Piercing en el pezón, dudas...

Buenas tarde gente,
Hace tiempo que quiero hacerme un piercing en un pezon... Pero tengo algunas dudas... La primera es que hay gente que me dice que no me lo haga porque tarda mucho en curar, y gente que me dice que si, que cura rapido.
Tambien me gustaria saber el precio aproximado, porque no tengo ni idea y claro, no quiero pagar algo caro y que luego no me cure el piercing...
Y mi ultima duda es que si en el pezon derecho o en el izquierdo tiene algun significado diferente.

Pues muchas gracias a todos!!!

26/11/11 18:22

26/11/11

1

es lo mismo derecho ke izqu duele bastante y tarda mucho en cicatrizar hay ke kuidarlo para que no infecte

28/11/11 06:29

29/07/09

1233

Hola, yo me he hecho un piercing en el pezón hace mes y medio así pero el proceso de cicatrización marcha bien, el único problema es que desde el principio el pezón y la areola cambiaron de color: se oscurecieron un poco. No sé si esto es parte del proceso y en algún momento volverá a tener la coloración normal o es que algo anda mal. No tengo indicios de infecciones. Evidentemente no quiero tener un pezón más oscuro que el otro ya que me lo he hecho por motivaciones estéticas.
He estado buscando por la red si alguien pasa algo similar pero francamente no encuentro nada. Ojalá alguien tenga una respuesta.
Gracias

01/12/11 16:15

01/12/11

1

lo hicieron muy superficial y se necrosos el tejido se kedara un poco obscuro si es lo ke peinzo

02/12/11 08:10

29/07/09

1233

Yo hablo desde mi experiencia, yo como mujer, la verdad que no duele tanto como yo me imaginaba, me los ise en los dos el mismo día, todo perfecto hasta el segundo mes, parecia que se me habia infectado, nunca llego a cicatrizar, insistí para que se curase pero era imposible siempre se pegaba el palo y al despegarlo echaba sangre, me ise una analitica y me salio la prolactina alta a causa del pendiente que estaba infectado, tambien yo al dormir no gastaba mucho cuidado. suerte

20/01/12 17:40

20/01/12

3

Refloto este tema porque yo también tengo muchas dudas sobre el piercing en el pezón y me gustaría que alguien me hablara largo y tendido sobre ello. Quien lo lleve hecho, que me cuente su experiencia, dolor, curación, si estan satisfechos... Y los profesionales del piercing, que me cuenten el proceso, riesgos, etc.

He de decir que aunque soy mujer no me preocupa en exceso el asunto de la posible lactancia si un día tengo hijos (que no quiero tenerlos), pero el pecho es una zona muy delicada y no sé qué otros riesgos puede haber. Sé que tarda mucho en curar, unos 2 meses, y supongo que mientras esté "protegido" con el sujetador no habra riesgo de enganches ni nada por el estilo.

Me gustaría saber, por ejemplo, qué aspecto tendrá el pecho y el pezón desde que es perforado hasta que cura, si sangra mucho, si saldrá un moratón,... El dolor de la perforación será grande pero es un momento. Los días posteriores son los que me preocupan.

Saludos y gracias de antemano ^^

16/01/13 19:50

16/01/13

5

Yo soy hombre y tengo uno el el pezon derecho la verdad ami me costo vivo en valencia 25 o 30 euros es dinero pero me pedian en otro estudio 50 y dije q va es mucho dinero 50€ y la verdad duele un poco pero si lo quieres actelo te va a gustar ami me gusta esteticamente es un buen piercing y si tarda en curar y tienes que tener cuidado. saludos y suerte. y Animo!!

16/01/13 20:28

02/08/10

318

Unos 25 me piden en Sevilla, sí.

Otra preguntilla que se me olvidó: este piercing no es de esos que el cuerpo "rechaza" y pueda expulsar, no? Embarassed

Alguna chica o profesional que me responda las preguntillas de arribaa? ^^

17/01/13 14:06

16/01/13

5

Buenas, quería consultar. Hace una semana me perforé los 2 pezones, pero desde ayer temprano empecé a sentir una molestia me fije y los vi como hinchados, hoy en la mañana revisé y la joya estaba demasiado apretada, pero no le di importancia, todos los días los lavo con agua y jabón antibacterial y también me pongo en la noche sal marina con agua. El caso, es que hoy en la mañana la joya estaba demasiado apretada, y cuando salí del trabajo vine a revisarme y las bolitas de la banana como que se me incrustaron en el pezón, no se si será de a presión o es que se me estaba encarnando, fuí a comprar 2 joyas más grandes pero no se si ponérmelas o es mejor quitármelos del todo. No tengo pus ni dolor exagerado, ni tengo la zona caliente, por lo que creo que no tengo infección, pero también ví que en uno de los huequitos tengo como una pelotita blanca, leí que esto era normal pero me gustaría saber cuán cierto es. Muchas gracias. Por favor, ayuden! Gracias de nuevo.

14/05/13 05:39

14/05/13

1

Buenas!
Voy a contar mi experiencia con el piercing del pezón que alguna chica a pedido información.. A mi me costó 40.
Soy chica y hace dos meses aproximadamente me lo hice. Lo llevo en diagonal. Dolor?bastante pero bueno piensa en que es solo un momento (pero vaya a mi me dolió bastante llevo uno en el ombligo y en las orejas y nada que ver...xD)
Lo peor fue la primera semana que estaba hinchadito y bastante sensible, y ya se sabe todo los golpes van a el. Yo no pude ponerme sujetador al principio porque me lo aprisionaba y se me irritaba demasiado, aunque la chica que me lo hizo me comentó que me pusiera una tirita tapandolo para que no rozase demasiado y la verdad es que funciona.

A día de hoy sigo curándolo porque sigue saliendo costrita y tal y prefiero ser constante aunque pase bastante tiempo y que el resultado sea bueno sin sustos, pero vaya cada cuerpo es un mundo con el del ombligo también tarde bastante en cicatrizar....

El color tamaño y demás es exactamente igual que como lo tenias (al menos el mío), lo que claro las primeras semanas tendrás un pezón gigante pero todo vuelve a la normalidad. también decirte que yo creía que siempre estaba empitonado y para nada sigue teniendo las mismas movilidades que un pezón sin perforar. Ni me a salido sangre ni morados ni nada.

Sobre el tema de la lactancia la chica me comentó que hay que quitárselo si te quedas embarazada porque puede causar tapones y por eso infecciones y cosas así.

Yo tengo una duda y es que a mi la joya que me pusieron es de grosor de 1,2 mm y he estado viendo que muchos la tienen de 1,6mm y me gustaría saber si ocurre algo por tenerlo más pequeñito y si me lo quiero agrandar si tendría que volver al estudio, pero vaya mi pezón es pequeño y quizás se vería demasiado grande la perforación.

Por todo lo demás genial estoy encantada, me gusta mucho el resultado y vale la pena pasar esos momentitos de dolor si de verdad es lo que quieres Smile

Espero haber ayudado y haber si alguien me puede contestar mi duda sobre el grosor del material.

Muchas Gracias!!

15/05/13 22:18

15/05/13

1

Buenas!! Yo contare mi experiencia y aber si a alguien le sirve. Aber yo tengo 6 pircings y uno de ellos es en el pezon, llevo unos 6 meses con el. A mi personalmente me dolio muchisimo pero bueno... fueron unos segundos que merecio la pena pasar. Antes de acermelo me midio el pezon mi perforador y viendo el tamaño del pezon me puso la joya que mas se ajustaba a mi tamaño, por eso cada persona tendra un pircing mas grande o mas pequeño. Tema de dolor y curacion por lo que me dijo hay que estar curandoselo mucho tiempo, sobre unos dos años. Yo tengo un jabon con el que me linpio todos los dias en la ducha que no cuesta nada. Los dos primeros dias si que tenia dolorido pero tampoco nada del otro mundo y pasaus los dos dias nada de dolor ni molestia. A mi la verdad que va muy bien con el piercing, con el del pezon y con todos. Nunca e tenido ningun problema. Pero si hay que tener cuidado y curarlos bien aunque tampoco en exceso ya que tambien puede ser malo, aunque igual me confundo. Ablo de mi poquita experiencia y de lo que me cuenta el chico que me a hcho todos los piercings. Yo animo a la gente a que se lo aga ya sea hombre o mujer para queda dpm esteticamente y luego pues tiene su morbillo o juego sexualmente. .. jiji. Hay queda lo dicho!!

17/05/13 12:26

06/03/13

8

Hola buenas bajo mi experiencia te digo me le he hecho ya dos veces el piercings del pezon yo me le hize la primera vez en montera y me costaron los dos 32,50€ y se me infectaron los dos y ahora llevo 1 día con el y lo tengo mucho mejor me lo hice en tienda profesional y me ha costado 30€ en ciempozuelos, Madrid y doler duele y más si ya te los hicisteis y mal pero es una experiencia muy buena luego gusta mucho cuando esta puesto yo te recomendaría que si te le hicieras bajo mi experiencia repito y ya voy en busca del segundo jeje

24/12/15 18:41

24/12/15

1

Subir