cambio de sobre nombre
lo mejor seria dar de baja esta cuenta y dar un nuevo usuario pero empezando desde el inicio
29/07/09
1233
No no, no me has entendido creo, los nombres de usuario no pueden llevar punto, da lo mismo que abras una cuenta nueva, no podrás ponerlo.
05/04/06
4003
correcto yo kiero ser Andrew tatuajes o Andrew ya no kiero tener el sobre nombre de drmuerte si se puede cambiar eso gracias
29/07/09
1233
e leido de nuevo desde el principio creo ke no me explique bien actualmente Soy drmuerte quiero cambiarlo por Andrewtatuajes o por otro eso si se puede o ya no hay forma de cambiarlo
saludos
saludos
29/07/09
1233
muchas gracias Administrador lo de muerte se me hace algo negativo espero los colegas me ubiquen rapido
saludosss y nuevamente mil gracias....
saludosss y nuevamente mil gracias....
29/07/09
1233
Aun no habeis explicado como se cambia el nick.
Please, Mi nick es stacyblack y en el antiguo foro no dejaban poner mas letras, mi nick entero es xstacyblack, como se cambia??
Saludos
Please, Mi nick es stacyblack y en el antiguo foro no dejaban poner mas letras, mi nick entero es xstacyblack, como se cambia??
Saludos
Para cambiar el nombre hay que ponerse en contacto con la web.
De todas formas no recomiendo cambiarse el nombre a nadie puesto que en las fotos está impreso el nombre de usuario actual.
Una nota, ¿Por qué llamáis foro a la página web?, es una web , tiene foro, pero no es un foro. Es como llamar panadería a un supermercado porque venda pan xD.
De todas formas no recomiendo cambiarse el nombre a nadie puesto que en las fotos está impreso el nombre de usuario actual.
Una nota, ¿Por qué llamáis foro a la página web?, es una web , tiene foro, pero no es un foro. Es como llamar panadería a un supermercado porque venda pan xD.
05/04/06
4003