Sevilla tattoo convention 2012

Sabéis si van a tatuar allí con cita previa?

Yo es que ya me he inscrito a los seminarios, pero de la convención en sí, a penas hay información, o yo al menos no encuentro casi nada.

Y se sabe algo de las entradas?
Yo, si averiguo algo, lo pongo por aqui.
Un saludo¡

06/03/12 03:15

24/01/12

15

hola, esta muy bien que te apuntes a los seminarios, por lo de las cita, siempre se intenta ir con citas cogidas, yo por ejemplo llevo, pero siempre hay hueco para los que no las tienen, pero la mayoria de los tatuadores te aseguro que tendran tiempo para tatuar a todo el que quiera... por lo de las entradas, creo que va se igual que en todas las demas, valencia,castellon... menos barcelona que es una empresa distinta, no sabria decirte el precio exacto por que aun no lo han puesto, imagino que entre 10 y 15 euros.

06/03/12 10:42

10/06/08

636

Y alguien sabe cómo podría hacerlo para coger una cita para tatuarme en la convención?
ME gustaría tatuarme, pero no sé cómo hacerlo.

14/03/12 22:53

24/01/12

15

hola Teunialgol, es muy facil, miras los tatuadores que participan, escoges el que te gusta, busca su contacto y lo llamas, si es un trabajo que hay que prepararlo antes, si no... en el mismo dia te la daran.

15/03/12 10:13

10/06/08

636

Ah, bien, perfecto. Es que la última vez que miré no había apenas informacío. Y no sabía si iba via la convención, o directamente con ellos.
Pero duda resuelta. Investigaremos pues.

Muchas gracias Reyes. Smile

Por cierto, que olvidé preguntarlo antes. Nunca cobran los tatuajes en las convenciones o eso depende del artista o del estudio?

15/03/12 16:48

24/01/12

15

creo que lo mejor que puedes hacer es visitar las webs de los artistas y qué rabajos te gustan más e intentar contactar con ellos para llevar la cita previa Wink

22/03/12 09:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Sí si, es lo que he hecho. Muchas gracias Runah

Estuve mirando uno por uno los participantes y he contactado con los que me han gustado. Pues quiero que quede perfecto y no me gustaría hacerlo a la ligera.
El problema es que no podía encontrar los participantes, puesto que la web de la convención nunca va bien, al menos a mi, no se me abre, sólo la portada.
Pero como digo ya he dado con quien me lo va a hacer, me gusta mucho su trabajo, sobre todo en los sombreados que es como va mi tatuaje.
Y YA TENGO CITA¡¡¡ Smile))
Así que nada chicos, me tatuo por fin en la convención Wink De hecho estoy terminando mi diseño para ver si se lo puedo enviar esta semana para que vayamos perfeccionándolo, pues tengo algunas dudas sobre los sombreados y el relleno, pues es un tatuaje de simbología personalizado y no me gustaría que quedase muy recargado y no resalten los detalles.
Cuando lo escanee intentaré subirlo al foro a ver qué opinais.

22/03/12 22:09

24/01/12

15

Yo acudire a la convencion de sevilla, espero ver a muxos por alliii saludos

27/03/12 21:11

18/05/07

5

Hola, yo voy a la convención y os quería preguntar si sabéis de algún alojamiento barato y cercano Smile

02/04/12 15:06

31/03/12

2

Hola, vi un cartel que salia la cantante vinila. En la pagina web no dice nada sabe alguien si abra conciertos o algo, venden ya las entradas y donde?gracias

02/04/12 18:42

hola, stacyblack mira, http://sevillatattooconvention.com/conciertos-en-directo-sevilla-tattoo-convention/convencion-de-tatuajes-de-sevilla/

aun no tengo información de los precios para las entras...
saludos

10/04/12 11:40

10/06/08

636

Gracias reyes . Saludos

10/04/12 11:49

Subir