Como afecta el tono de piel el tatuaje

El estilo new school se caracteriza por tener una gran variedad de colores y muy saturados, quiero saber si alguien con un tono de piel ligeramente oscuro puede realizarse un tatuaje de esos y que por supuesto quede bien. Esto me lo han preguntado mucho y no lo sé con certeza.
Gracias

16/10/17 02:47

16/10/17

1

@NewSchool yo le preguntaría al cliente qué es para él que quede bien... Si se refiere a que se vea como cuando ven una foto en Instagram con sus filtros sus luces y sus trabajos en pieles jóvenes de un color blanco nieve pues difícil lo van a tener...Pero ya no porque sean morenos que no, una piel envejecida por el sol puede darte un resultado menos lucido de lo que uno espera aunque sea caucásico. Está claro que si eres moreno de piel el resultado no será tan brillante como si eres fluorescente de noche ( esto lo sé porque yo soy tan blanca que brillo en la oscuridad jeje y los colores se ven genial en mi piel) Pero y qué más da si te gusta el estilo , los trabajos del profesional que te lo va a hacer lúcelos satisfecho que sólo se vive una vez ( MODO ON en venta para clientes) Jejej Bueno es mi opinión.
Un saludo.

23/10/17 20:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir