¿Tinta del tatuaje corrida?

Buenas, no se si esto ira aqui o no, pero espero que si, y no llegar al foro metiendo la pata asi de primeras Laughing .
He estado mirando post, para ver si habia algo que se me pareciera a mi duda pero no me la han despejado, asique...a ello voy
Me tatue el viernes por la mañana por primera vez, e igual estoy un poco paranoica o vete tu a saber, pero he observado que algunas lineas del tatuaje no estan tan definidas como el primer dia, si no que se han ido como "emborronando". Me explico fatal, asique os dejo el link a ver si asi me entendeis mejor

La foto ya no está disponible en la web donde estaba alojada

No se si sera la costra, o si luego esa tinta que parece corrida se ira, o que...
Si me podeis sacar de dudas os lo agradecere eternamente!!!
Embarassed

02/10/11 15:41

15/09/11

1

preciosa no entendi muy bien tu foto pero segun lo que dices a mi me pasa lo mismo me explicaron que es una filtracion de la tinta y es por que los pigmentos negros son muy delicados tienes que hacer las lineas con la maquina totalmente recta no la inclines por que sucede eso, tambien otro problema pude ser que penetras mucho la piel tambien sucede eso y con respecto a si despues de sanar se mejora la verdad no mucho a mi me a pasado que se nota un poco no mas nada del otro mundo que la tinta se filtro pero si en un caso me paso que delinie con una 3rl y quedo como si fuera una 7rl espero te ayude lo que te dije te cuidas un abrazo

02/10/11 17:57

04/08/11

14

Hola brother! a mi tambien me pasaba lo mismo pero es por meter un poquito mas de aguja ocurre eso se expande ligeramente los bordes de las lineas y no se ve igual que cuando lo terminastes, trata de no meter mucha aguja!!
suerte

12/01/12 09:04

18/04/11

20

hola ,chica estoy con andrei a my tambien me paso con una estrella pequeña que hice es por penetra algo mas de lo devido la aguja ,un saludo

13/01/12 01:39

11/01/12

41

Me ha pasado lo mismo con el tatuaje que me he hecho el sábado. Mi duda es sí la tinta filtrada se va a seguir expandiendo.

17/10/13 21:48

17/10/13

2

Para comenzar que zona del cuerpo es? cuan profundo inyectastes la tinta? y que voltaje usastes?

17/10/13 23:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola. Bueno pues el tatuaje está en el antebrazo. Realmente no me fijé el voltaje que utilizó el tatuador.uador

18/10/13 07:36

17/10/13

2

Buenas, a mi me a pasado algo mas o menos parecido pero un poco mas exagerado...y es que llevo 1 año tatuando (se que no es mucho) pero despues de muchos tatuajes el último que le hice a una chica se quedo como corrido al dia siguiente de hacerselo y 2 semanas despues sigue ahi
Esto no me a pasado nunca y ya lei que puede ser por la posicion al tatuar, por la tinta o tambien por introducir mucho la aguja
No se por que me alla ocurrido esto pero ese dia le hice 2 tatuajes a la misma chica y solo me paso en uno (los 2 tatuajes en los pies)
Mi pregunta es si esto se le quitara o que solucion pondriais a este problema.
Gracias.
Aqui os dejo la foto que me paso la chica

05/03/16 01:07

05/03/16

1

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2961
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6414

Aquí dos link más con más experiencias y consejos . Mucho no se puede hacer al respecto de entrada ya te lo digo

05/03/16 12:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola buenas!!!! Soy Vere, y soy nueva en el foro! Me ha pasado algo similar pero algo mas difuminado. Hace 3 semanas que me hice un tatuaje bastante grande en mi muslo, la cosa es que no acabo de verlo que este bien. Unas zonas del tatoo donde mas oscuras tiene las sombras estan con relieve y brillantes al igual que todo el contorno de tatuaje, se ve arrugado y con brillo, y por otro lado, la tinta se ha corrido por los bordes, cuando me lo hicieron tenia toda la zona amoratada y pense que se iría, pero parece ser que no es así. Ayer fui a ver al tatuador que me ha hecho esta chapuza, y dice que el lo ve correcto, que las cicatrices se atenuaran con el tiempo y que la tinta corrida a veces suele pasar y que no tiene solucion, que ahora me heche rosa mosqueta que hidrate la zona muy bien. Yo tengo un disgusto del copón, creo que me ha tomado el pelo en la cara, y que el tatuaje esta mal hecho, ha metido muy profundo la aguja y que por eso la tinta tambn se ha difuminado. Me gustaria que me dijerais las opciones que tengo para que quede bien, si repasarlo seria una buena opción, si creeis que deveria de reclamar mi dinero, ayuda por favor! Y graciassss, no entiendo como subir las fotos😓

01/06/16 13:37

01/06/16

1

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6414&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Creo que se redireccionó al otro forero a este post que muestra claramente lo que le ocurría y así puedes saber si a ti te pasó igual.

01/06/16 14:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, qué tal?
Entonces técnicamente sólo queda o cubrir el tatto o qué más?
O mejor dicho se puede hacer algo si se llega a correr la tinta? Porque creo que en mi tatto ya no hay remedio, quedó horrible, mi tatuador dijo que quizá fue por la zona en la que lo hice

20/11/17 08:17

14/11/17

1

Subir