¿Se puede hacer un tatuaje en dos días?

Hola soy nuevo en este foro, si estoy posteando mal por favor que algún moderador me lo diga aunque ya se que lo hará jeje.
Tengo una duda ayer empece un tatuaje y deje terminado solo la linea y algunas puntas con pensamiento de terminar hoy, osea hacerlo en dos días consecutivos con pensamientos de "no" pinchar encima de lo que pinche ayer.
Dejo una foto para que veáis como va el trabajo y mi pregunta es. ¿Se puede hacer en dos días consecutivos?
Antes de nada digo: el que no tenga ni idea de tatuar que no responda con memeces ya que suelen ser los mas mezquinos para responder.
Gracias a los moderadores y a este gran foro.

03/09/11 12:36

03/09/11

1

Ei! Antes qué nada te aconsejo que leas las normas del foro en vez de esperar que te corrijamos Smile Esto mejor en novatos/ aprendices /cursos. Si no me equivoco lo que preguntas es si se puede hacer en varias veces. Pues sí los grandes trabajos se hacen en varias veces. Pero la línea intentan hacerla completa e ir rellenando en varias veces tras el cicatrizado pertinente de las líneas, puesto que el relleno se deja atrás una vez terminado, espero estar explicándome bien... Si no mírate vídeos y verás que paran y continúan eso sí en otra zona. De todos modos los profesionales ya te lo explicarán mejor. Suerte!

03/09/11 20:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No se puede. Tienes que esperar por lo menos 15 días para que cicatrice, por que aun que no tatúes en la zona que ya tatuaste, toda la zona esta sensible lo que causaría un gran dolor al cliente.

Ademas te sirve ese tiempo para ver como curo y si tienes que repasar en algún lado, poder hacerlo.

04/09/11 07:33

28/12/08

474

el problema es que se ve un poco irritado y seguro lo lastimaras mas ese tatuaje es para una hora hora y media de trabajo, ya terminado

saludos

04/09/11 08:29

29/07/09

1233

Entonces okuart no se puede. entre sesión y sesión hay que sperar la cicatriación de la zona anterior? Aunque sea un trabajo a tamaño espalda por ejemplo? No se puede rellenar una parte de arriba y otra de abajo en dos días distintos? Sólo pregunto para enterarme bien porque creía (imbécil de mí) que algunos vídeos cuando te pone segunda sesión era al día siguiente...( qué metedura de pata...)

04/09/11 15:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah escribió:

Entonces okuart no se puede. entre sesión y sesión hay que sperar la cicatriación de la zona anterior?
Efectivamente
Aunque sea un trabajo a tamaño espalda por ejemplo? El tamaño dá igual, la piel no sabe de tamaños, solo que se la se la pincha y mete un cuerpo extraño, necesitando un mínimo de 3 semanas para recuperarse
No se puede rellenar una parte de arriba y otra de abajo en dos días distintos? Creo que la respuesta de arriba confirma esta nueva pregunta
XD

Sólo pregunto para enterarme bien porque creía (imbécil de mí) que algunos vídeos cuando te pone segunda sesión era al día siguiente...( qué metedura de pata...)
Es un error habitual, el no pensar que las sesiones de tatuajes en video son con varios meses de diferencia"


Saludos

04/09/11 18:41

11/08/10

316

Vaaleeeeee....oído cocina!

05/09/11 13:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah no seas tan dura contigo misma.

05/09/11 14:15

10/06/08

636

Runah, yo tambien pensaba como tu.....jeje Embarassed

06/09/11 17:36

22/08/11

22

Aunque haya cicatrizado en 10 o15 dias, la piel no estará completamente regenerada hasta pasado 1 mes y medio o 2 meses. Yo es lo que espero para segundas sesiones. En tatuajes grandes una vez pasado este periodo no hay problema en tatuar por zonas.

07/09/11 09:43

Sinceramente, yo opino que si se puede, digo; CIERTAMENTE LO RECOMENDABLE ES ESPERAR A QUE LA PIEL REGENERE.

pero por mi experiencia personal, es bastante factible terminar un trabajo a dos dias. Yo lo he hecho, con trabajos regalados generalemnte, donde he trabajado hasta de a 3 dias seguidos. lo importante es distribuir bien las zonas como lo vas a trabajar para forzar lo menos posible a la piel. y b ueno enrealidad es posible trabajar hasta mas dias, solo ha yque ser bien organizado.

lo ultimo que quiero dar son malos consejos, pero yo esto lo he hecho, y no me dio miedo intentarlo , lei de un chico estadounidense de desendencia japonesa, que decidio tatuarse todo el cuerpo, resulto que este chico queria tatuarse con un maestro tatuador en japon, para hacerle culto a su decendencia, este maestro hacia solo sesiones de 55, este chico, para tatuarse todo el cuerpo, tubo que mudarse a japon , y fue a hacerse una sesion todos los dias durante un poco mas de un año entero, y comenzaron desde los piez, y hasta que no se terminara una pieza no pasaban ala siguiente. esto quiere decir que si lo hacen, de hecho me entere luego que varios de los mejores de mi pais tambien lo hacen y hasta con trabajos de 4 dias.

mi experiencia personal dice;

SI puedes (mas no debes) pinchar donde "pinchaste ayer" mientras no sea un reyeno,es decir una linea es de riesgo medio, y un degrade es mas seguro, pero jamas un reyeno plano, lo unico que lograras es arrancar algun pedazo de piel por ahi ramdom, que no conseguira ser picmenoadp; pero es mejor trabajar ordenado, para que al dia siguiente no tengas que pinchar sobre ningun degrade o reyeno, lineas son inebitables, a menos que sea premeditado (que no les da tiempo, que tienen sueño, o que consideran quees mejor terminarlo al dia siguiente) y no como en mi caso, es preferible, hacer el trabajo por partes, linea y reyeno de una parte, linea y reyeno de otra parte para el dia siguiente.

- cuando haces esto, DEBES trabajar con mas paciencia, para evitar el esgarre de la piel, menos potiencia , estirando mas, y con la aguja penetrando un poco menos la piel de lo habitual, el asunto no es por el dolor, yo tambien he sido tatuado 2 dias seguidos, y aunque al principio duele el doble, al poco tiempo la piel se acostumbra rapido. si no que la piel si esta mas sensible, si estiras areas grandes lastimaras la parte tatuada con naterioridad. tienes que estirar, solo cerca de donde estas trabajado, en un area relativamente pequeña, y si es posible, con mucha menos potencia, asi qe tienes que compenzar iendo mas lento, y tensando mas.

- si eres muy higienico no hay problemas, pero , si crees que debes corregir ese tipo de cosas olvida hacer esto sinceramente. las partes tatuadas ayer , son propenzas a que con su transpiracion infecten la nueva area, la unica forma de trabajar asi sin infectar nada, es usando un poco mas de alcohol de lo normal.

-por ejemplo; el area tatuada ayer, limpiarla con agua mesclada con alcohol, y luego con agua destilada, si no pondras en riesgo todo el trabajo, y quizas el agua destilada con la que trabajas debes de darle un toque de alcohol tambien.

- Y claramente es esencial, que la persona se mantenga bien hidratado y limpio su tatuaje, si este genera algun tipo de costra, pro pequeña que sea la capilla, no se podra ni estirarla piel para trabajar.

- nunca pongas film protector en estos casos

13/09/11 17:31

11/08/11

12

Yo aunque por logica no es recomendable, lo he hecho, porque el tattoo era en una zona visible y la persona en cuestion (mi mujer...) insistió y soporta muy bien el dolor, le cicatrizó bien y tan solo tengo pendiente algun pequeño repaso de linea. Pero le dolió bastante mas que el primer día aun haciendolo con mucho cuidado... Rolling Eyes

01/10/11 11:05

20/06/11

49

Subir