras y tengo un montón de dudas sobre cómo hacerlo cicatrizar bien

23/04/17 15:31

23/04/17

1

foto??

23/04/17 20:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!
Es mi primera vez en el foro
Hace 8 días me hice mi primer Tatuaje fue en la pierna, ya se me hizo una costrita tipo pellejitos muy muy delgados no me los quite y mucho menos rasque pero ahora ya me da muuucha comezon es normal ? Lavo mi tatto 2 veces al día y lo humecto cada vez que me da comezon y en las partes de color se ve brilloso y se siente como si tuviera alguna textura es normal? Sigo poniéndome la Bepanthen






26/04/17 16:46

26/04/17

1

Cambia a una hidratante normal. Todos los demás síntomas son normales...A mí no me dio comezón me dieron ganas de arrancarme la pierna a mordiscos... Puedes aprovechar cuando pongas la crema y frotar con los nudillos como si no hubiera un mañana. Además recuerda tra unos minutos retirar el sobrante de la crema para evitar la sobrehidratación y no salirte de la zona tatuada.
Un saludo.

29/04/17 13:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola! me tatué hace 3 semanas y el tatuaje lo tengo así actualmente (como en la foto), me van a repasar el tatuaje esta semana que entra ya que fui a ver al tatuador y me comentó que aún esta cicatrizando pero que si necesita un repaso porque ve zonas mas blancas y que se nota el delineado. se ubica en la muñeca.

Estoy super contenta aunque tengo ganas de ver el resultado final y verlo uniforme entero, lo que tengo es una duda, tengo la piel super seca, y aunque me han dicho es normal y me echo crema nivea...veo que aun sigo teniendo esas arrugas en el tatuaje. En los otros dos que tengo no me ha pasado (pecho y detras del hombro).
Como veis el proceso del tatuaje? creeis que deba cambiar de crema hidratante porque mi piel sea demasiado seca y la nivea no este haciendo efecto? muchas gracias!

29/04/17 18:05

29/04/17

1

Prueba con una crema para pieles secas. Esa zona es lo que tiene por lo demás normal.
Un saludo.

29/04/17 19:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muy buenas hace 5 días me hice este tatuaje y despues de 5 días esta asi no tiene muy buena pinta que opinais.

30/04/17 22:33

23/03/17

2

Subir