No entra tinta en la piel al sombrear

hola a todos e hecho un tattoo y al hacer el sombreado las e pasado canutas porque no entraba nada de tinta en la piel,tengo tinta para sombras de sumi y otra que la rebaje yo con tinta negra tribial y agua destilada y nada de nada e probado las dos y nada aun mas probe con tinta de linea y no sombreaba le cuesta mucho tengo una maquina telephon dial de 10w una fuente potente de hasta de 4A a 12V.de que puede e puesto la fuente a 4,5,6,7,8,9,10Voltios y nada los circulos del 8 en la maquina igual,cerrados,abiertos nada de nada las agujas es magnun de 9,tengo que estar un rato bueno hasta que entra algo de tinta.ayuda gracias

edit: modifico titulo para que sea mas facil su busqueda.

22/07/11 18:21

30/03/09

39

Ei!! Tranqui aquí estamos para aprender.Sólo espero que eso no fuera en la piel de nadie...Si no desespera aún más y le destrozas la piel. ¿La máquina es para relleno?¿Estaba calibrada bien? Yo la mía no la pongo a más de 6.0/ 6.5 v pero eso es la mía. La inclinación de la aguja, el movimiento, la velocidad a la que dibujas los círculos y el tamaño de los mismo influyen. También la profundidad a la metes la aguja. Yo te recomiendo lo que estoy haciendo yo Wink Que estoy más o menos igual. Mírate vídeos y haz prácticas en cítricos ( su piel es muy buena para coger tacto) En piel de cerdo y por último en tu piel ( ya sé que hay quien no lo recomienda pero a mí me funciona para saber cuánto daño hagoy para coger tacto a la posición y profundidad de la aguja)
Ánimo!! Aprovecha para leer todos los post que puedas sobre relleno y el curso para novatos. Hay gente muy profesional que explica muchas cosas. Saludos!!

24/07/11 17:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

gracias por todo eso are. sino le dire a un conocido que tiene un estudio que me la mire haber.

25/07/11 16:48

30/03/09

39

Hola, mirar a mi me paso algo parecido, bueno parecido no, directamente es que por mas que pinchaba y rellenaba y todo se quedaba el borron de tinta fuera y a la hora de limpiar mi sorpresa era que no habia nada de tinta dentro de la piel, volvia a pinchar y al limpiar lo mismo, no habia nada de tinta en la piel, a que se puede deber eso ???

09/09/11 13:18

02/09/11

8

Tensáis la piel? Y tenéis las maquinas bien calibradas?

09/09/11 13:43

17/03/11

50

Hola, bueno, esto es simple, no hay muchos motivos por los cuales te pasa esto, pero si algunos a tener en cuenta, una maquina de relleno o sombras, o al menos una maquina calibrada para eso, la inclinacion de la maquina, lo profundo que puedas estar incando las agujas, fijate cuato sobresalen las agujas de la puntera al apretar el pedal, puede que la estes colocando mal o poco, y una de las cosas MAS PROBABLES SIN DUDA es que, tienes que tensar la pien bien con la otra mano. Porque? simplemente dependiendo de la piel del cliente si es medio flasido o no, dependiendo de la zona del cuerpo en que estes tatuando, varia MUCHO, el modo en que entra la tinta, no es lo mismo tatuar una brazo flaco con la piel tenza, que una barriga gordita simplemente por decirlo mal y rapido LAS AGUJAS REBOTAN. Smile asi de simple y grafico. espero los demas esten de acuerdo en esto. es tan sensillo y fasil de solucionar como lo que digo

Un abrazo grande, soy nuevo aca en el foro espero poder ayudar, y claro.. me puedan ayudar a mi tambien . UN ABRAZO GRANDE.

09/09/11 15:21

09/09/11

2

principalmente creo que la maquina no esta bien calibrada, imagino que tendra un recorrido muy corto que no permite que las agujas pinchen la piel, este tema es mas de calibrado que de otra cosa, me pondria a explicar pero es que si no siempre estaremos en lo mismo con los temas... voy a intentar dar una breve explicacion y pasare este tema a calibrado de maquinas.


principalmente miremos que cuando pisamos el pedal el martillo se mueve de arriba abajo con una distancia de medio centimetro aporx... y cuando pones el dedo debajo de el sin apretar notas como el martillo bota en tu dedo... eso seria la fuerza de penetracion de la aguja, como consejo puedo decir que antes de meter la aguja en el grip si es una magnun por la parte de la soldadura hacerle un poco de curva a la barilla, pero muy poca curva, meterlo en el grip ya toda la maquina montada bajamos el martillo con los dedos y ver como las agujas salen un milimetro aprox... y como ya se sabe mojar constantemente tinta y ir dando circulos estirando la piel y humedeciendo con una minima capa de vaselina.

espero verme explicado lo suficiento como para que se me entienda.

saludos

09/09/11 15:24

10/06/08

636

Perdon, una cosa mas:

Quizas estas diluyenso muuuucho la tinta, y a simple vista no lo veas pero algo estes tatuando, cuidado porque en esos intentos por visualizar algo tatuado, podes dañar la piel hacer sufrir sin sentido al tatuado.

Es importate que, ante cualquier problema de eso, siempre recuerdes que es un cuerpo con el que estas trabajando, y si bien a la hora de aprender, quizas un poco es PRUEBA Y ERROR, no intentres cualquier cosa por lograr lo que quieres, esta muy bien que antes consultes, y no te preocupes que TODOS pasamos por TODOS los problemas que puedan hablarse aqui jaja en mayor o menor medida.

edit: no publiques publicidad de tus trabajos aqui, para eso ya tienes tu perfil y muchos otros apartado a parte de este.

09/09/11 15:28

09/09/11

2

como bien a dicho nuestro compañero, puede que diluyas muchisimo la tinta y por eso no veas lo que sombreas, pero eso si fuese asi abrias pasado mil veces por ensima y hubieses visto como dañas la piel.

09/09/11 15:32

10/06/08

636

pues yo en un video de josua no recuerdo cual, mencionaba q habia una tecnica en la q no se estiraba la piel al sombrear, yo lo intente en mi y me quedo bien.saludos.

11/09/11 10:08

30/03/10

132

Subir