Mejor pelicula vista y que recomiendes

la mejor pelicula q vi los amos de dogtown pero hay muchas por lo menos una de cada genero silent hill tambien

14/06/07 02:28

06/05/07

5

las ultimas que he visto, hannibal, el origen del mal y el nº 23. aunque podria hacer una lista interminable pues un par semanales no me las pierdo

15/06/07 14:14

Mmmm, creo que no se especifica que se hayan visto recientemente, así que digo algunas de mis favoritas y que recomiendo.

- Contact
- El Maquinista
- Mejor Imposible
- El viaje de Chihiro
- K-Pax

15/06/07 18:37

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Mi favorita es El club de la lucha.
Me gustó mucho Silent Hill.
Otras películas no excesivamente comerciales que recomiendo son:
-Dogville (con Nicole Kidman, es una peli "diferente" pero que merece la pena ver ENTERA)
-Wellcome to the doll house (Bienvenidos a la casa de muñecas, yo sólo la he visto en VO subtitulada, y de hecho creo que la traducción de una película así no estaría a la altura del original)
-Ciudad de Dios (la película de "mafias" más realista que podrás ver, ambientada en un barrio de favelas en Brazil, muchos de los protagonistas no son actores, sino auténticos residentes de esa zona).

19/06/07 15:11

08/04/07

47

pues de las últimas, Tenacious D and the pick of destiny y también El prestigio..

eddingking..

19/06/07 15:49

18/06/07

10

la pelicula de la ciudad de dios esta muy bien, xo mis preferidas van xa otros lados, a mi me enanta Peal Harbor............

19/06/07 20:51

09/02/07

163

depende mucho de la tematika... pero puede ke la ke mas sea la de Requiem For a Dream... la banda sonora es inmejorable, despues se ha hecho servir para muchas otras kosas fijo ke os suena... 300 tmb me moló muchisisissimo

Y por supuesto la triologia de ESDLA

19/06/07 21:19

05/08/06

89

Pues de las últimas pelìculas que he visto me ha gustado bastante, dejavú (Denzel Washington), Buscando la Felicidad (Will Smith); aunque veo que varios hablan de la ciudad de Dios, si es buena, pero sobre temas similares aquí en Colombia nos cansamos de la estigmatizaciòn, por ejemplo para ver, Rosario Tijeras, Rodrigo D no futuro, etc. Pelìculas que mostraron en su momento una forma de pensar y actuar de algunos sectores, pero que para el mundo esa era la manera de vivir del Colombiano común

22/06/07 22:18

21/06/07

3

yo por una serie de cirkunstancias ke sería largo kontar, kasi no puedo ir al cine......kuando sé de alguna peli ke kreo ke me va a molar lo k hago es piratearmela en la web

23/06/07 14:15

Pero hombre... rafaperfo, dí que te la pillas del videoclub, que eso queda muy feo Laughing .
Sobre lo que comentas, AGUILANEGR, entiendo tu postura, pero creo que nadie debe equivocarse al ver una película sobre una problemática en un país y generalizar. Vamos, si a los españoles se nos juzga por las pelis de Almodóvar.... Wink

25/06/07 13:47

08/04/07

47

jajaja.....sí ya sé ke keda feo, pero la verdad es ke me la pela komo kede....no sé kién dijo algo así komo: "cada vez me importan menos cosas, pero las pocas que aún me importan, me importan cada vez más". Weno pues kreo ke ése es tb mi kaso.

25/06/07 19:48

Filmes que me gustan un monton, lo que se detacan la trilogia del
El Señor de lo Anillos.
Los otro,
El molino Rojo
y todo el buen anime

El ultimo film que ví fue La Virgen de Los Sicarios y no se que decir de el, algo distinto Shocked

30/06/07 16:00

Subir