Colocar plantilla en muslo

hola a todos!!!!!
he empezado hace poco a tatuar y he practicado con piel de cerdo no se me da mal jejejeje bueno a lo q voy!!!
kiero hacer un tatu maori en todo el muslo tengo el dibujo pero tengo una duda el muslo no es recto va de menos a mas y la plantilla no se como tengo q hacerla ya q le da la vuelta a todo el muslo y si la hago recta no concuerda bien.... si alguien que lo haya hecho alguna vez si podria subirme una foto de la plantilla para q yo pueda hacerla perfecta o que me lo explique
un saludo y gracias de antemano

12/11/11 06:07

12/11/11

2

la mejor forma de hacerlo es a mano alzada o dibujarlo cn un lapiz hectografiko...

12/11/11 11:29

01/11/10

42

ya pero a mano alzada es muy dificil no esiste otra manera.. Rolling Eyes

12/11/11 15:44

12/11/11

2

mi opinion que no se si sera asi como se hace ya que soy muy novato es hacer la plantilla como si fueran brazaletes.
No se si me explico bien divide el tatuaje en tres o cuatro tramos en horizontal y das la vuelta a la pierna.
Deja el dibujo principal en el medio de la tira piensa que segun el tramo la tira sera mas larga o mas corta.
espero haberte ayudado se me ocurre esa forma un saludo si estoy equivocado que alguien me corrija y salimos de dudas un saludo

13/11/11 02:35

07/09/11

125

hola tengo el mismo problema ke el compañero morros, me an puesto a prueva para hazer un tatoo trival mahori en un muslo entero, eai mi decepcion al no poder azer coinzidir el brazalete gigante de ninguna de las maneras ,ni si kiera como esplika diablunis..ni a trozos,ni cortandolo en horizontal,puesto ke el muslo ba de pekeño a grande despues de komerme la olla pense en marcarlo konlapiz ekto desde el suelo as ta la parte mas alta de la plantilla i la parte mas vaja pero tampoko..aver si algien nos puede etxar un golpe de tinta! GRAZIAS

20/12/11 23:28

06/11/11

5

es facil no debes matarte mucho en eso, asi como lo e entendido es facil de hacer.