¿Eternal ink o Intenze? ¿Cuál comprar?

hola colegas..
estoy por comprar un set de pigmentos aqui la pregunta
¿eternal ink o intenze?
-see que las dos son muy buenas pero el kit me cuesta exactmente lo mismo y no se por cual desidirme espero y me den consejos o me cuenten sus experiencias con estos pigmentos para saber por cual elegir .. o de plano si me recomiendad otra marca.. grasias
saludos!!

30/08/11 00:11

17/03/11

16

Ambas son 2 muy buenas opciones aunque yo no descartaría las Alla prima, para mi es una elección personal, deberías probar ambas, a mi me va mejor con Intenze, sobre todo los colores pero por ejemplo el negro de Eternal me gusta mas, yo probaría a ver con cual te va mejor, compres las que compres son 2 buenas opciones, para mi las 2 mejores marcas del mercado.

Saludosss

30/08/11 21:57

17/01/11

29

maxo la misma pregunta tengo yooo ... me an aconsejado x aiii la INTENZE ... para tinta en color me an dixo qe es de las mejores o la mejor .... pero aun asi me qedo cn la duda de qe efectos da la eternal porqe es otra buena marcaa lo qe pasa esqe no conozco a nadie qe la haya usado aun

31/08/11 00:28

17/03/11

7

Yo uso Eternal, y van de lujo. Wink Laugh

31/08/11 12:55

02/08/10

318

Mira, la verdad es que las 2 tintas son buenas, a mi gusto prefiero las intenze, pero tienen la contrapartida de ser tintas acrilicas, si bien hay vegetales, son bastante dificiles de conseguir (por lo menos en Argentina); Asi que yo optaria por eternal que se consiguen mas facil...
Pero en cuanto a calidad, realmente las 2 son muy buenas

31/08/11 13:11

31/08/11

16

Ay personas que te pueden decir que son lo mismo eternal y intenze pero claro, la carta de colores que tiene intenze no compares con eternal. intenze tiene muchos colores eternal no tiene tantos aora an sacado colores pastel creo, pero la verdad que las dos con buenas.

31/08/11 15:29

02/08/10

318

Hola,yo llevo 6 meses tatuando y probado las dos marcas y creo que hay que ir probando y encontrar los mejores de cada marca y que mas se adecuen al tipo de tattoo que cada uno realiza,un saludo a todos

31/08/11 22:08

10/07/11

1

y se pueden mezclar entre si ambas o no?

09/10/11 10:17

30/03/10

132

Un tatuador me dijo que la intenze es buena, pero pigmentando las eternal began mejor en algunos colores como azules y rojo.

¿Alguien sabe cuales colores son los mejores y/o peores de cada marca?

quiero conocer diferentes opiniones. Yo uso starbrite y intenze y para sombras kurosumi..

08/01/16 19:29

HPA

08/10/13

12

Buenaaaas!! Alguien sabe algo de una tienda online q se llama barber dts?? Tienen las tintas intenze por doce euros...si alguien sabe algo de la tienda q me lo diga please!!

19/02/16 00:13

08/02/16

9

Puedes comprar en barberdts con confianza, en la tienda donde trabajo muchas veces compramos a esa tienda online. Y con respecto a los colores yo trabajo con Electric ink y jamás he tenido problemas ni de reacciones alérgicas a ningún pigmento, también trabajo con eternal porque tienen otros tonos que me gustan un montón y son espectaculares como quedan los colores con el tatuaje ya curado, tampoco he tenido problemas con reacciones alérgicas en personas

19/02/16 01:21

28/01/16

29

Mira lo que sucede es que hay diferencia entre el color y la reacion de la piel, por ejemplo el amarillo es un comor duficil de meter en piel morena pero el amarillo de Eternal funciona muy bien en piel morena, la Intenze se ve con mucho mas volumen en el momento pero creo que la mejor sicatrizacion la tiene Eternal yo uso las 2 y me van bien, hay colores que me gustan mas de Eternal y otros de Intenze y el blanco de Star para mi es el mejor , el blanco de Eternal no es muy bueno no me gusta.

07/05/16 10:35

23/08/15

6

Subir