¿infección o sólo irritación?

Sii, me estuve poniendo esa!! Ya tengo mucho mejor. Muchísimas gracias!!!!

13/11/17 00:21

10/11/17

3

¡Hola! Espero que alguien me pueda sacar de la duda o dar una recomendación. El día viernes me realice mi quinto tatuaje cerca del tobillo izquierdo, el primer día todo bien, lo normal...la hinchazón, un poco de dolor, ni siquiera estaba rojo. Tuve los cuidados básicos de lavado y la aplicación de una crema que es especial para tatuajes. El segundo día seguía hinchado y me dolía un poco, nuevamente repetí el procedimiento adecuado de limpieza (jabón neutro y crema especial para tatuajes) cuando aplique la crema me ardió un poquito pero encontré que era lo normal, el tatuaje no estaba rojo pero si hinchado. Al tercer día ya estaba seco, no botaba ningún tipo de plasma ni liquido, seguía hinchado y a ratos se ponía rojo entonces ahí me entro la duda de si era normal que estuviera hinchado y medio rojizo al rededor. Hoy lunes, cuarto día lo mismo pero a diferencia que al caminar me duele un poco y a ratos se pone rojo (la inflamación aún no baja) hable con la persona que me realizo el tatuaje y dice que es normal, sobre todo por la zona que esta propensa a roces, basura, etc. Me estuve informando en diversos sitios y al parecer si esta infectado, presento 3 síntomas de infección pero no quiero confirmar nada aún, me gustaría saber la opinión/recomendación de ustedes. Me he tomado la temperatura y no presento fiebre, el tatuaje tampoco tiene mal olor, no bota ningún tipo de liquido, pus o plasma, esta seco, tampoco tengo granos dentro o al rededor del tatuaje, si esta hinchado, me duele un poco, esta caliente y al rededor esta rojo. Espero que puedan decirme que piensan al respecto y estaré atenta a sus respuestas, de antemano muchas gracias!

21/11/17 04:54

21/11/17

1

@Catalinalmj_x Yo lo que veo es que empiezas poniendo crema en el tatuaje y te da para toda la zona ( la no tatuada también) Veo sobrehidratación ( usa el buscador y comprar tu foto con las otras) No te salgas de la zona tatuada al poner la crema, retira el sobrante de la crema. Si te escuece tal vez sea mejor que uses otra. Si no es mucho será quizá la cantidad que pones. Pudiera ser que el azul te diera reacción pero por lo que dices no lo parece. Procura poner el pie en alto, blablablblablablalbla ( usa el buscador y lee los consejos más repetidos del mundo, sólo tienes que poner tatuaje pierna, pierna, tobillo, hinchado...) si ves que no se pone mejor tocará ir al médico.

22/11/17 22:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, realice este tatuaje hace 2 días con aguja 5rl, mi cliente me envió está fotografía, no le duele, ni huele mal, ni supura ninguna sustancia, simplemente está rojo, está tomando amoxacilina pero quisiera saber si ustedes ven principios de infección, alergia o solo es inflamación por lo que está muy reciente


Si pueden darme su concejo gracias

10/12/17 05:19

30/04/15

2

@Rainbow yo veo mucha crema puesta y quizá problemas con la velocidad a la que se ha hecho la línea y por eso que parezca arañada con los bordes rojos e inflamada. No te puedo contestar en mi perfil. De hecho hay puesto un aviso para que no se haga expresamente. No sé que más puedo decirte; que no le ponga tanta crema seguro y qu eespere también.

12/12/17 23:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah muchas gracias por contestarme eso haré, perdón no leí el aviso pero no lo hice con mala intención, gracias por tu concejo.

12/12/17 23:57

30/04/15

2

Hola soy Emanuel y necesito ayuda urgente ! Hace 3 semanas me hice un tatuaje y me quedo lastimado y lleno de granitos en las parte rojas. Si alguien me puede dar un consejo mil gracias !!

14/12/17 07:54

14/12/17

1

Hola quisiera saber que significan estas manchas moradas en la piel de mi tatuaje ? , llevo cuatro días con el tatuaje, me lavo 3 veces al día y aplico acetato de aluminio, también ya empezó la comezón gracias.


15/12/17 17:28

15/12/17

1

@EmanuelMartin Te voy a decir lo mismo que a otro forero aquí el título de serie más apreciado es "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO" pero cambiamos "TETAS" por "FOTO" ¿Lo pillas? Pues eso.

@sjr4 ¿Mancha smoradas? ¿Te refieres a la parte más oscura donde está el dotwork hecho? Pues mira eso es que usas una pala para ponerte la crema... En sentido figurativo. Pon menos crema y después de unos minutos retira el sobrante con un papel, mejorará. Si eres capaz de poner la mitad de crema de la que pones mejor. Usa el buscador y pon la palabra "Sobrehidratación" mira los post y fíjate en las experiencias u comentarios y las fotos.

19/12/17 18:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas.. necesito ayuda hace 3 días me hice un tatuaje no sé si está irritado o se está infectando

19/12/17 23:10

19/12/17

1

@Fer123 está esculpido y arañado no tatuado...Las líneas están inscrustadas y el relleno del tercer triángulo está muy superficial así que se cae entero. POn yodo y cúralo como si fuera no herida. No tapar, no lavar más que con tu higiene diaria, no poner crema. Cuando seque y se rellenen los agujeros quizá sería bueno ver si otro te lo puede arreglar.

20/12/17 23:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! buenas tardes, hace 6 días me hice mi segundo tatuaje y aun me duele un poco, por motivos laborales tengo que usar pantalón, con mi primer tatuaje también use pantalón durante el proceso de sanación y se curó normal no tuve ningún problema, pero este segundo tatuaje he tenido problemas ya que el pantalón me ha quitado costras, quisiera pedir su opinión en si es normal o esta infectado? y que me recomiendan usar para prevenir que el pantalon me arranque las costras.

22/12/17 21:43

22/12/17

3

Subir