Tintas Prizm y Scream Usa.

Hola mis amig@s deseo saber quien a usado las tintas de la marca prizm y scream de usa, yo las uso y pues no me an dado malos resultados solo son ciertos colores como un amarillo q queda bien bajito y las scream q son acrilicas, algunos me an dicho q son malisimas pero me an salido bien, espero sus comentarios.

22/07/11 04:58

oeste

Moderador

15/06/09

742

Las tintas buenas no se notan cuando se ponen o cuando ya esta cicatrizado si no con el tiempo, ahí tintas que mantiene muy bien durante meses pero después bajan de intensidad notablemente como ahí otras que no duran ni 3 meses o también tintas que mutan el color.

La calidad de la tinta va en la longevidad del tatuaje y que no se cambie el tono o baje de intensidad.

26/07/11 07:23

28/12/08

474

primz.... mejor no tocarla para mi gusto XDDDD, igual que la dragon, que dicen que lleva el triple de pigmento XDDDDD

scream, ¿acrílica?, si claro... como todas que no sean sanicolor o national XDDDDD

A dia de hoy pocas marcas son vegetales, ya que la demanda de colores vívidos y de larga duración exige al tatuador a meter acrilica, y por ello, las marcas evolucionan en esa dirección.

Las mejores marcas, citese starbrite, scream, intenze, millenium mom, iron butterfly, kuro sumi, son acrilicas.

Okuart te lo ha resumido perfectamente.

Las vegetales se degradan rápidamente tanto por el solo, como por la absorción de pigmentos por nuestro organismo.

¿Menos reacción si se usa vegetal? Depende de nuestro cuerpo. Hay gente alérgica al pepino y otros que no.

La acrílica está diseñada para una mayor durabilidad sin degradación, aunque eso no elimine la posibilidad de bajadas de color a los pocos años.

En tatuajes de colores, siempre recomiendo un repaso de los colores a los 5 años.
En negro igual si el tatuaje es expuesto al sol habitualmente.

El repase es fundamental para tener siempre una buena calidad de color.

Aqui tienes más info al respecto.

saludos.

26/07/11 09:37

11/08/10

316

tienes mucha razón las acrilicas q mencionastes pero denote y increiblemente las prizm son vegetales tengo 4 años de tenerlas y se mantienen muy bien y como q an madurado en su tonalidad, cuando las adquiri se veian muy pastosas aun asi como no sabia como diluirlas para su uso pues las deje usar asi pasaron los años aprendi mas y las dilui para rebajarles un poco con agua de rosas y sas!! me estan dando resultados muy buenos mis ultimos trabajos son las prizm, por otro lado hace poco adquiri mom´s ya q e nesecitado unos colores fuertes aunq si se q las starbright, las intenze o eternal son las preferidas espero me salgan bien las mom´s.
Por otro lado si s verdad lo del retoque de color pero................ no cren q depende mucho de la mano del tatuador como inyecte la tinta y trabaje el tatuaje? es algo muy amplio de discutir pero sigo en el tema, las scream compre un set basico y el amarillo, rojo y verde lima son excelentes el color blanco no lo recomiendo para nada, ay alguna manera de q las tintas se preserven mejor a solo guardarlas en ambiente fresco? y de ante mano gracias por sus respuestas colegas.

26/07/11 15:29

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola de nuevo.

Yo huyo del agua de rosas.... dá un olor suave XDDDD , pero tambin un toque rosaceo y por tanto, cambia la tonalidad... prefiero agua destilada, mineral, o incluso del grifo.

Vegetales.... tuve malas experiencias con ellas, degradaciones rapidas y me habitué a usar acrilicas... creo que no cambiaré.... acrilic power XDDDD

Preservar las tintas..... yo las mantengo a temperatura constante, sin cambios bruscos y las agito semanalmente si no las uso mientras.... de esta forma evito suspensiones o separaciones de componentes por sus densidades Smile

Xaop

28/07/11 10:54

11/08/10

316

Gracias por tus valiosos aportes colega, eso de agitar las tintas no lo sabia en el sentido de hacerlo semanalmante lo hacia a cada 15 dias o un mes XD pero me alegra saber algo asi, las acrilicas definitiamente van mejores tomare en serio eso ya que las tintas millenium mom´s tienen buenos tonos espero no haberme equivocado en seleccionarlas ya mas adelante provare con otras famosas entre ellas las starbrite o eternal; me habia decantado por adquirir skin candy pero muchos se quejan de ellas.

Resumiendo: Lo acrilico actualmente es el boom en el tatuaje aunq quierase o no siempre contienen minerales vegetales para su elaboración me a gustado hacer este post gracias por sus comentarios.

28/07/11 15:36

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir