Tatuajes temporales

eske yo y un amigo querems acernos 1 tatuaje, si el primero, pero para ver que tal queda queremos probar con uno de esos que se quitan a los 6 meses, alguien tiene información de ese tipo de tatuajes? gracias a todos

10/04/06 16:18

10/04/06

2

Pues es verdad, esto tatuajes q suspuestamente se eliminan solos, nunca lo llegan hacer del todo ..... algo q ya paso tu dermis ya es un tattoo asi q mucho ojo, que hay muchos lugares q te engañaran.........

16/06/06 03:48

16/06/06

3

miras ese tipo de tatuajes esta lejos pero lejos de tener la verdaddera esencia del tatuaje osea para mi es algo vanal y incluso incredulo.y adema no puedes darle el cierto realismo que debe tener una figura etc

30/06/06 00:54

23/04/06

19

no se os ocurra haceros eso, al final os quedara solo un manchon que nunca desaparecera del todo, ademas la mayoria de la gente que hace estos tatuajes son en centros de estetica y no saben realmente de tatuajes, lo mas que tatuan son unas cejas o unos labios a señoras mayores, pensaroslo mucho yo os aconsejo ir a un profesional nunca os arrepentireis.Un saludo

27/07/06 16:21

27/07/06

4

Como dice el amigo testament, ese tipo de Tattoos para mi, no lo son al 100%
En cualquier local, cualquier tatuador que le preguntes sobre ese tipo de Tattoos, te dira algo parecido a lo comentado por testament.

Un Tattoo es algo "personal" y unico, para mi tatuarse por "moda" es un "chorrada" (y perdonar si le molesta a alguien este comentario) pero asi lo veo yo, un Tattoo es para siempre, y hay que pensar muy bien, que quieres, porque lo quieres, y quien te lo va a hacer.

S@lu2

01/10/06 04:31

29/09/06

23

apoyo a los otros, no te hagas eso por provar, si quieres provar ponte una pegatina de esas que venden o salen en las bolsas de patatas. que se ha puesto de moda, es bien cierto por los 4 famosillos que llevan alguno, pero es algo mas que una moda y debes vivir con ello siempre.
habras visto cientos de tatus yendo de paseo, piensa que deseas de verdad y luego haztelo, sino quedate como estas

10/10/06 23:00

Es cierto,los tatuajes temporales no sirven de nada,yo me hize uno de 4 años y llevo 5 y se ha quedado borroso,ahora tendre que ir a arreglarmelo,me lo aconsejais?
Tambien tengo un duende,pero ese si es de los de "toda la vida"y estoy super contenta con el.

16/02/07 17:03

16/02/07

1

se por experiencia propia q los tatuajes temporales es una mentira. hace 7 años m hice un tribal en la cintura creyendo que se kitaria a los 4 o 5 años como m dijo el q m lo hizo y aun lo tng, aunk ya no se sabe ni lo q es....solo es un tiznon...por suerte voy a hacerm uno nuevo que me lo tapa....pero vaya si m arrepiento de haberme exo el tribalcito...si m hubieran informado en condiciones y no m hubieran mentido me habria hecho uno para siempre desde primera hora....vaya timo...mi consejo....estar muy seguro de lo que t kieres hacer, donde y sobre todo buscat un buen tatuador e informate...no dejes q t engañen Exclamation

05/06/07 21:36

05/06/07

2

Los tatuajes son para toda la vida, este tipo provisional lo suele hacer gente sin conocimientos suficientes sobre tatuaje y que se difuminan con el tiempo... si quieres hacerte algo por probar, hay quien pide que les dibujen con rotulador el diseño para poder pasearlo, que se lo vean sus amigxs y opinen, es una opción que da menos dolores de cabeza que algo que se convierte en una mancha.
Otra opción más radical, hazte un tatuaje normal, y cómprate una hucha, por si algún día te lo quieres quitar con láser. Laughing

10/06/07 13:13

08/04/07

47

Vosotros decis eso de que son para toda la vida, y estoy deacuerdo. Pero a mi eso no me sirve....La cosa es que soy menor de edad y quiero ponerme un tatuaje por el cuello-brazo. Sin embargo, al ser menor necesito la autorizazion de mis padres y estos se niegan a firmarlo, excepto que no sea permanente...Y bueno, tengo varias dudas. La primera ¿son fiables los tatuajes temporales? Si despues me apetece hacerlo permanete...¿puedo?

Gracias

19/06/07 20:23

19/06/07

1

Hombre... yo esperaría un poco, no sé cuántos años tienes, pero yo llevo queriendo hacerme un tatuaje desde hace muchísimos, cuando tenía 18 ya vivía fuera de casa, pero decidí esperar y creo que ha merecido la pena.

19/06/07 21:20

08/04/07

47

temporal... una compañera mia de trabajo lleva uno 8 años, ahora es una mancha azul verdosa muy rara. NUNCA

mi primer tatuaje es una ninfa, representa mi lado mas infantil, y mi sueños.

20/06/07 09:56

17/05/07

27

Subir