Qué opináis sobre los sprays anestesiantes

bueno, hay va esa pregunta... e leído por el foro de las cremas son purita mierda, y yo me supongo que los sprays son un tanto de lo mismo, pero me aseguro y os pregunto
es que me a tocado una clienta repipi que dice que sin anestesia, se va a que se lo haga otro
luego esta el tema de lo que comentan por hay, aquello de que la tinta no cura igual si as usado esa basura
que me recomendáis, le tengo que dar una respuesta esta tarde y estoy por mandarla a freír monas
un saludo amig@s

07/06/11 15:36

11/05/11

35

Mira yo creo que eso es como todo, mi novio ha probado y una chica a la que tatúe usó Emla y le funcionó. Está claro que cada persona es un mundo si les vale a mí me vale. Yo no la he usado en mí pero quizá pruebe por saber qué se siente. Mi novio soporta perfectamente el dolor sin decir ni mú y sin moverse, con la Emla se quedó dormido y hasta roncaba el mamón jijij
Pero es verdad que he leído en el foro que es una patraña o que es un timo, bueno creo que para los movimientos involuntarios desde luego sí se nota. Me explico hay gente, otra no, que cuando pinchas en determinados lugares se le mueven los músculos con contracciones bastantes molestas para el que tatúa ( a mí las dos veces que me ha pasado ha sido con gente muy muy nerviosa de por sí) la crema atenúa el movimento involuntario por lo menos yo lo he notado tatuando pero te vuelvo a decir que es como todo; no es tan caro, cómpralo, úsalo y nos dices tú experiencia Smile
eso sí muchas chicas acojonadas ( ya he conocido a varias les sirve de panacea para no sentir nada y relajarse...Si con eso consigues que dejen de dar grititos y saltitos...Mejor)
Nosotros no hemos tenido problemas de cicatrización y el color pues yo soy novata para apreciar si se ha aclarado el color, si ha ocurrido desde luego no lo suficiente como para que una persona de la calle lo note. Igual un experto ve algo que los demás no saben apreciar en el brillo de los colores o algo así. Espero que te sirva.Ultima edición por Runah el 07/06/11 15:50; editado 1 vez

07/06/11 15:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

CERO!!! eso no sirvepara nada y dejan eltatuaje con un mal resultado.
es igual ke la crema la EMLA no sirve para nada solo para los primero 10 min pero dejan el tatuaje de muy mala manera.

07/06/11 15:49

14/08/09

150

jeje, la verdad es que yo tampoco me e echado nunca de eso, creo que tantos años de tatuajes en mi piel, que ya ese dolor característico hasta me gusta jajaj
ahora ya no se que pensar, runah, tu dices que el tatu con la crema quedo bien no? llevaba colores o algo?, porque el tatuaje que tengo que hacer pretendía cargarlo bastante de color
mastermay, tan tan mal dices que queda??, en que se nota exactamente
como tatuadores vivimos de nuestra reputación, y no se si quiero arriesgarme a que alguien se pasee con una cagada hecha por mi y encima por capricho del cliente Sad
estoy por echarle agua en spray y decirle que es cuentomicina, igual cuela jajaj
gracias por las respuestas

07/06/11 16:08

11/05/11

35

Bueno, por mi experiencia te digo, nunca he usado la EMLA, pero si la Vasocaina, la he utilizado con alguna persona que veia que ya no iba a aguantar mas, por ejemplo en la zona de las costillas, tiene un efecto de 60-90minutos, incluso probe en mi mismo y funciono de maravilla. Yo no he notado cambio alguno en el resultado la verdad, y de hecho nunca la utilizo anoser que sea un caso en concreto. No se como funcionara la EMLA o alguna de esas, pero yopor mi experiencia la Vasocaina me ha ido de maravilla Wink

07/06/11 16:53

29/01/11

160

La emla tiene una duración, en mi caso de unos 45 minutos y los tatuajes han sido básicamente negro, blanco y amarillo ( pero te vuelvo a decir que yo estoy aprendiendo)
Ahora ander lleva tiempo tatuando hazle caso a él y prueba. Y sino cuantmicina tambien va bien Wink Pero que si la tía ya te ja puesto pegas es capaz de darte el tatuaje quejándose o molestándote. Si ves que no te merece la pena que le den...A ver si no va a quedar contenta de ninguna manera y tú comiéndote el coco.

07/06/11 20:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

te cuento man
no eske kede ke no se puede ver pero si ke la tinta tiende a kedarse difuninada y los colores ay ke repasalo
de todas maneras haz lo ke yo x lo menos le explicas a la persona lo ke sucede y las cosnsecuencias, ke si ellos se hacen responsale bien pero ke x ti no la usabas ni la recomendarias, ay te labas las manos per si ke es verdad ke tu vives o kiers vivir de ello yo nunca ago un tattoo con emla ni nada x el estilo.

07/06/11 21:12

14/08/09

150

vale, pues ya esta, le explique lo que podía pasar con la crema, y parece que le importaba mas el no soportar un ratito de dolor que tener un buen tattoo, así que se lo e hecho, le e cobrado la crema (emla) y le dado el tubo, yo no lo quiero ni ver... la verdad es que e hecho el trabajo con autentica desgana, así no se hacen las cosas, pero weno, que se le va a hacer
el diseño era una forma circular geométrica (mandala o algo así) en el antebrazo, con tinta intenze rosa y lila ya pondré fotos cuando cure a ver que tal
la verdad es que no e visto mucha diferencia con un tatu sin crema, se a movido lo mismo, y los músculos temblequeaban de la misma forma... no se a quejado mucho y decía que notaba un hormigueo donde la crema
enfin, primera y ultima vez... al próximo que me pregunte si tatuo con mierdas semejantes le muerdo la oreja! jajaj
ander, en las 3 farmacias que e preguntado, no tenían ni idea de lo que es la vasocaina (aunque la venden en killerink, 40 y tantos euros 0.0) pero no debe ser ni legal en españa.
gracias otra vez gente

07/06/11 21:47

11/05/11

35

Ander77 ¿La vasocaína dónde la has comprado en farmacia? ¿Y es en crema o en spray? La Emla cuesta un tubo súper pequeño aquí en Sevilla 15 euros y contiene un porcentaje muy bajo de vasocaína.

07/06/11 22:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ya te respondo yo que lo tengo fresco jaja
las dos se basan en la lidocaina, de hecho la crema elma tiene un 8% o asi de lidocaina, y la vasocaina lleva un 5%
es en spray, pero debe llevar mas cositas para que la hagan tan buena y cara ( y tan prohibida jaja)

07/06/11 22:46

11/05/11

35

jajaja vaale ya lo sé para otra vez. Yo de todos modos como no cobro de momento ( quien la quiera que se la compre junto con el tubo de vaselina)

07/06/11 22:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

la emla no sirve....yo la e usado muchas veces para gente conocida pero es mas sugestion y mis clientes al final se quejaban....dentro de poco tengo que tatuar a un amigo en una zona algo delicada y me recomendaron Ultracaina....la que se usa para los dentistas y es pinchada en la piel y unas gotitas hacen milagros o eso me dijeron

yo no comparto esta aficion por evitar el dolor ke forma parte del tatuaje pero quisiera saber si es recomendable esto que digo o podria perjudicarle? es que este amigo esta muy pesado con el tema de la ultracaina y ya consegui un par de viales.


saludos

08/06/11 05:47

Subir