Tatuaje con aspecto blanquecino

Buenas, el miércoles pasado me hice un tatuaje en la muñeca y tengo dos dudas, primero el color, mi mujer se hizo el mismo tatuaje una hora después que yo y en el mismo sitio, ella es mas blanca de piel que yo pero recién hecho los dos tenían el mismo aspecto, ahora el suyo esta mas negro que el mio, el mio esta mas azulado yo supongo que sera por la piel pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, y la segunda es que ella ya lo tiene prácticamente curado y con bastante buen aspecto pero el mio después de haberse caído prácticamente toda la costra ahora la piel presenta un aspecto blanquecino y esta como cristalizada, es como un velo blanco encima del tatuaje, lo limpio unas cuatro veces al día y uso Bepanthol loción, es normal o es que algo va mal. Un saludo y gracias.

30/09/07 10:16

30/09/07

1

todo es normal, por tu color de piel, etc, solo deja de usar ya el bephantol y usa pura crema poco oleosa, como nivea, el bephantol solo se usa por 2 a 3 dias.

saludos..

30/09/07 19:56

06/05/07

482

Estoy de acuerdo que es totalmente normal y si, influye mucho el tono de piel en el aspecto del tatuaje, pero ahora bien, despues que se cae la costra siempre te saldra ese aspecto blanquecino que te ha salido, y es por que tu piel en este caso debe de sanar un poco mas y si, deberias ponerte alguna pomada, la que te recomiendo es la vitamina A&B dos o tres veces al dia, tu tatuador debe de saber cual es.
O en caso contrario que no la consigas te puedes poner cualquier pomada que sea para sanar cicatrices superficiales cutaneas.

Espero te sirva

15/10/07 05:30

15/10/07

5

pues yo aprovecho para seguir preguntando, me hice el tattoo del hombro y estrellitas en la pierna, y el problema es que ahora es invierno y he de taparlo con ropa, por lo que no le da el aire... claro, la crema se queda en la ropa... hay algo que se pueda hacer para que el tatuaje siga su curso de curación sin que se reseque por culpa de la ropa???
gracias guap@s..
un saludito enorme a tod@s...

15/10/07 10:00

26/09/07

30

hola Noche, un saludos, mira, no te apures, sigue aplicándote la crema solo un poco más periódicamente que antes, lo malo es que vas a manchar un poco tu ropa, pero o es nada que un lavado no pueda quitar, lo que si, procura darle tiempos de respiración después de lavatelo, déjate sin pomada por lo menos 1 hora para que ayude a la cicatrización.

saludos ...

15/10/07 10:11

06/05/07

482

Gracias sol... eres un encanto... asi lo hare!!! mi problema es que en el trabajo no puedo tenerlo descubierto una hora, jajaja, no quedaria muy bien ir paseando desnudita por aki.. y mas con el frio que hace ya...
Bueno guapisimo un besazo enorme y mil gracias....

15/10/07 11:36

26/09/07

30

Bueno segun mi experiencia y lo que ami me han comentado lo que le pasa a dyc666 es normal ya que segun me comento mi tatuador a los que somos de piel clara el tatu se ve muxo mejor y se keda mejor al ser tan blancos. A mi los tatus se me notan un monton Very Happy sin embargo a mi novio tb se le ven pero no con la intensidad que ami. es solo por comentarlo. Y x lo que preguntas Noche yo lo que ago es curarmelo antes de salir asi lo dejo al aire o tb puedes provar a envolverlo en papel transparente de cocina asta que la crema se absorva. y aver qtal te va! espero servir de ayuda. Razz

15/10/07 13:51

23/11/06

30

gracias guapa, la verdad es k hoy tengo el brazo como un globo, y me arde... desprende un calor terrible, y el tobillo lo mismo, parece que se van a explotar las estrellas jajaja.. k mal ufff... en los anteriores no lo pase tan mal, quizas estoy bajita de defensas..no se... pero ayer la inflamacion estaba al rededor del dibujo pero hoy ya baja por medio biceps... uffff...
besitos

16/10/07 16:57

26/09/07

30

noche, probablemente si andes algo baja de defensas, sigue aplicandote alguna pomada antibiótica ( bephantol o neosporin dermico)y toma un desinflamante.

( aqui hay naproxeno y diclofenaco, cualquiera de las dos la puedes usar tranquilamente, el naproxeno se toma en tabletas de 250mg cada 8 horas y el diclofenaco se toma un comprimido de 10 mg cada 8 horas tambien,)


procura darle un poco de aire al tattoo sobre todo en la noche en tu casa, deben haber un poco de calor en la cicatrizacion, y algo de inflamacion, pero si es mucha, debes contrarrestarla, y como debes andar con el tattoo tapado, pues no está oxigenándose la piel. lávate bien y aplicate la pomada antibiótica, y trata de oxigenarlo, lo que puede pasar es que cicatrice mal si lo dejas así, pueden aparecer un poco de piel levantada en el contorno del tatuaje, no tanto como cicatriz queloide pero si un poco de relieve.

cualquier cosa escribe tu progreso..

un saludo...

17/10/07 03:13

06/05/07

482

gracias ozz... lo cierto es k el del brazo ha mejorado bastante pero el de la pierna casi no puedo caminar... la estrella mas grande me supura... sigo poniendome crema con antibiotico, ayss pero me da pena k se estropeen.. si se ha curado mal, luego se puede volver a repasar???
ahh y lo del antiinflamatorio creo k me lo tendre k comprar... muchas gracias y muchos besitos... si veo k esta noche sigue asi, pondre una foto vale?? y tu me dices, si no te importa, como lo ves...

17/10/07 11:19

26/09/07

30

Bueno trankila cielo eso es del roce la pomada ya ira haciendo su efecto la verdad es que las piernas y los brazos son zonas serias y cuando uno deja sus piernas relajadas su circulacion sanginea esta en reposo y ala hora de lebantarse y andar se pone en macha la bomba sanginia jejeje y eso se nota y duele a rabiar y mas con con la poca rozadura que yebas el dolor es natural besos y no te preocupes que si se a de repasar se hace un beso .....

17/10/07 11:54

25/09/07

10

Ozzjorge!!! No es muy recomendable utilizar en exceso el Bephantol???? Para mi primer tatoo me recomendaron utilizar una simple baselina......así fue que me tardó más de 2 meses en que curara al 100%
Pero para el segundo tatoo solo me recomendaron el Bephantol. Incluso me dijeron que no dejara el tatoo seco, que le hechara la crema cada vez que lo notara seco, como si se la hechaba de cada 15 minutos.
La verdad es que me curó muy rápido.....Pero no es recomendable utilizar mucho el Bephantol??? Y porque????
Besitosss!!!! Razz

17/10/07 12:04

02/10/07

3

Subir