¿Mala cicatrización?

Hola, tomé tu consejo, dejé la vaselina y empecé a usar una hidratante normal. Resulta que la alergia era por algo no relacionado con el tatuaje y al día siguiente noté que la tenía en todo el cuerpo, entonces todo bien ahí. Ya han cerrado las heridas, pero al igual que un chico que publicó antes mi tatuaje quedó como arrugado y que brilla. No se le siente relieve sino en las zonas maltratadas lo cual imagino que es normal. Adjunto una foto de cómo luce hoy; me lo realicé el 25 de mayo y esta foto la tomé hoy 17 de junio. Qué opinan? Ya ha terminado de sanar? las líneas maltratadas claramente necesitan repaso, algo que sí estoy haciendo actualmente es colocarme protector solar cada vez que salgo

17/06/16 21:53

06/06/16

4

Todavía le queda curarse bien sigue con tu hidratante y paciencia.

18/06/16 02:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, me hice mi segundo tatuaje hace más o menos un mes y siertas partes de el tiene relieve, lo cuide bien, segui las instrucciones que me dio la tatuadora... Pero aún así pasó esto necesito que alguien que me pueda responder que a que se debe ? Mala cicatrización? U otra cosa que creo que fue mencionada antes
Espero puedan ayudarme
Gracias

30/06/16 23:23

30/06/16

2

Hola. Para tener un mes veo que todavía está por cicatrizar un poco. Algunas personas tardan más que otras en terminar de asentar las cicatrices que se producen durante el tatuaje. Es verdad que puede que te quede algo abultado ya que parece que hay zonas que fueron trabajadas en exceso. El resultado será que la cicatriz se verá distintas algo más abultada. Aunque yo seguiría usando quizá con el tiempo que tiene ya, aloe vera que es muy buen cicatrizante. También protégelo del sol con bronceador para que la exposición no provoque daños llevando tan poco tiempo.
Un saludo y paciencia. Dale algo más de tiempo poniendo el alor en pequeñas cantidades.

01/07/16 08:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Oka... Seguiré tu consejo

Gracias Smile

01/07/16 13:57

30/06/16

2

Hola, les comento, con mi novio nos hicimos unos tatuajes hace 5 dias atras (nuestro primer tatto); el mio cicatriza bien, pero el de mi novio no, seguimos las instrucciones al pie de la letra, el tatuador nos dijo, lavarse el tatto 4 veces al dia por 4 dias, no poner cremas ni pomadas, solo secar bien y el film. Hasta el 3° dia que a mi novio se le empezó a salir costras con tinta y en algunos sectores la tinta completa. El no es diabético ni tiene problemas de cicatrizacion (a excepción de que las heridas le cicatrizan muy rapido).
La verdad el tatuador no sabe que pasa y he buscado por todos lados alguna respuesta del porque pasa eso....por favor les pido ayuda y es que mi novio esta asustado.

Foto cuando termino de tatuar.



Foto al 2° dia



Foto al 3° dia



y si se dan cuenta en la parte de abajo, hay lados que esta con grietas y que el color se salio mucho y donde esta el ojo se salio un trozo con tinta y todo, como si ni hubiesen tatuado alli

20/07/16 21:54

20/07/16

1

YO hablo desde mi opinión. Yo no soy partidaria de poner tantos días el film. El plástico no deja traspirar ni la zona tatuada ni la zona sana alrededor del tatuaje. De esa manera se crea una temperatura elevada que cuece la piel. Lo que tiene alrededor es producto de ese cocimiento que tiene del film. Eso por un lado. Lueo parece que los granitos de los pelitos que afeitó para tatuar han empezado a salir y también parece que le ha salido otro tipo de granitos que parece que le corren a lo largo de la parte donde se ha aplicado blanco ¿Esto último es así? Yo desecharía la idea de seguir con el film. Que lo lavé 1 vez al día, lo seque con papel sin restregar y lo dejé al aire como diz minutos. Luego que pruebe a palicar una capa finísima de crema sólo sobre el tatuaje. Debe procurar no salirse hacia la piel sana. Tambié debe evitar que le roce la tela así que se remangué cuando pueda. Si necesita cubrirlo para trabajar , por ejemplo, nada de film, que ponga bastante crema y luego lo cubra con un trozo de papel de cocina, NO del WC. El papel se quedará pegado y lo retirará mojándolo cuando lo lave ¿ok? Si necesita lavarlo más de una vez porque se duche por la mañana y por la tarde o algo así, no hay problema pero es mejor no mojarlo tantas veces ya que lo tiene muy cocido.
Que le aplique la crema unos cinco o seis días hasta que caiga la pielecita y veamos si da la cara una posible reacción a la tinta blanca (PUEDE NO SER)
Subir más fotos a lo largo de estos días a ver cómo está. Y si es posible las fotos mjoer al aire libre con luz natural ya que el flash puede hacer que veamos cosas que no son.
Un saludo y paciencia.

21/07/16 10:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas noches
Tengo dudas sobre mi tatuaje , hace 10 días me tatue trata te cuidar el tatuaje lo más que pude , con el lavado 3 veces al día con jabón y el uso de la crema , pasando eso noto que sigue Colorado y que está rojo en la mayoría de tatuaje , también al rededor de las letras está como inflamado auqnue no me duele ,

Después de ver esto fui a donde otros dos tatiador es y me dijeron que era execeso de trabajo pero no se si es normal si debo ir al médico o que debo hacer es mi primer tatuaje y estoy preocupado



28/08/16 05:12

28/08/16

1

En principio, con la foto que está algo desenfocada, no se aprecia bien que haya nada grave. Si acaso un poco de rijez quizá porque pones mucha crema. Ponla an capas finitas y repite la operación cuando sientas que se ha absorvido. Despue´s de 10 no es necesario que lo laves tanto a menos que trabajes o ejercites. Sino con que lo lave scuando te asees diariamente tienes bastante.
Déjalo al aire pero que no le dé el sol. Igual si pones una foto con luz natural , de día y más enfocada se aprecie más a lo que te refieres.
Un saludo

28/08/16 11:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola yo tengo una duda hace una semana me hicieron este tatuaje, creo que el tatuador solo quiso usar una aguja para hacer puras lineas sin sombras ni rellenos, cuando término de hacer todo me gusto pero me dijo que lo iba a retocar y a meter profundidad, y lo hizo pero creo que eso provocó que se lastimara la piel o fuera como una cortada y además no se si la sombra que se hizo fue a propósito o fue por el retoque, al finale gusta el diseño pero me preocupa la parte den triángulo, que se alzó la piel a los lados y no esta cicatrizando parejo en todo lo demás se ve que ya hay piel nueva cubriendo el color pero en esa parte hay como una costra de color negro y no veo que cierre como todo lo demás, que creen que pueda hacer para que cicatrice esa parte? Y creen que el tatuador se quiso ahorrar las agujas para relleno y sombras y por eso usa pura técnica de lineas y puntos? O lo echo a perder por retocar las linea? Dejo fotos al día de hoy que lleva 8 días de que me lo hicieron.



04/10/16 09:40

29/09/16

4

Ya se te comentó en otro post, que le problema tuyo es de profundidad y agresión a la piel. Las lineas están muy machacadas y eso ha provocado que la tinta se expanda por debajo de la piel, no tiene solución, unicamente hacer las lineas mas gruesas para tratar de ocultar esa expansión, y rezar para que no ocurra lo mismo.

No es cuestión de ahorrar material, es cuestión de saber trabajar las lineas.

04/10/16 11:19

06/01/10

341

muy buenas . hace ya 15 días que me hice mi primer tatuaje con los cuidados que me recomendó el tatuador. lavarlo 3 veces al día con jabón neutro y usar terramicina por 1 semana luego crema hidratante. segui las recomendaciones tal cual pero al 9no día se empezó a escamar. unas costras blancas, bien. veia que se iban cayendo. pero a los días vuelven a aparecer de nuevo . hidrato solo 3 veces el tatuaje. y hay días amanece más pelado en vez de estar cediendo las escamas. estoy preocupado por eso no desaparecen y leyendo vi que la crema para cicatrizar se usa por lo general por 15 días así que decidí echarme la crema pero se me arrancan costricas :'( cuando pasó el dedo así que no me pude dejar una capa fina de esta. espero me den respuestas , gracias de ante mano . aquí dejo una foto de cómo está hoy

04/10/16 16:32

21/09/16

3

Subir