Emilio Gonzales - Posiblemente el mejor body art del mundo

se llama emilio gonzales dueño se mthos tatoo es sin duda uno de los modificadores corporales as famosos e intrepidos del mundo sin un titulo medico hace todo tipo de operaciones amputaciones ya tatuo 4 pares de ojos uno de ellos a un gran amigo mio mio el tambien tatuador e ingeniero joaquin de lima entre su extenso abanico de modificaciones corporales estan los implantes las divisiones de lengua modificacion de nariz de orejas etc etc etc tambien es conocido por tener el record mundial de suspension
bueno les dejo el enlace para que su trabajo hable por si solo
http://www.mithostattoo.com/bodymods.php

14/03/12 15:07

13/01/12

36

Yo, con todos mis respetos para todos, hay cosas que se hace la gente que no soy capaz de entender Shocked Shocked Confused

25/02/14 12:46

18/02/14

25

Pienso igual cada uno sabe lo que hace...Creo. Pero a mí mientras no me salpique por mí bien. Desde luego son una pasada. Aunque hay muchas cosas que creo que deberían ser hechas en quirófanos, escrupulosamente esterilizados. No digo que él no esterilice OJO. Sólo que creo que debería haber más medidas incluso...

Por cierto cambia el título. Mejor el nombre del modificador y su estudio. Acompáñalo de modificación corporal extrema y genial.

25/02/14 16:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir