¿Qué es lo más extraño que habéis visto/hecho ?

Hola a todos! Abro este tema para hablar y comentar locuras y cosas extrañas que hace la gente con tatuajes, piercings, u otras modificaciones corporales, y también pues evitar que se repitan atrocidades.
¿Qué es lo más extraño/loco/peligroso que habéis visto? ¿Qué pensáis de estas cosas?

P.D: he echado un vistazo por el foro, me he leído las normas y creo que el tema no está repetido. De todas formas si estuviese ya abierto pues se cierra y no pasa nada.

15/04/12 11:06

12/04/12

17

Pues no sabria decirte, pero hay ciertas zonas del cuerpo para ponerse piercings,que lo veo horroroso, y eso si que es de loco, en mi opinion, como zonas muy sensibles del cuerpo, enfin, os hareis la idea a que me refiero, jejeje. ^^
Y de los tatuajes, lo que veo muy rarao es en la cara y en la cabeza.... no se, pero no me convence tampoco, pero si se hace tatuajes en la cara como unas estrellas pequeñas, eso si mola, pero tatuarte la cara entera, no me gusta mucho. Rolling Eyes

Enfin, y supongo que hay muchas otras cosas, pero en que estos momentos no caigo en el nombre de cada cosa.
Pero que tampoco me gusta.

Y tu Beatriz ??

15/04/12 13:19

17/08/11

27

pues donde vivo no hay mucha gente tatuada ni con nada, pero los niñatos/as en el institiuto pues si que llevaban y hacian cada cosa que era para echarse a llorar, la mayoría estaban locos.
Desde dilataciones gigantescas de oreja, y con gigantesca no exagero, hacian piercings en los recreos en condiciones higiénicas penosas-ningunas, una chica quería tatuarse con aguja y tinta ella sola que decía lo habia visto en internet y que no pasaba nada, de locos... menos mal la convencimos de que no lo hiciera; y tatuajes horrorosos/horteros mal dibujados (los harían ellos mismos supongo) en piernas y brazos.
Y ahora no recuerdo más, pero aquello era desastroso... dos tuvieron infecciones chungas pero chungas.

15/04/12 19:01

12/04/12

17

madre mia, que horror.... :X
eso de la dilataciones muy grandes son feos de hecho no me gusta tampoco, yo tengo uno pero de 6mm y con eso me basta. ^^

16/04/12 22:13

17/08/11

27

En persona no lo e visto, pero tengo un amigo ke algo perturvado xDD y me enseño unos videos de peña ke se "mutilava" sus parte nobles y lo ke mas me impresiono fue uno ke se cojia los cojones, se rajava el escroto, se sakava los huevos fuera literalmente y despues para colmo se masturbava... tiene ke haber de todo en este mundo... xDDDD

22/04/12 22:22

02/04/12

7

La verdad que vi unos tatuajes muy mal hechos, desde la linea, hasta el relleno. El tatuador utiliza colores muy malos. No sé si lo peor es que la gente lo felicita por su "trabajo" o por la "mancha" que deja en cada piel. Es triste, pero es lo peor que vi..

28/04/12 06:18

15/04/12

2

En el instituto vi a gente hacerse tatuajes en medio de clase, con tinta china y la punta de un compás... en fin xD

28/04/12 12:15

18/04/12

24

que cosas, madre mia.... la verdad lo que he llegado a leer, asusta un poco, o mas bien muuuucho. Shocked Confused

28/04/12 13:25

17/08/11

27

Lo mas raro que he hecho es tatuarle a un tipo "made in colombia" en toda la nalga.... jejeje espero nunca volver a esa zona con un hombre.

03/05/12 02:12

05/07/08

38

una ves vi a un tipo en el metro con una lata de cocacola de expansión me gustan las expansiones pero nunca tan grandes Shocked

22/12/12 02:51

09/12/12

23

Yo tengo un micky mouse zombie con la cabeza reventada y el cerebro fuera haciendo el simbolo de la paz en un gluteo....

pero asi de lo mas raro que vi un dia en la tienda donde estoy de aprendiz,entro un hombre con bolsas de la compra de unos 40 años y fue tal que asi

-Queria hacerme un tatuaje
-alguna idea ?
-no,la verdad que no
-quiere mirar albumes o revistas a ver si ve algo que quiera?
-vale (pasa el rato) no me gusta nada,lo veo impersonal
-pues entonces no se que podemos hacer

En esto momento el hombre mira su bolsa de la compra y saca un bote de ketchup HEINTZ y dice,un bote de ketchup en la espalda (unos 7cm) y si puede ser,ahora.

Total,que preparamos las cosas y el hombre se fue feliz con su bote de ketchup en la espalda.

21/02/13 05:32

16/08/12

96

Subir