Gemelo engarrotado por tatuaje

Buenas, me autotatué ayer por la mañana el lateral interior del gemelo, me tiré dos horas tatuandome. El caso es que al terminar y al rato lavarmelo estaba una de las figuras roja granate y cuando toqué (urgando) salio la sangre, como si se hubiera creado una capa de sangre liquida cubierta por la piel o algo, no se que sería si sabeis responderme lo agradeceria. Pero eso no es lo que mas me preocupa, lo que mas me preocupa es que al levantarme hace unas horas de dormir y caminar, me era imposible por que en cuanto plantaba el pie en el suelo y daba un par de pasos se me engarrotaba el gemelo entero y era insoportable el dolor como si se me acalambrara, no se si sera de estar recien echo y sera normal o no, pero me preocupa por que en el otro gemelo cuando me autotatué un nombre (menos trabajo) no me paso nada de eso y tampoco es que sea muy grande lo que me he tatuado, es una mitad de brazalete maorí desde mas arriba del tobillo asta un palmo. Tambien noto mucho ardor cuando pongo la mano encima del papel trasparente esta muy caliente, teniendo en cuenta que me tatue ayer sobre las 11 y media de la mañana y termine a la 1 y media del medio dia no se tampoco si es normal que arda tanto despues de tantas horas pasadas, esta enrrojecido obviamente todo el alrrededor del tatuaje pero esque lo del calor tan fuerte que desprende y el engarrotamiento de musculo no me ha pasado nunca al hacerme un tatuaje.Si alguien me respondiera cuanto antes lo agradeceria por que estoy muy preocupada de si desaparecera ese dolor al andar o no.

03/12/11 06:49

02/12/11

9

¡Hola!

Sin duda seguro que no es la respuesta que quisieras obtener, y bien seguro que aquí otra gente del foro, por su experiencia, puede serte de mayor ayuda que yo, que no voy a aventurarme a dar una valoración médica porque soy una novata total y tampoco puedo ver exactamente cómo está la herida del tatuaje.

Pero si aún sigue igual y resulta muy doloroso no creo que pierdas nada por acercarte al ambulatorio a que le echen un ojo.

Siento no ser de mayor ayuda, de verdad.

03/12/11 18:34

Zan

29/11/11

5

apoyo la opinión ve donde un medico y que vean tu piel, puede que sea algo fuera de los parametros de tatuaje, suerte y espero te recuperes un abrazo.
Semper fidelis vae victis.

03/12/11 18:48

oeste

Moderador

15/06/09

742

Gracias ZAN y OESTE, la piel no tiene mal aspecto, esta todo como deberia estar (a simple vista claro), el enrrojecimiento normal, la inchazon ... esperare 24 horas mas que hagan las 48 y si persiste el dolor al andar tan fuerte me acercare al médico. Ya os contare el misterio de mi gemelo Idea
Un abrazo Very Happy

03/12/11 19:25

02/12/11

9

sube una foto y vemos de ke se trata
saludos

04/12/11 09:11

29/07/09

1233

Hoy me levanté con menos dolor y caminando mucho mejor, asi que supongo que se tratará de que esta la piel muy resentida de tantos pinchazos durante dos horas y en el momento que se estira la piel al caminar me pega ese latigazo que hace que se me acalambre toda la pierna. Pero de todos modos esperare otro dia mas y si mañana persiste pues iré al médico. Wink un abrazo

04/12/11 10:24

02/12/11

9

y no podrá ser de la postura?

supongo que al tatuarte, tendrías encogida la pierna en plan "cruzada"... mucho tiempo en esa posición más la fuerza que se hace para resistir el dolor, a lo mejor es algo muscular...

Si encima dices que ya estás mejor, me atrevo a asegurar (sin tener ni puta idea de medicina) que ha sido la postura....

saludos

P.D. Hay que tener huevos y ovarios para autotatuarse... medre mía..... enhorabuena y perdona Admin por el lenguaje...

05/12/11 12:54

27/07/10

757

Te comento mi experiencia...me hice un tatuaje en el gemelo en la zona externa que duro 3 horas, y el tatuador me dijo que tuviera la pierna en reposo y levantada (vamos, que la dejara descansar los primeros días), lamentablemente no podemos dejar de andar durante un día entero...a mi me dolía tanto que al andar iba cojeando y con un dolor que irradiaba hacia el pie...intente aliviarlo, con agua fría y mucha paciencia Wink

24/07/12 07:42

17/07/12

6

Hola! Soy nueva en la página y en el foro. El miércoles, hace tres días, le puse color a un árbol que tenía en el gemelo derecho. Ese mismo día hice reposo y no tuve molestias más allá de lo normal. Pero al otro día empecé a renguear, así como describen aquí. Cuando me despierto y me.levanto o estoy un rato sentada y me paro, me da una especie de ardor en la zona del tattoo y me hormiguea unos segundos hasta que "entra en calor".
Nose si es normal, porque cuando me hice el árbol hace seis meses no me dolió para caminar. Esta vez me dolió muchísimo durante la sesión, y estaba muy tensa. Nose si tiene q ver con eso y que el gemelo entonces quedó resentido, o algo que pincharon de más. Por qué de hecho tengo un par de heridas y hundiduras muy chiquitas en algunas zonas.
Hablé con mi tatuador, este es el 4to que me hago con el y jamás tuve problemas.
Ustedes q.opinan?
Le estoy poniendo bastante hielo.

09/04/22 13:47

09/04/22

1

Subir