¿infección o sólo irritación?

@Runah muchas gracias por la aclaración y los consejos aunque no me quede como quiera que me quede que eso sí tiene remedio. Me as quitado el miedo y me lo repasare cuando se cure bien en otro sitio. Pensava que me estropearía lo que es el tatuaje esas partes por infección o algo por que siempre se ven cosas terroríficas por internet. Gracias de veras

De paso ya que me encantó que reconociera a haku te dejo el tatuaje entero para compartirlo con ustedes.

23/07/17 16:21

03/06/17

5

@Yandere93 es difícil que me pille desprevenida un dibujo animado jijij pero este no es tu tatuaje ¿No? Quiero decir el tuyo parece estar hecho en otra parte del cuepro?

23/07/17 22:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah si, este es mi tatuaje cuando me lo terminaron de hacer y me hicieron la foto. Lo tengo en el muslo

24/07/17 18:16

03/06/17

5

@Yandere93 pues es chulísimo. Es que por la foto creí que te lo habías hecho en el antebrazo y era sólo parte del que has puesto. Cuando esté curado y repasado va a ser la bomba. ^_^ Cualquier diseño que inlcuya dibujos de Miyazaki ya tiene un +20 en belleza jijij
Un saludo

25/07/17 10:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola. El miércoles pasado me hice un tattoo en la parte exterior del gemelo de la pierna izquierda. Ese mismo día por la noche no podía dormir del dolor que tenía, y con la misma me dirigí al hospital más cercano. Me dijeron que lo tenía infectado. Me mandaron tomar ibuprofeno, amoxicilina y echarle bactobran.
Casi una semana después lo tengo como en la foto. Me podríais decir si esa rojez que ha salido es normal? es que cuando le echo el bactroban veo las estrellas.
Gracias

26/07/17 13:33

25/07/17

1

@Majete47 NO SOY MÉDICO pero una vez dicho esto, si en una semana no ha mejora poniendo bactroban, yo no seguiría poniéndola, punto. A ver eso e sun destrozo contundente pero no quieres que esté húmedo quieres que se seque. Pon yodo déjalo secar y al aire todo lo que puedas. Ponlo una vez al día no más. Esa piel está tan dañada que no quiere que le pongas nada. Supongo que el yodo también escocerá pero después de unos minuto soplando debería aliviarse la zona e incluso después de un par de veces ya no debe escocer. Si lo hiciera, no pongas nada de nada. Estás tomando antibiótico, o has estado tomándolos, por vía oral deja que se seque y hazle seguimiento, si no mejora vé al médico otra vez porque no es nada normal ( me refiero a si después de seguir todos los procedimientos : el yodo y dejarlo secar...etc ,nada funcionara. A veces lo repito y a mí me parece de lógica, si una crema duele y escuece ( a menos que te lo hayan dicho expresamente los médicos) dej de usarla; así sea crema élfica. No hay más.
Vé subiendo fotos dentro de , por ejemplo dos días, a ver cómo va y si tienes más dudas , lo que necesites.
Un saludo

27/07/17 11:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes. ¡Hola, @Runah! Espero estés bien. Hace muchos días que no me pasaba por acá para informar como ha ido mi tatuaje. Ya van 17 días desde que me hice el tatuaje y nuevamente tengo una incertidumbre acerca de mi tatuaje, las incertidumbres nunca faltan.
¿Recuerdas que la ultima vez que informé de mi tatuaje te había comentado que los bordes se veía un color azul claro? Bueno, esos bordes se hicieron físicos, me explico, se hicieron queloide y la mitad del tatuaje para abajo se hizo queloide también. Ya yo sabía que mi piel cicatrizaba de esa manera porque soy deportista y tengo una cicatriz queloide, pero, no tenía idea de que esto iba a afectar en mi tatuaje de esta manera. ¿Mi tatuaje va a quedar de esta manera una vez hayan curado completamente?
Ya que tengo entendido que el proceso de curado tarda al rededor de 1 mes. De no ser así. ¿habrá algo que pueda aplicarme para que baje el queloide? Me gusta el tatuaje porque significa mucho para mi y yo hice el diseño, y no se ve mal, no se nota el queloide a menos que lo toques, pero la textura es de espanto y me genera mucha picazón.

Aquí esta el tatuaje



Como se puede observar, a partir de las patas de la cresta hacia abajo, está todo queloideado. Espero tu respuesta, Runah, Muchas gracias.

04/08/17 23:43

20/07/17

3

@mralejandro verás no creo que se queloide es más bien cicatriz hipertrófica. Tómate un momento para entrar en la red y ver la diferencia , en fotos si quieres. La verdad es que es una putada muy gorda porque se aprecia claramente. Hay una técnica que se aplica en tatuajes que quedan así que sirve para igualar y que no quede una parte en relieve y otra no. Se trata de generar relieve en toda la zona pero tiene que ser alguien muy profesional, con experiencia en haberlo hecho antes. Búscate a alguien así y que te explique cómo se hace y te enseñe trabajos. Tampoco es que sea un misterio ni una técnica milenaria ni nada de eso... Pero si sabe decirte cómo se hace y qué resultadoas da pues por lo menos sabe de lo que habla. En cuanto a disimular cicatrices tienes cremas con aloe , baba de caracol o cactus que ayudan a disimular las cicatrices. También puedes aplicar el alor o el cactus al natural. Este tipo de remedios también puedes buscarlos en la red.
Normalmente el tatuaje tarda un mes o mes y medio en asentarse definitivamente pero eso no va a variar mucho el que se vea el relieve... Le ha dado candela al asunto y bueno pues hizo eso. Un exceso de profundidad o un daño al hacer la línea innecesario...
Una pena...

06/08/17 12:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a tod@s,

Este viernes me hice mi quinto tatuaje, el tercero con la misma tatuadora, hasta ahora sin ningún problema, pero desde el sábado por la noche he notado que al lavarlo me empieza a escozer (nunca me había pasado) luego se me calma pero es muy raro, lo llevo al aire y solo lo he tapado con film dos noches porque tiraba tinta, os dejo foto a ver qué os parece?



Muchas gracias

13/08/17 22:15

13/08/17

8

@Isccpc U_U no pongas más film por favor... SI necesitas cubrirlo le pones un apósito y por la mañana lo retiras empapándolo que se cae sólo, no hace falta tirar nada... En cuanto a la crema ¿Cuál es la que estás usando? Parece que lo has cocido y ahora poner crema resulta doloros. Haz esto: NO ES LO HABITUAL ¿Ok? Pere con mucha paciencia y palillo de los oídos pon la crema en la línea del tatuaje y deja isin poner absolutamente nada en la piel no tatuada. En esa zona yo te recomiendo usar talquistina, en crema o en polvo ambas opciones son válidas. Seguramente en un par de días a lo sumo tres habrá mejorado y desaparecido por completo el dolor. La crema que pongas, después de unos minutos retiras el sobrante, suavemente con un papel.
Si quieres te pasas por el médico que lo vea y le ocmentas lo que te hemos aconsejado, a ver qué te dice ya que al final ellos entienden más.
Un saludo.

13/08/17 23:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah gracias, la pomada que uso es Bephantol, siempre use film las dos primeras noches en todos los tatuajes por tirar tinta será por ser verano que pasó esto, intentaré seguir tu consejo poner la crema solo en la zona del tatuaje con el palillo y si tapo con algo que sea gasa, lo del talco antes o después?había leído también usar aloe vera, cuando dices cocido te refieres al calor que paso la zona? Gracias de nueva compañera

13/08/17 23:42

13/08/17

8

@Isccpc me refiero a cocido y escocido; parece como se le pone el culo a los bebés con el pañal cuando lo mojan y tardan mucho en quitárselo... Algo así. Creo que si compras la talquistina la puedes simultanear; una la pones en la parte tatuada y la otra en la no tatuada. En ocaciones el Bephantol hace daño a la piel no tatuada...No me preguntes porqué pero hay algunos foreros que han sufrido reacción, Puede ser por el calor. Aunque ¿El film lo pones sólo con esa forma cuadrada po le das la vuelta a la pierna? El aloe también funciona pero tienes que pensar que ahora mismo está tan irritado que peude que cualquier cosa te escueza. Por probar..Si ves que te escuece lavas con abundante agua y lo retiras.

13/08/17 23:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir