Buena vista tatto club

Bue, en mi empleo anterior conoci a un tipo q me hablo de este estudio, revise y me parecio lo mas creativo q he visto en cuanto a tatuaje.

www.buenavistatattooclub.de/

Tienen un rollo muy complejo con la imagen, sus diseños podrian catalogarse como... avant garde? puntualmente una ensalada de realismo , cuidado de la tipografia, composicion "vanguardista" (o anormal Laughing ) de la imagen... y otros elementos q ellos inventan (como secciones de retratos donde sercenan un trozo y lo reemplazan por una especie de radiografia... muy ingenioso...)

Bue , creo q ya es todo un estilo por si mismo lo q hacen estos alemanes , sin caer en elementos trillados propios del tattoo.

Saludos

22/01/12 04:28

22/01/12

9

muy muy bueno, me recuerda al diseño gráfico, son la leche, la verdad es que se podría hacer cualquier cosa tatuada ya veces no vemos mas haya de los motivos clasicos (incluso cuando se tatuan cosas "raras" siguen siendo tatuajes "normales" en la mayoria de los casos. Yo creo que la excelencia de un artista está en crear algo distinto y propio Smile


gracias por compartir!

22/01/12 05:35

05/07/07

156

Sip, por un lado el tatuaje es tecnico y por el otro un proceso creativo ; yo he visto tatuadores con tecnicas sobervias , pero.... tienes razon en el punto donde la creatividad no se ejercita mucho en esta area.

Quiza sea pq el tattoo es concebido mas como un elemento decorativo antes q una proyeccion de las bellas artes , anda a saber

saludos

01/02/12 21:30

22/01/12

9

Hola, corríjanme si me equivoco, pero creo que ellos son los creadores de este estilo llamado trash polka, que mezcla ese estilo como de acuarela o pintura salpicada o brochazos, con algo así como stencil y letras también en stencil y dibujos en b/n. Como verán, es un poco difícil de explicar, pero son geniales.

21/12/13 04:06

21/12/13

5

Este estilo lo hace también Max Ghostar en Bracelona!!

17/03/14 17:43

08/10/13

41

no creo equivocarme mucho pero esta echo el diseño en photoshop y mezclando con brochas, trazados y tipografias. yo algunos diseños los hago en el ordenador por el tema de cuadrar y darles el tamaño adecuado a unos dibujos con los otros y ya luego los redibujo a mano.
Un saludo

18/03/14 13:50

23/02/14

34

Subir