¿infección o sólo irritación?

Buenas, me compre un pack de tintas eternal y una máquina para mezclar tintas, el caso es que a la hora de meter el color se ha infectado y se ha quedado en carne viva, relleno con rs11 las partes pequeñas y flat las zonas grandes, Nose si será por haber mezclado tintas o por las agujas, muchas gracias de ante mano

10/08/16 20:35

06/07/15

2

Ahora al tato se me esta saliendo la piel y no me deja mover mucho el brazo ahi momentos en que estiro y me arde , es como si estubiera seco o algo asi pero lo bueno es que bajo el color rojo vivo de antes ahora esta como colorado, una pregunta ¿ Al bañarme me tapo el tato o lo dejo que se moje? Muchas gracias por su tiempo Smile

10/08/16 22:24

10/08/16

3

Hola.
Me hice mi primer tatuaje en el costado hace exactamente, una semana.
Ya se descamó un poco mientras usaba la pomada barmicil, y me ardía también por la irritación provocada por el bra y el sudor. Así que ahora le pongo crema nivea y lo lavo tres veces al día, igual que antes.
El problema es que he estado notando que hay partes de la letra que están rojas y la herida es profunda como si aún no cicatrizara bien
Me preocupa mucho que sea una infección. Además me da yn poco de comezón
Ojala puedan ayudarme, mil gracias

16/08/16 23:06

16/08/16

2

diego_vs93 Sin foto bien poco se puede decir.

MauroAparicio Creo que ya te puse todo lo que debías hacer. Si se ha solucionado el color rojo pero está como tirante y duele al moverlo es porque está falto de hidratación. Si dejaste la crema y el jabón que te hacían polvo prueba a usar una hidrtatción natural. Pequeñas cantidadesde aloe o aceite de coco, cacao, oliva, almendras... Ya creo que también te lo puse. Y en cuanto a lavarlo ¡Por supuesto que hay que mojarlo y frotarlo suavemente con los nudillos usando jabón. Y luego lo secas con papel de cocina ejerciendo presión sin pasarse para que se quede bien sequito. Esto creo que también te lo he puesto, voy a repasar las contestaciones por ver si falta algo.

lescm
Varias cosas. Primera, si está en una zona delicada (Creo que has puesto que te roza el bra) entonces es normal que te escueza y te duela más. Deberías poner entre la tiranta del sujetador-o la parte que te roce- y el tatuaje un trozo de papel de cocina doblado y mojado en crema con el fin de que no se reseque ni se roce. Si no lo has hecho hazlo, nunca está demás. En casa si puedes estar sin sujetador, líbrate de él. El tatuaje te lo agradecerá. Como normalmente lo llevas cubierto airéalo. Puedes ponerte una camiseta ancha a fin de que no roce y le entre aire.
Otra cosa es que parece que metieron la aguja hondo y salió algo de costra profunda. Es normal en la zona si no se tiene mucha experiencia o si no se estira lo suficientemente la piel de esa parte porque los costados ( o eso me ha parecido) son muy elásticos.
De ahí que sientas que te tira cuando te mueves. Procura mantenerlo hidratadito , si puedes. No es infección ni reacción a la tinta ¿ok? O por lo menos no parece. Intenta la próxima vez una foto con luz natural y más enfocadilla.
Un saludo!Ultima edición por Runah el 08/04/17 14:15; editado 1 vez

17/08/16 09:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No creo que sea la crema dermaglos, mis clientes la usa y nunca tubieron un problema, lo veo mas como una reaccion alergica a la tinta, o que el jabon que usas tenia algun hongo muy fuerte, los hongos a la piel son muy parecidos

08/04/17 10:06

04/10/16

7

¿El jabón hongos? O_O ¿Really? Lo que querrás decir, espero, es que el jabón que haya utilizado puede que tenga un ph que le haga daño a la piel o algún ocmponente que le produzca reacción o incluso que contenga alcohol y por eso lo tenga así...Eso espero porque yo todavía no he encontrado ningún hongo con el que se haga jabón... Que normalmente se hace con aceite agua y sosa cáustica...

08/04/17 14:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Hola, yo apenas me hice este tatuaje el viernes (hoy es el 5to día) el tatuador me dijo q me dejara el parche plástico 3 días y después de eso lavara con agua y jabón y mantuviera hidratado. Y eso he hecho

¿Es normal que este así de rojo en los bordes? No me duele, solo la parte de hasta arriba me molesta un poco cuando me pongo la crema.

Gracias

17/05/17 17:48

17/05/17

2

Pues así a simple vista ( la foto no está enfocada y hay que adivinar bastante... Se ven dos cosas: la primera una costra gruesa y profunda que produce irritación en la piel sana, no tatuada, de alrededor; esto se debe a que la costra no es elástica e impide el movimiento normal de la zona, por lo que la piel sana se enrojece y se siente tensa. La segunda cosa es que puede haber un poco de irritación en los bordes por un execso de crema. La crema hay que ponerla, estirarla, airearla, dejarla reposar y retirar el sobrante con un papel ( un clinex por ejemplo) Así evitamos la sobrehidratación ya que no dejamos mojado el trozo de piel. Igual que hacemos agujeros a la maceta para que no se queden las raíces empapadas y la planta coja lo que necesita, no dekamos un pegote de crema en la piel porque después de unos minutos ya se ha hidratado de sobra, con lo que retiramos el sobrante.
Un saludo.

18/05/17 13:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buen día gente, tengo un peque problema con mi tattoo... el tatuaje lo hice el 6 de Junio, y pues estaba bien hasta las 2 primeras semanas. Compré una crema llamada "Biopiel" que al parecer no me está ayudando mucho, ahora empezó a picarme y a irritarse lo cual me preocupa.

28/06/17 03:52

28/06/17

2

@LuceroFarfan es la forma en la que pones la crema. POca cantidad. bien estirada, dejar reposar unos minutos y quitar el exceso. Con el tiempo que tiene ese tatuaje deberías ponerle un poco de talquistina a la zona irritada sin ningún problema. Suspende la crema de momento que el tatuaje está ya más que curado.
Un saludo.

28/06/17 21:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Me sirvió mucho lo que me dijiste, pero... hoy me bañé como de costumbre y pues al salir del baño me di cuenta que todo al rededor del tattoo está completamente rojo, fui a consultar con mi tatuado y él me dijo que lo veía bien. Pero la verdad es que yo no lo veo nada bien, y cuando me puse una crema humectante que me la recomendó un dermatólogo para el uso en general (en todo mi cuerpo) y empezó a arderme de manera insoportable. :/ No sé, me preocupa bastante.

30/06/17 00:00

28/06/17

2

@LuceroFarfan esto es fácil si ponemos o tomamos algo que nos sienta mal aunque nos lo haya recetado el Papa de Roma lo dejamos de usar. Sin una nueva foto difícil pero si está sobrehidratado qu ees lo que adivinando pueda ser ( por la rojez y el escozor) procura que en esas zonas no haya NADA de crema. Yo incluso ponría talco porque creo que ya hace suficiente tiempo como para teniendo la precaución de que no le apegotone reseque la zona enrojecida y haga que deje de molestar.
Un saludo.

02/07/17 23:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir