¿Mala cicatrización?

@lestat80 gracias por lo del diseño! Si en general se ha curado bien, lo que me preocupa es la típica piel brillante y con un poquitin de relieve que aun no se me va, sigo echandome bepanthol y lavándolo de momento, nosé si me iría bien aceite de rosa mosqueta o de almendras dulces..

11/01/17 21:16

02/01/17

4

yolli_molly https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7690 tienes esto , una pequeña hendidura por exceso de trabajo , el hecho de que salga líquido no implica infección. Normalmente es plasma ( parte de la sangre amarillo translúcilo ) Léete un poco todo y mira los consejos e indicaciones.

Alancabj hay que esperar algo más. Usa el buscador y pon piel brillante o como de plástico verás que es habitual. Pon crema hidratante POCA CANTIDAD bien estirada al menos 3 o 4 veces al día. NO TE SALGAS de la zona del tatuaje para no irritar la peil sana.

Angelpg_98 Lo mismo para ti pon crema y espérate algunos días. Las indicaciones de Alancabj son aplicables a tu caso. Todavía tiene que asentar la piel que es "nueva" y que se ha quedado al caer la costra, nada más.

12/01/17 14:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

alguien sabria decirme si es normal este tipo de costra ? el tattoo curó todo bien y solo le falta este trozo pequeño que tiene una costra pero como en un hueco, como hundida. Muchas gracias por vuestra atencion

25/01/17 18:11

23/12/16

4

Hola te pongo un link, busca el apartado de HENDIDURAS EN LA PIEL, puedes elegir cualquiera de las fotos y hacer click en ellas, te linkea a un hilo de conversación que seguramente te resuleva todas las dudas.
(Sí son habituales cuando hay un daño con la aguja durante el proceso del tatuaje)
un saludo.

https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje

26/01/17 13:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola hace dos semanas me realize un tatuaje en el hombro.. el ojito de mi hijo todo iva genial cuando lo termino quedo genial.. bueno iva cuaidandolo con los cuidados necesarios ya q no es mi primer tatuaje jamas me paso algo haci con los otros el tema es q la costra era mas gruesa de lo comun y doliaa muchooo muvhooo se me veni callendo y veia un color gris de dodne caia la costra no se veia el dibujo ni nda a todo esto se me iva poniendo brillante y arrugada la cosa es q no hay marca del tatu es una manchaa gris moreton tiene areglo lo puedo tapar con otro porfa estoy muy triste quedo muy delicada la piel.. y me duele muchp el hueso.. hasta el ante brazo me duele los hueso x fava ayudenmenñ

28/01/17 13:59

28/01/17

1

¡¡Madre mía de mi vida!! U_U Lamento mucho el destrozo... Pero lo primero es que eso no ha curado todavía completamente. Trátalo como una herida y cúralo con yodo que se seque y caiga toda la costra. Una vez terminado de curar con yodo y bien aireado pasa unos días poniendo algo de crema por hidratar la zona y esperar a que se asiente esa enorme cicatriz para ver el alcance... Busca a un buen profesional, uno de verda, nada recomendado que no vayas a ver de primera mano. Visítalo y que te diga qué haría él. Yo visitaría varios y miraría sus trabajos y escucharía lo que me tengan que decir. Parece que clavó tanto la aguaj que la tinta ha quedado muy profunda y ha dejado una pedazo de cicatriz, veremos a ver si queda en relieve.
Ärmate de paciencia y espera a que esté perfectamente curado.
Un saludo.

28/01/17 22:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, hace casi un mes me realice mi primer tatuaje y ya no se que crema echar Sad sigo poniendo bepanthol, la crema nivea me resecaba aún más. No sé como lo ven ustedes.. he averiguado y me dicen que aún queda tinta por salir pero no se como hacer para que caiga la costra y asi mismo salga el exceso de tinta.



Desde ya.. gracias por sus comentarios

02/02/17 06:42

02/02/17

1

Bueno pues yo no sé qué decir un mes de bephantol dme parece exagerado. La foto no es muy buena. Es preferible luz natural junto a una ventana que un foco o un flash. Además un par de ella spara verlo en su totalidad y luego de más cerca también sería muy productivo. Yo así lo que veo es cicatriz hipertrófica, es decir como abultada ( suele notarse pero no tanto) En cuanto al bephantol yo lo dejaría estar y probaría con una crema tipo aquaphor de vichy o alguna crema que tenga aloe o algún componente cictrizante tipo baba de caracol o algo así. Hay pieles que tardan en curar y un tatuaje realmente no se asienta hasta por lo menos pasados unos tres o cuatro meses. Ahora también te digo que si se mira cada cinco segundos la curación se hace eterna. Si no duele no pica y se siguen todas las indidcaciones sin problemas. Se hace todo y luego se ocntinúa con la vida normal. Si hay algo que no nos gusta como ha quedado se va se retoca o se habla con el tatuador.
Un saludo.

02/02/17 19:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buen dia tambien me intriga lo de la cicatrizacion de un tatuaje a color en el tobillo espero alguna respuesta

10/02/17 21:44

09/02/17

3

¿A que, exactamente, esperas respuesta? quiero decir... ¿cual es tu pregunta?

10/02/17 22:56

12/12/16

55

A mí me ha pasado igual , no entiendo la pregunta de harley queen

11/02/17 16:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, el día jueves 16 de feb. Me hice mi primer tatuaje en la muñeca ,me hice todo lo que me indicaron pero el día de hoy (sábado 18) me di cuenta de que mi tatuaje estaba hinchado y en unas partes la tinta como tal se boto, dejando al descubierto la carne viva, me arde y esta rojo, me he colocado vaselina como me indicaron pero la verdad no vea mejoría,no se si me puedan ayudar, tengo miedo de que sea una infección o alguna reacción!!
Gracias

19/02/17 05:26

19/02/17

2

Subir