Hinchazón del tatuaje no baja

Hola a todos, el tema es que hace 13 días me hice un tatuaje de unas letras chinas en el brazo, durante este tiempo ha ido todo bien, cuido mucho la higiene lavándolo 3 veces cada día y la crema, pero desde entonces la hinchazón no baja, es normal que tarde tanto? Hoy he empezado a ponerle hielo para ver si mejora.

Gracias de antemano y saludos.

09/08/11 20:50

09/08/11

3

Si pudieras poner fotos sería mejor Smile

09/08/11 21:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Claro, perdona, a ver si así podeis ver algo



y bueno, ayer me salió esta pequeña zona roja sobre la última letra, comentar que ese día sudé bastante, y es posible que la manga me rozara, pero puede ser otra cosa?

09/08/11 22:24

09/08/11

3

Por lo que veo estas cicatrizando bien no veo ningún problema lo de la hinchason pude ser que tu piel es muy sensible, si es así con el rose de la manga y el sudor obviamente se produciría eso rojo de la foto, pero no veo que este relacionado con el tatuaje ya si si fuera un infección seria en el borde mismo de las letras.

sigue humectando con crema normal lubriderm, nivea, etc... no lo cubras con papel film o trasparente si es que aun lo haces y cuando estés dentro de casa mantenlo humectado y sin tapar por la ropa permitiendole respirar.

Por lo de la hinchason dale unos 5 días mas ya que la recuperación total de la piel lleva cerca de 3 meses así que tranquilo y ve como evoluciona, si te duele mucho anda a ver a un dermatologo.

10/08/11 01:05

28/12/08

474

Muchas gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo, al ser el primer tatuaje calquier pequeña cosa que sale te deja con la duda.

Wink

10/08/11 14:01

09/08/11

3

Hola! Hace 48 hs me hice un tatuaje por encima del tobillo. Está colorado y el tobillo muy hinchado y caliente, ¿es normal? El tatuaje también tiene un poco de temperatura. Alguna recomendación? Gracias!

04/08/15 03:16

ASC

03/08/15

2

A la chica del tobillo. Es normal que se hinche porque es una zona muy sensiblilla . Puede que sientas tensión y dolor en la piel y eso hace también que apoyes mala la pierna ( lo digo por si más adelante de duele otra parte: La cadera, la rodilla, la otra pierna etc) Lo mejor pon el pie lo más alto posible ( como si tuvieras un esguince, que no es el caso) No apoyes mucho el peso y si puedes pon toallas frías o hielo envuelto para bajar la inflamación. Ya te digo que es normal. Se dan caso parecidos cuando se tatúa el empeine, la rodilla un codo... No se aprecia mal color en el tatuaje. Parece que hay buena cicatrización y que lo estás cuidadndo debidamente. La inflamación irá bajando lentamente , no te agobies mucho. Ya te digo reposo (dentro de lo posible, no te escaquees de hacer cosas porque te moleste el tobillo) paños frío o hielo, pie en alto y apasar el tiempo. Paciendia.

26/02/16 12:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola muy buen dia es para contarles, el dia domingo 22 con finalizacion del mismo aproximadamente a la 1 de la tarde me realice un tattoo en el pecho, el dia de ayer como el de hoy se ha presentado una gran inflamacion, lo he cuidado lo lavo 3 veses al dia dejo que el agua seque en el tattoo, evito contacto con jabones que puedan llegar a irritar esta zona, y me aplico crema recomendada por mi tatuador la cual es bethene, abjunto una foto y me gustase que me dijeran como bajar la inflamacion del mismo, hay momentos donde me pica y otros en los que siento una punzada de dolor

24/05/16 15:00

24/05/16

4

yo creo que es normal. Pon algo fresquito Tal vez lávate con agua muy fría. Suele ser normal que pasen estas cosas. La inflamación , el entumecimiento, tensión en l apiel, se puede magullar con hematomas en fin muchas cosas. En tu caso si pudieras poner una foto que te haga alguien con luz natural sin flash de algo más cerca. ya sabes si se amplia la calidad se va al garete. En fin no se vé nada pero bueno por asegurar

24/05/16 16:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola gracias por responder: hay te envio la imagen espero esta sirva mas y quedo atento a tu respuesta gracias de antemano



24/05/16 19:41

24/05/16

4

Pues sigo insistiendo en el que es un dolor fruto del proceso de tatuaje y la cicatrización. Piensa que se ha apoyado y ha estirado, ha aplastado e hincado las manos ( verás sin bestialidades pero es lo que hacemos) y además te ha hecho una herida preciosa con forma de zorro...Bueno pues duele. Y si mueves el brazo, el hombro la espalda el cuello...Vamos si te mueves sientes el dolor. No sé si tu tatuador pero igual puedes tomar un analgésico suave tipo paracetamol, ibuprofeno , nolotil... Teniendo en cuenta no abusar. COmo si hubieras hecho un enorme esfuerzo en el gym y te tomaras algo para que se suavizara el dolor. No tiene nada está bien. Por lo menos para mí, claro.

25/05/16 09:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

En realidad me duele pero con algunos movimientos, ya ahorita puedo colocarme la camisa y no me duele la tela ni nada lo que si sucede es que me pica a punto de rascar si pero de que no se debe hacer eso ya que se puede dañar o infectar gracias

25/05/16 11:29

24/05/16

4

Subir