Colocar plantilla en muslo

hola a todos!!!!!
he empezado hace poco a tatuar y he practicado con piel de cerdo no se me da mal jejejeje bueno a lo q voy!!!
kiero hacer un tatu maori en todo el muslo tengo el dibujo pero tengo una duda el muslo no es recto va de menos a mas y la plantilla no se como tengo q hacerla ya q le da la vuelta a todo el muslo y si la hago recta no concuerda bien.... si alguien que lo haya hecho alguna vez si podria subirme una foto de la plantilla para q yo pueda hacerla perfecta o que me lo explique
un saludo y gracias de antemano

12/11/11 06:07

12/11/11

2

la mejor forma de hacerlo es a mano alzada o dibujarlo cn un lapiz hectografiko...

12/11/11 11:29

01/11/10

42

ya pero a mano alzada es muy dificil no esiste otra manera.. Rolling Eyes

12/11/11 15:44

12/11/11

2

mi opinion que no se si sera asi como se hace ya que soy muy novato es hacer la plantilla como si fueran brazaletes.
No se si me explico bien divide el tatuaje en tres o cuatro tramos en horizontal y das la vuelta a la pierna.
Deja el dibujo principal en el medio de la tira piensa que segun el tramo la tira sera mas larga o mas corta.
espero haberte ayudado se me ocurre esa forma un saludo si estoy equivocado que alguien me corrija y salimos de dudas un saludo

13/11/11 02:35

07/09/11

125

hola tengo el mismo problema ke el compañero morros, me an puesto a prueva para hazer un tatoo trival mahori en un muslo entero, eai mi decepcion al no poder azer coinzidir el brazalete gigante de ninguna de las maneras ,ni si kiera como esplika diablunis..ni a trozos,ni cortandolo en horizontal,puesto ke el muslo ba de pekeño a grande despues de komerme la olla pense en marcarlo konlapiz ekto desde el suelo as ta la parte mas alta de la plantilla i la parte mas vaja pero tampoko..aver si algien nos puede etxar un golpe de tinta! GRAZIAS

20/12/11 23:28

06/11/11

5

es facil no debes matarte mucho en eso, asi como lo e entendido es facil de hacer.

1- con un marcador traza una linea alrededor del muslo si es un brazalete el que haras, debes de hacer coincidir esas lineas con el ancho de la plantilla.

2- ya con las lineas hechas tienes una guia para colamente colocar la plantilla, deberas hacer que la plantilla su diseño quede exactamente entre en medio del muslo para que la otra mitad quede igual y se encuentren me entiendes? aun si es un diseño que sigue sin fin o los llamados que no tienen un punto final,(entiendase diseños con lineas iguales, anillos celtas sin fin etc.)

y ya tienes hecho el diseño aplicado en la piel listo para tatuarce.

psta. si mi respuesta es acertada te servira porque asi e entendido el tema saludos y que corra la tinta.

20/12/11 23:47

oeste

Moderador

15/06/09

742

Esta es en la forma en que lo hago yo, cuando no es recto y hay curvas o como el en muslo, brazos y piernas.



Es un extracto de un libro de Guy Aitchison.

21/12/11 03:37

28/12/08

474

Es mas facil sube tu diseño y te orientamos porque te refieres a la zona que es bastante dispareja

Igual puedes hacer en 4 partes: frente tras y laterales acompletar siguiendo el patron con el marcador

me da gusto ke todos tenemos diferentes formas de trabajar eso mejora nuestros conocimientos..

saludos

21/12/11 07:29

29/07/09

1233

drmuerte , aver no kontrolo mutxo con el ordenador..creo ke se esta enviando la plantilla con la que tengo problemillas,si es asi se colgara en plantillas i diseños,.. aze unos veinte x veinte ctm ...me partido la caveza de tantas maneras ke ya no se ke azer para poderla pintxar!
os agradezko el golpe de tinta

29/12/11 12:08

06/11/11

5

no se subio tu platilla

29/12/11 20:49

29/07/09

1233

ok me releido las normas, pense que de esa manera seria mas rapido subir la plantilla..aver de esta manera que tal ba, eske estoi algo verde kon el asunto del pc, lo siento.
esta es plantilla..(si lo e etxo bien)
gracias x la paciencia

30/12/11 15:20

06/11/11

5

Subir