¿Se puede retocar un tatuaje una vez hecho?

Hola hace poco me hice un tatuaje una pantera cerca de las zonas de las catillas, pero el problema es que el tatuador no le lo hizo exacto como yo quería, bueno si me lo hizo bien pero la sombra de la pantera no como yo quería.

Y quiero saber si se puede retocar otra vez ,quiero decir que me quede como el de la imagen.

Esta es la imagen del tatuaje que me quise hacer.

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=61550

Y esta es la imagen de mi tatuaje.

http://tinypic.com/r/vsjggy/7

Como ven en mi tatuaje a sombra no está bien echa y quiero saber si todabía se puede hacer algo para que se paresca al anterior.

Bueno espero que me puedan ayudar

15/10/11 21:58

02/10/11

6

claro que se puede unikamente cambia de tataudor no se parece nada al tatuaje de Gatotattoo. mira ke el diseño no esta complicado

espera almenos un mes y buska a un mejor tatuador

saludos

15/10/11 22:40

29/07/09

1233

Ok buscare otro tatuador mejor.

Pero tengo una pregunta si se puede retocar un poco mejor es que me parece que le falta un poco mas de sombra y algo mas de músculo..

Me gustaría tener opiniones si quedo bien o mal.

Y saber si se puede hacer algo mas diseñandolo mejor para que se parezca mas de gato tattoo..


Gracias

16/10/11 03:22

02/10/11

6

pues como dice el doc, busca otro tatuador y si, las sombras tienen arreglo pero lo de los musculos la veo un poco complicado pues las lineas de los contornos estan muy marcadas.saludos

16/10/11 10:57

30/03/10

132

Hola , pero quiería saber si quedaría igual que el tatuaje original o quedaría algo parecido ?

Solo pregunto por que la verdad creo que no está bien echo el tatuaje, no está igual que el de " Gato Tatto ".

nose como le ven ustedes , si lo ven que está bien echo o está un poco mal.

Y si los musculos de la pantera no se pueden retocar pues me tocará quedarme con ese tatuaje para toda la vida.. Sad Crying or Very sad

16/10/11 14:01

02/10/11

6

los tattoos pueden retocarse pero no se deben repasar, un buen tatuador no retoca un tattoo mal hecho. creo q de puede sombrear mas pero mas q eso no me parece q puedas hacer... eso sucede por meterse en cualquier lado a tatuarse y lo digo x experiencia propia. antes de hacerse algo hay q ver trabajos reales del artista, no x fotos . saludos!

30/12/11 20:47

30/12/11

2

Hola, recientemente me hicieron un águila en forma de tribal, el asunto es que la imágen original tenía letras -pero yo no las deseaba en el tattoo- y el asistente del tatuador a la hora de calcar la imagen se le fueron un par de letras cosa que yo no me di cuenta cuando lo calcaron en mi espalda, al ver el tatuador las letras me pregunta si eran parte del tattoo y yo le digo que nooooo, pero el ya había retocado las letras....yo me enoje mucho y el me dijo que no me preocupara que me las iba a sombrear y que no se verían....El problema es que si se ven las líneas de las letras y se ve muy sombreada esa parte, cosa que arruina y hace quedar mal al tatuaje original -que quedo muy bien-
Quisiera que me ayudaran con ideas para poder corregir ese error, a mi se me ocurre agregarle unas letras en hebreo de color rojo sobre ese fondo o sombreado....pero no se, quisiera ayuda de expertos!!! Es mi primer tatuaje y me siento frustrado por ese error en el tattoo... Gracias...

01/07/12 17:24

01/07/12

2

si pones foto de lo que te han echo te podran ayudar mucho mejor.Suerte.

01/07/12 17:33

12/05/10

1397

referente lo de la pantera, se puede acer casi igual, lo de la sombra es lo de menos, porque as tenido suerte que lo que necesita tu pantera es mucha mas negro, si vese sido al reves poca cosa se vese podio acer, almenos con maquina, y los de los musculos si se puede acer mas musculoso pero n pueden pasarse porque las lineas exas estan muy marcadas pero se puede arreglar vastante, mas de lo que te piensas, pero como dice andew ves a otro tatiador porque n se parece en nadaaa! ni las patas ni las uñas... ves a un sitio que sepan y veras como te lo acen muy bien, y esperams que suvas fotos cuando este acabado, saludos

05/07/12 13:23

09/06/12

108

Tengo una duda es un poco aparte.. pero puedo retocar un tatuaje con un tatuador diferente? Eso lo perjudica?

30/10/17 19:48

27/10/17

8

@IsmaelSR ¿A quién perjudica?

31/10/17 19:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah me refiero si perjudica al tatuaje por ser tintas diferentes

31/10/17 22:44

27/10/17

8

Subir