Alergia a tintas Importante

Bueno esta post es para hacer una compilación de tintas que nos han causado reacciones espero contribuyan y así podamos hacer una evaluación y estadística para mandar un correo a los fabricantes de las mismas....

Saludos

A clientes míos les hizo daño

Amarillo de Radiant Colors:
Cliente pequeñas granitos y zona rosada a pesar de que ya tiene 5 meses

Rojo de Amy james y amarillo

No cicatrizaban bien en 3 clientes y en uno causo alergia desapareció el problema a el mes

Estos clientes eran de piel clara (blanca)

Cabe destacar que anteriormente solo tuve un cazo con el amarillo en una piel morena no recuerdo que marca de tinta usaba pero fue vegetal tiene mas de 20 años.

Esto me preocupa porque tendrían que ser mejores las tintas actuales deverian de ser hipoalergenicas.......

18/09/11 19:06

29/07/09

1233

Hola Dr. muerte pues mi por el momento ninguna de las que uso en su variedad de colores por ejemplo las prizm que ya tengo 4 años de tenerlas no me an dado problemas, tampoco las scream y las mom´s, me an dicho que el rojo de intenze da alergia y unas que otras de starbrite y skin candy espero que mas amig@s que usen estas clases de tintas nos den su experiencia, por el momento ningun problema de mi parte, saludos.

18/09/11 21:06

oeste

Moderador

15/06/09

742

Yo con las mom´s cero problemas y eso que son las que yo he usado en mi auto tatuaje y yo soy alérgico a un montón de cosas, digamos que soy sensible en cuanto a alergias, pero como ya digo ningún problema...

18/09/11 22:26

17/03/11

50

El único problema que tuve fue con una intenze roja, que se demoro como 1 semana en cicatrizar. Pero no hubo reacción ni nada solo se demoro en cicatrizar y tengo entendido que eso es porque tiene muchos minerales los colores rojos.

19/09/11 06:03

28/12/08

474

hola yo he tenido problemas con las powerink, pero con la cicatrizacion, la piel lucia inflamanda, con costras duras y demoraba mucho en curar. Con starbrite llevo dos años usandolas para todos lo tattoos y nunca, hasta ahora, nigun problema, algunos clientes solo manifestaron que el rojo tarda unos dias mas en curar,("crimson red") pero sin complicaciones

12/01/12 15:16

04/11/10

43

Buenas sobre la alergia tengo bastante experiencia,tengo la piel muy sensible siempre picores etc,pero bueno a lo que voy me estoy tatuando con britestar y nada de reacciones

12/01/12 16:47

12/09/11

111

Hola a todos!

Yo e tenido problemas con rojo de intenze, le hizo reacción a las semana de tatuarle, toda la zona como un sarpullido, aunque a otras personas el mismo rojo no les a dado problemas
Y tambien un color violeta de starbrite a otra persona, paso lo mismo sarpullido y poco a poco se fue bajando y a quedado normal

29/11/13 04:05

S51

04/11/13

15

hola buenas yo de momento solo uso intenze y la única q me a dado problemas es la tinta roja de la misma,en un tatuaje q le hice a un colega, lleva un mes curándose y aun tiene postillas y como bultos y le produce picor y la verdad es q me tiene un tanto rayado, la he utilizado muchas veces y solo ha sido esta vez cuando me ha dado reacción alérgica. Espero q el tatu quede normal y porq la verdad q es un buen taruaje..jejejjej gracias Very Happy

04/01/14 01:56

16/11/10

31

si e notado lo que ya todos sabemos rojo amarillo verde y naranja son los ke mas alergia producen despues les motare las respuesta que me dio un fabricante, yo soy alergico al amarillo pero me duro solo un mes la alergia

07/01/14 09:30

29/07/09

1233

ola,e exo un tattoo de unos labios color rojo, la tinta es intenze y e leido ke en algunas personas le produce un tipo de reaccion pues al ke yo e exo le an salido unas ronchitas,e tatuado kon ese koor a otra gente y no a pasado a nada pero en este si.queria saber si ay algun tipo de crema kon antibiotico o algo parecido por ke la verda es esytoy un poco asustado con el asunto muxas gracias de antemano

26/02/14 20:41

11/02/14

1

hola hace 15 dìas me hice un tatuaje de una mariposa en 3d en el tobillo,resulta que despùes de 5 dìas empezò a hinchar el tobillo e la regiòn del tatuaje se puso roja y incluso un poco màs abajo del tatuaje,hablè con mi tatuador y èl me aconsejò ir al mèdico,fui a mi mèdico de cabeçera y esta no estaba y me atendiò otro que me mandò antibiòticos para descartar una infecciòn,resulta que tomè los antibiòticos durante 8 dias y nada que se me cure,incluso la costra no se me a caìdo totalmente,empezò ayer a pelarse un poquito.yo ayer empezè a mirar bien con un espejo de aumento y noto que el conflito esta donde esta el color turquesa,ya que la mariposa tiene negro,blanco azul oscuro y turquesa,resulta que esta zona esta mas hundida como se no cicatriazarà es como si la herida estuviera abierta no y forma costra,yo hace 2 dias volvi al medico y si estaba mi doctora pero ella fue un poco borde conmigo,me dijo porque lo habia hecho?me dijo que ella era anti tattoo,o sea solamente hubo reproches,cuando le dije que yo creìa que a lo mejor fuera una alergia me contesto diciendo "no lo se",y me dijo te veo dentro de 15 dias para el resultado de una analitica que tienes pendiente,y otra me dijo que yo tenia que asumir las consecuencias por haberlo hecho...la verdad estoy desesperada.saludos a todos y perdòn por mi español .

28/12/17 15:05

21/07/17

4

tiene que acudir con dermatologo ademas que pomada usaste ? algun problema de salud? puedes pensar en removerlo con laser para tener riesgo

28/12/17 18:38

29/07/09

1233

Subir