Ayuda piercing lengua: Bulto, con grieta y algo dentro.

Bueno, abro este tema porque estoy desesperada.

Me hice el piercing de la lengua hace exactamente 17 dias. Tengo bastantes piercings, y en la lengua anteriormente tuve uno pero bastante más atras, y nunca me habia sucedido algo así.

Empezo saliendome del agujero una cosa blanca, que no es pus, porque no se podia retirar. Era como carne blanca, o amarillenta bastante dura. El primer dia que me lo vi, como daba mal aspecto, me lo retiré con un cortauñas desinfectado, pero seguia saliendome. Pues bien, al quitarse la inflamacion del pendiente, me di cuenta de que tenia como un quiste, un bulto, justo por donde atraviesa la barra de la joya. Y no solo eso, si no que encima, lo tengo agrietado, y esa cosa blanca y dura sigue estando en medio.
Da la sensacion, de que eso blanco, es lo que esta tratando de unir la grieta que tengo, pero nada, no hay manera, no se cierra.

Envio unas fotos, con una serie de marcas en negro, para que veais la grieta, desde donde llega y hasta donde va, y otra marcada con una linea para que se aprecie el bulto.

¿a alguien le a pasado? ¿sabeis si se quita?

*Ya e ido donde me lo hicieron y dicen que me lo deje que no pasa nada, pero nome fio un pelo, mas que nada porque la grieta no se cierra y lo blanco, no se va.

*No e jugado con el piercing desde que me lo hice, la grieta se a ido haciendo sola.

*Y ya e probado a cambiar la joya por una más corta.. pero como tengo el bulto, las barras mas cortas me presionan y se hunde la bola.

Muchas gracias por leerme.


31/07/11 18:34

31/07/11

1

se esta formando un fibroma tu organismo se proteje y forma eso, la pieza no te fue muy compatible cambiala por una de titanio con bolas de 5mm y poste de 13mm

13/09/11 20:30

29/07/09

1233

Quisiera saber si tu problema se resolvió, estoy pasando por lo mismo, no hace un mes me hice esta perfo. :c

22/04/16 05:20

22/04/16

1

me gustaria saber si ya se te resolvio, por que yo me lo hise hace 2 semanas y tambien me salio eso Sad

22/10/16 06:12

22/10/16

1

Subir