Mejor pelicula vista y que recomiendes
buenos mis favorits veo que andie las ha dicho asi que aqui van
american history x-dejame entrar-nueve reinas-el polaquito-hannibal la saga completa-la ultima entrevista a charles manson-space jam
american history x-dejame entrar-nueve reinas-el polaquito-hannibal la saga completa-la ultima entrevista a charles manson-space jam
las mias son
scarface
little nicky
the warriors
tropic thunder
american history-x
el vengador toxico, parte 1,2,3,4y final xD
the crow
pulp fiction
y unas cuantas mas
scarface
little nicky
the warriors
tropic thunder
american history-x
el vengador toxico, parte 1,2,3,4y final xD
the crow
pulp fiction
y unas cuantas mas
10/05/09
397
Por mi parte y tocando un poco casi todos los géneros y épocas me quedo con: Lágrimas del sol, Transporter 1/2 y 3, Diamante de Sangre, El Reino de los Cielos, Tras la línea enemiga, Black Hawk derribado, 007 Casino Royale, Münich, Avatar, El Sargento de Hierro, Distrito 13 (Banlieu 13), Ong Bak, Thai Dragon, Hotel Rwanda, Mongol, Taxi Express 1/2 y 3, En la cuerda floja, 300, Troya, Gladiator, El fuego de la venganza, Diablo, Triple X, Enemigo a las puertas, A todo gas 4, la saga completa de Harry el Sucio, Blade, Dos policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2), la trilogía Bourne, Le llaman Bodhi, Las Crónicas de Riddick, Heat, John Rambo (Rambo 4), Van Helsing, Lobezno, Cerdos Salvajes, Grease, Enemigo Público, La Chaqueta metálica, Braveheart, etc...
Saludos
Saludos
20/10/09
80
leon el profesional, con jean reno y natalie portman , es una de las mejores que he visto, es mi preferida, fue la pelicula que me marcó desde niño, para uno que no empezo viendo barney, sino los motoratones y peliculas de asesinos xd
Quis escribió: Bad Taste es sin duda mi pelicula favorita
Tb puedo añadir:
Braindead
Sprigan
Zombies Paletos
Zombie Party
Akira
Cadena de favores
La parada de los monstruos
Los payasos asesinos del espacio exterior
Bad Taste es buenisima, la vi hace muchisimo tiempo y durante muchos años, me comi la cargada de mi familia... Hasta que salio la trilogia de "El Señor de los Anillos" y todos pude decirles que era del mismo director.. Si señores es una del las primeras peliculas de Peter Jackson.
19/02/10
31
Cabeza de muerte
30 días
Éragon
Los seis signos de la luz
El señor de los anillos
A mí me gusta de todo un poco.....pero ante todo que sean creativas y no me aburran en la primera media hora,que de esas hay muchas.....jejjejeejejee
26/09/10
35
Rescato este tema, ya que se ha hablado de música, hablemos de pelis
cuales son vuestras favoritas?
Las mías (entre muchas otras)
Pulp Fiction
Reservoir Dog
El Gran Lebowski
Saw (todas!!!!!!)
La Jungla (todas)
Resacón en las Vegas (las 2)
La lista de Schlinder
Toy Story (todas)
Ice Age (todas)
Alien El Octavo Pasajero
Banderas de nuestros padres
Cartas desde Iwojima
(vamos, todas las que dirije Clint Eastwood)
.....
saludos
cuales son vuestras favoritas?
Las mías (entre muchas otras)
Pulp Fiction
Reservoir Dog
El Gran Lebowski
Saw (todas!!!!!!)
La Jungla (todas)
Resacón en las Vegas (las 2)
La lista de Schlinder
Toy Story (todas)
Ice Age (todas)
Alien El Octavo Pasajero
Banderas de nuestros padres
Cartas desde Iwojima
(vamos, todas las que dirije Clint Eastwood)
.....
saludos
27/07/10
757
Pues hay tantas:
La vida es bella
La belle et la bete (francesa) version de la bella y la bestia en blanco y negro
La bella y la bestia(de toda la vida jaja de dibujitos)
El piano
The rocky horror picture show
Braindead (lo mejor es la rata-mono)
Siete almas(peliculon)
Death proof
El lago eden (da bastante mal rollo, y pasas mucha tension)
Intocable(te partes el culo y te da una leccion muy buena, recomendada!!)
Dumplings - Three extremes(askerosilla,tiene k ver con fetos muertos aviso!)
La huella (china tb)
El ultimo unicornio (dibujitos)
Alien(todas)
21 gramos
Flores de fuego (hana-bi, actor Takeshi Kitano)
EL viaje de kikujiro(Takeshi Kitano)
Hierro 3 (preciosa)
Y ahora mismo son las k recuerdo, pero hay mil mas...
Sino las habeis visto, hacerlo!!!
La vida es bella
La belle et la bete (francesa) version de la bella y la bestia en blanco y negro
La bella y la bestia(de toda la vida jaja de dibujitos)
El piano
The rocky horror picture show
Braindead (lo mejor es la rata-mono)
Siete almas(peliculon)
Death proof
El lago eden (da bastante mal rollo, y pasas mucha tension)
Intocable(te partes el culo y te da una leccion muy buena, recomendada!!)
Dumplings - Three extremes(askerosilla,tiene k ver con fetos muertos aviso!)
La huella (china tb)
El ultimo unicornio (dibujitos)
Alien(todas)
21 gramos
Flores de fuego (hana-bi, actor Takeshi Kitano)
EL viaje de kikujiro(Takeshi Kitano)
Hierro 3 (preciosa)
Y ahora mismo son las k recuerdo, pero hay mil mas...
Sino las habeis visto, hacerlo!!!
- Crank 1 y 2.
- Old Boy (dirigida Chan-wook Park)
- Public Enemy
- Trainspotting
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels
- Sherlock Holmes 1 y 2
- Etc.....
- Old Boy (dirigida Chan-wook Park)
- Public Enemy
- Trainspotting
- Lock, Stock and Two Smoking Barrels
- Sherlock Holmes 1 y 2
- Etc.....
28/12/08
474