Deprimido sin animos

Bueno colegas me fue bastante mal este 2011, perdi mi novia mi empleo y pues como ke me dio bajon, pero bueno hay ke aplikarce y estoy buskando salir a tatuar fueras, para aprender espero empezar mi andar de pata de perro en Febrero, no tengo aun donde ir pero tengo el plan de marcharme a tratar de mejorar dia a dia......

saludos desde Mexico DF

06/12/11 10:08

29/07/09

1233

ánimos las peoras horas también pasan, el tiempo traera los buenos días suerte , levántate y pelea

06/12/11 12:01

REM

03/12/10

34

No te desanimes nunca por nada, siempre hay que levantarse con ganas de superarse cada día, los días malos no existen, existen los dias en los que te hace falta un empujoncito de moral simplemente, asi que pegate ese empujoncito y lucha mucho por lo que ahora mismo quieres que es salir a trabajar fuera Wink
|TODOS LOS PERROS MUERDEN AUNQUE SEAN FIELES| Idea

06/12/11 14:53

02/12/11

9

Animos! Dr.Muerte! ay muchas almas que destajar !! es raro que la muerte no tenga empleo si este año lea hido de maravilla que no? jajajajaa, es broma espero hecho reir un poco.

Mi amigo jamas te des por vencido yo paso dias peores, soy padre de familia, 2 nenas hermosas, no me llevo con la mamá de ellas, fallecio mi mamá hace poco, desmonte mi estudio porque ahi la velamos, no me dan chance de rearmar mi estudio,ni con mi familia me llevo bien, trato de trabajar dia a dia rebuscandome para poder seguir aprendiendo este arte grandioso, tod@s pasamos bajones que desaparecen en una bendición de nuestro Señor, no te desanimes ANIMOS!!! animos que son los que te hacen falta, mientras tengas tus manos, tus conocimientos y sabiduria para moverte en cualquier lado trabajaras hermano, recuerda mi lema: SEMPER FIDELIS VAE VICTIS: ``siempre fieles ay! de los caidos´´ vamos! adelante Dr. Muerte! segui!

06/12/11 16:06

oeste

Moderador

15/06/09

742

Ánimo Doctor, aquí somos amigos y no queremos ver a ningún amigo triste. Te mando un abrazo y cómo te han escrito, todo pasa, hasta la vida, aprovecha el presente que es lo único que tenemos. Saludos.

06/12/11 21:44

gracias aveces uno cree ahogarce en un vaso de agua
saludos y gracias a todos

07/12/11 00:40

29/07/09

1233

Ey doctor nunca hemos hablado, pero si alguna vez necesitas hacerlo aqui ando un saludo
y no dejes que los arboles no te dejen ver el bosque hay un mundo lleno de posibilidades!!!

07/12/11 00:43

07/09/11

125

Animo Doc

Todo pasa!!!!! el tiempo lo cura todo!!!!! son tópicos, pero son ciertos...

saludos

07/12/11 11:55

27/07/10

757

Animo Dr. pareciera que de arriba nos juegan sucio, todo lo malo pasa y al mismo tiempo, pero eso solo es señal de que es momento de seguir el viaje que tenemos destinado, te deseo lo mejor y buena suerte en tu viaje, ten por seguro ke sera genial , ANIMO MEN!!!

11/12/11 16:42

09/09/11

108

Lo siento mucho drmuerte. Crying or Very sad
No te creas pero yo tambien lo estoy pasandolo fatal, pero no me paso lo mismo q a ti, es mas bien sobre mis estudios.
Estoy estudiando peluqueria, hay unos profes q vamos, q no es normal q me esten desanimandome, porq eso es lo hacen conmigo... encima q les pagan y tienen trabajo y me tratan asin, porq la semana pasada perdi a mi tio, y esta semana se nota mucho q lo he pasado fatal, encima q ha sido la semana de examenes.
Y sobretodo hoy me he sentido mas invisible q nunca... la profe del corte ni se inmuto en mirarme ni ver si mi trabajo estaba bien... nada de nada.
Estoy super desanimada completamente y decepcionada.
Crying or Very sad

16/12/11 22:52

17/08/11

27

Amigos vamos! arriba esos animos tod@s pasamos momentos que deseamo tener el mejor lugar del mundo y no sufrir penas,lamentos, acongojamientos y mucho menos desprecio de otr@s que estan arriba de nosotros, si bien no soy perfecto me aflijo por muchas cosas, la vida es dura tod@s los sabemos muy bien mas lo que trabajamos por ella.

Simplemente ay que sonreirle a la vida cada día es una nueva enseñanza y siempre demos gracias que volvemos a amanecer y a levantarnos para hecharle mas ganas a ese Dia que Dios nos brinda; no hablo por religión o pensamientos universales, todo lo que nos rodea aun sin estar vivo respira si nosotros como humanos nos perdemos en decir que no me siento bien en esto y lo otro volveremos a caer, recuerden ``EL CAER ES DE NIÑOS, EL LEVANTARCE ES DE HOMBRES VALIENTES´´, animos! arriba, adelante!!! mis amig@s sonrian, quitence esas lagrimas de sus ojos y caminen, miren a un niñ@ o a un anciano, al que esta sin piernas y trabaja, al que no ve y camina, al que no habla y siempre esta de buen humor, al que no escucha y siempre nos habla a señas, recuerden no solo nosotros que tenemos nuestros 5 sentidos pasamos momentos muy dificiles, asi que caminemos tod@s ya que al final del camino aunque padescamos nuestra recompensa en esta vida sera nuestro fruto: aprendisaje, experiencias y sabiduria como adult@s.

SEMPER FIDELIS VAE VICTIS (SIEMPRE FIELES AY! DE LOS CAIDOS)
Ademar Oeste.

17/12/11 19:45

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir