¿Uso la crema EMLA o no?

Hola gente como bien he dicho me voy hacer un tatu en el pie y resulta que mi pie pues es puro hueso y se me notan mucho las venas y me da un poco de miedo por las venas jejejejeje es que son muy exajeradas no me pasara nada no?

Sobre la crema es porque es puro hueso y creo que me dolera muchísimo, me pongo la crema?


Muchas gracias gente, besos

08/06/07 11:41

04/06/07

6

ola, te habia contestado pensando q eras la q lo habia preguntado mil veces lo de la crema jajaja, perdona. nadie aconseja lo de la crema... lo hemos dicho a varias personas aki, lo bonito es sentir todo el proceso del tatuaje, si no, no parece un tatuaje jeje. yo te aconsejo por mi experiencia por lo de las venitas q dices, yo estoy super delgada, y me e echo 3 estrellas en la muñeca,y la verdad esq tambien iba con miedo, por lo mismo q tu, le dije al chico, cuidado con mis venas eh!! jajaja pero no, las venas estan mucho mas para dentro d lo q el clava la aguja. no te preocupes x eso, yo tenia hast alos tendones y al tocarlos lo unico era q se me movian los dedillos sin kerer jeje. no te preocupes, el dolor es bastante soportable. al menos en la muñeca con venas y tendones incluidos jeje, en el pie aun no lo se, pero pronto tambien lo sabre! un besito, y mi consejo es q no uses la crema esa para nada.

08/06/07 13:03

30/04/07

36

nada de cremas!!!

08/06/07 13:31

05/08/06

89

nada d cremass....jeje...yo me lo hice en el pie...y en el momento t digo q me hubiera ido Laughing ..jejeje,,,pro ahora....q me quiten lo bailao q voy a repetir...jajaja..un besitoo Very Happy

09/06/07 19:44

15/09/06

27

ola!!pues mira yo lo yevo en el empeine y no me dolio muxo,y me puse la crema y no me hizo efecto asi q...tranqi....si no es muy grande....

09/06/07 20:27

21/04/07

1

la crema que algunos te an solo ace efecto despues de un poco tatuado ya que entra por la erida del tatuaje, si te la echas antes no te ace nada, eso te la echas despues de que te aya echo un rato de tatuaje para que penetre en la zona. lo se porque ami en el de la espalda asi fue, primero izo el marcado sin la crema y algo mas y ya luego me echo la crema, porque sin erida no entra

09/06/07 21:15

kit

20/03/07

69

sí puedes usar EMLA, pero tienes que ponertela por lo menos 1 hora antes del tattoo, y constantemente aplicandote, el tubo de 5 gms, cuesta aprox. 8 dlls, viene con unos parches que si quieres te puedes ´poner para mantener la pomada en la piel , es muy tardado pero sí se puede, despues de emla se puede usar betacaine o cualquier gel con lidocaina al 5 % o al 4 % normalmente las personas que hacen delineado permanente tienen esos productos, te debes fijar que el emla venga con la lidocaina al 25 % o con la leyenda, cada 100 gms contiene 25 gms de lidocaina.

es una parte importante sentir el dolor del tatuaje, pero solo si tu lo quieres, tambien se vale que no te duela, aqui tengo muchois clientes que no se pueden hacer tatuajes debido al dolor, a partir de que uso las anestesias mi clientela ha subido y hay mas personas que quieren vivir el tatuaje.

A veces te vas a encontrar con tatuadores que no van a querer hacerte el tatuaje con anestesia, pero si buscas creo que vas a encontrar a alguien que tenga ese sentido comun.



saludos..

10/06/07 12:04

06/05/07

482

pasa de crema, cobarde¡¡¡¡ que no queda bien luego la tinta, yo soy muy delagada y tengo los pies finitos, y tampoco duele tanto
besos

19/06/07 11:35

17/05/07

27

como te e dicho en otro post no creo que tenga nada que ver el miedo al dolor con usar la crema porque no es de cobardes. hay gente que de a dejado tatuajes sin terminar por el dolor y no es por cobardia ni mucho menos. asique relajate con eso porque no puedes ir diciendo a la gente cobardica solo por preguntar sobre la crema o porque le vaya a doler mcuho ya que el dolor varia muchisimo segun zona y persona, y hay gente a la que un peyizco le ace mucho daño(imagina un tatoo)y a hora ni clavarle la aguja le ace nada.

19/06/07 14:33

kit

20/03/07

69

hola gente pues muchas gracias por darme vuestra opinion, aunke kreo ke lo de cobarde sobrara pork yo de kobarde no tengo nada si no, no me uviese exo ni un tatuaje en mi vida y ya llevo 3 y voy para el cuarto jajaja, solo deciros ke el del pie me lo hice el sabado dia 16 de junio por la tarde y ahora viene lo mejor me lo hice sin crema jajajaj
senti la aguja y el dolor de un tatuaje en puro hueso y lo mejor es ke en kuanto se me kure y me lo vaya a repasar me lo voy hacer mas grande jejejejeje

ya os enseñare la foto ok besos

20/06/07 19:26

04/06/07

6

retiro lo de cobarde, no era mi intencion insultar ni molestar a nadie. solo queria expresar, que el tatu es dolor, va todo relacionado, pero cada uno es cada uno, respeto la opinion de todos. Si he ofendido a alguien, mil perdones, no era mi intencion. un saludo a todos

21/06/07 15:34

17/05/07

27

hola!!

Pues yo me hize hará año y medio un tattoo justo encima del culete jeje, es un tribal con una rosa, en el mismo sitio dnde me lo hice me dieron la crema, es un sitiio bastante famosillo de barcelona dnde todo el mundo habla bien, asi que no creo que por culpa de echar crema quede mal, porque a mi me kedo bnien, lastima que el efecto solo durara 1hora y el tattoo 2:30h jajaja, que dolorr despues jajaja

De aqui poco, unas 2 semanas o asi me haré otro tattoo en el tobillo y empeine, y estoy pensando comprarme la crema emla, aunque si que es cierto que soy de las que piensan que hay que sentir el tattoo, pero si te duele mucho mucho, mejor echarte crema Razz

09/07/07 18:19

16/08/06

16

Subir