¿Mala cicatrización?

Bueno, hace más de una semana, exactamente el viernes 29 de julio me hicieron mi primer tatuaje.
Resulta que ya se salio toda la "piel" que cubría el tatuaje, y además tambien se salieron algunas costras que aparecieron.
El problema es que quedo con "relieves" el tatuaje y en un sector, quedo extraña la piel.
Les adjuntare unas imagenes para que vean y me digan si es normal y que se saldra con el tiempo, o es mala cicatrizacion, etc.

08/08/11 22:09

08/08/11

2

Pues se ve bien es normal que se vea hasta palido y brilloso, unicamente colocate crema para la piel. ahora que ya se le cayo el cascaroncito, le veras relieves cuando esta recien caido el cascaron preocupate si ese relieve es mas grande de lo normal eso significa que quien te tatuo te corto la piel, pero desde mi punto de vista esta muy bien solo cuidalo del sol, del polvo y evita a toda costa bañarte en el mar u piscinas, saludos.

08/08/11 22:30

oeste

Moderador

15/06/09

742

Crema para piel te refieres a una crema humectante?

09/08/11 21:55

08/08/11

2

asi es usa una crema para la piel como: lubridern o nivea son las mejores, no uses cremas que digan con aroma a tal cosa o que sean con componentes alergicos sobre todo alcohol ya que te lo pueden dañar, suerte y disfruta tu tatuaje.

10/08/11 02:53

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hoy tengo 1 semana de haberme hecho mi tercer tatuaje y tengo muchas dudas sobre la forma en que esta cicatrizando quiero saber si es normal lo siguiente, me salio una cascara como si hubiese sufrido una raspadura muy fuerte, adjunto la foto del dia que me lo hice y la segunda es la foto a los 7 días, por favor si alguien puede informarme y ojala me digan que es normal.

07/02/14 19:42

07/02/14

2

Hola, eso tiene muy mala pinta, yo no lo veo una cicatrización normal e iría a ver al médico.

Que no sea nada, un saludo.

08/02/14 00:57

13/12/12

381

Eso es una alergia a la tinta y una infección de la zona de la misma, por lo menos. Vé a la farmacia y compra una crema con antibiótico y cicatrizante. Lava la zona con jabón natural, sin alcohol . Lo mejor sería jabón yodado como los que usan en los hospitales. Procura no taparla para que respire. Una vez lavada con abundante jabón mezclado con yodo y una esponja ( no hace falta que aprietes para arrancar la costra pero por lo menos frota la zona un poco) Luego de eso, sécala con papel de cocina, dando pequeños golpes no restregando que ya a esas alturas te dolerá bastante. Pon la crema cubriendo bien la zona pero con una capa fina no con un pegote. Repite esto tres veces al día, hasta que la costra y sobretodo, lo verde-blanco que tienes por alrededor desaparezca. Yo estaría haciendo eso al menos diez días. Cuando cure se habrá perdido parte del tatuaje. SI vas a repasarlo asegúrate de que la tinta es de buena calidad, las medidas de higiene son las adecuadas y que te hagan una pequela prueba de color ya que pareces sufrir reacción al pigmento rojo. Un saludo y suerte!

08/02/14 13:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

muchas gracias por los consejos

08/02/14 20:57

07/02/14

2

s eve una mancha abajo tenias un tatuaje antes de este? porke la zona ke se ve como sombra es lo ke mas se daño?

11/02/14 08:25

29/07/09

1233

tatuajes echos con materiales chinos,y maquinas,ajugas usadas,tintas de los kits chinos...visita a un dermatologo.saludos

14/02/14 20:31

13/02/14

19

blancoynegro no estoy de acuerdo contigo en que eso haya pasado por materiales chinos,auqnue una maquina sea china no tiene por q pasar eso si quien lo hizo lo hace bien.No quiero entrar en detalkles de los kits chinos pero solo era eso que no estoy de acuerdo.

15/02/14 10:21

12/05/10

1397

hace mes y medio me realize un tatuaje, algunas partes tiene bordes levantados que si me paso a traer me duelen un poco, alguien sabe si es algo grave?



01/03/14 02:15

01/03/14

1

Subir