¿Recurrir al láser para zonas de epidural?

Hola a todos os escribo esperando me deis vuestra opinion.
Con 16 años me hice mi primer tatuaje, fue un tribal en la columna vertebral que justo tapa todos los puntos en los que se puede poner la epidural.
Cuando tuve a mi hija que por cierto fue un parto super duro, dos anestesistas, no se atrevieron a pincharme y el tercero se atrevio estirandome la piel pero no me hizo efecto.
Hace poco me repase el tripal que con los años havia perdido todo el color sin plantearme de nuevo lo de los puntos clave para la epidural. Ahora tengo dos problemas, el primero es que el tatuaje no quedo bien pues parece que se me haya corrido la tinta y el segundo el problema de la epidural en caso de necesitarla. Question ¿que ariais? ¿recurririas al laser para arreglar al menos un punto para la epidural? ¿o para las dos cosas?, ¿arreglar si se puede la tinta esparcida y lo otro? ¿hay alguna solucion aparte?
Espero me ayudeis. Muchas gracias

15/08/11 15:19

27/06/11

2

Hola, como te va.....mira, en mi opinion el laser te puede borrar la tinta que te quedo esparcida pero no con la precision como para dejarte lo demas intacto. Al contrario, el laser estalla la tinta en pigmentos mas chicos que despues se eliminan por el sistema linfatico y en ese estallido de tinte se esparce aun mas hasta su completo o casi completo borrado. Lo que quiero decir es que si te pasas el laser solo por los lugares donde parece que te quedo feo el tatuaje, despues, si o si te vas a tener que repasar otra vez el tattoo. Mi consejo es que le pases el laser a todo el tatuaje unas dos o tres sesiones y despues te lo repases a tu gusto. No hace falta que te lo borres completamente. Con 2 3 sesiones seguramente bastara.
saludos

23/08/11 04:54

13/04/11

32

totalmente de acuerdo con adoltero.

23/08/11 06:46

10/06/08

636

Subir