Mal relleno, tinta extendida

ola a todos tenia una pequeña duda ace dos semanas le hice un tatuaje a un amigo con su nombre en letras goticas y cuando me lo enseño se le abia ido el relleno en bastantes zonas.el caso esque cuando termine de acerle el tatu estaba coompletamente negro todo las letras.lo que queria saber que es lo que e exo mal si la profundidad o la calibracion etc proximamente pondre una foto paque la beais

01/12/11 19:49

23/07/10

22

hola amigo, me ha pasado lo mismo y buscando en el foro y también preguntando encontré estas repuestas, la profundidad en la piel de la aguja es uno de los factores por los cuales el tattoo pierda tinta al pasar los días así como también la velocidad con la que rellenaste si pasaste la aguja a una velocidad y profundidad exageradas seguramente ese haya sido el problema trata de que la aguja no penetre mas allá de los 2.5 ml y si estas haciendo un relleno poco voltaje despacio con paciencia. espero te sirva de algo

02/12/11 02:03

REM

03/12/10

34

la profundidad que le di fuere aprox unos 1.5 mm y kreo k recordar el voltaje eran unos 9.5 aver si era esto y lo puedo solucionar

02/12/11 15:27

23/07/10

22

Puede haber sido una mezcla de mala técnica, más poca profundidad y mala calibración... Prueba con clavar más, sin miedo, y ve videos sobre calibracion de la máquina para que aprendas a hacerlo bien.

02/12/11 20:18

17/03/10

48

Hola, me hice un tatto hace cuatro dias y se me ha extendido la tinta, se ve la palabra borrosa. Y encima es un sitio q todo el mundo mira. En mis otros tatuajes no me habia pasado nunca y ahora cambio de tatuador y me pasa.Os mando foto a ver si podeis darme solucion, no se si hacerme las letras distintas, a ver si se disimula, o camuflarlo con otra cosa.Estoy fatal pq me gusta el significado y se ha echado a perder. Foto os pongo

14/06/15 19:22

14/06/15

1

bufff eso de la tinta extendida mal final tiene a menos que le metas sombras o algo de color.

14/06/15 22:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir