Tatuajes temporales

Hola me llamo la atencion la idea de poder hacerse un tatuaje temporal quisiera saber donde los hacen y que materiales ocupan en la elaboracion de estos, si e shena o no gx

02/08/07 22:00

02/08/07

1

Yo de ti no me lo haria JAMAS, espera a tener 18 y hazte uno de los "buenos" en un sitio de confianza.

02/08/07 23:21

04/07/07

15

hola! te dire por experiencia, pues llevo uno temporal (ejem) que no te lo hagas si piensas que te va a desaparecer por arte de magia, yo llevo uno que me dijeron que se iria a los tres años y llevo 10 esperando que desaparezca del todo, pues se me ha quedado como una calcomania cuando la llevas mas de un mes, me da hasta verguenza, fijate que estoy pensando en hacerme uno encima para taparlo.

04/08/07 01:25

03/08/07

1

Yo tengo 15 años y el dia 16 voy a hacerme mi segundo tatuaje, eso si, para toda la vida. Si realmente kieres un tatu piensate muy bien que quieres. no es solo una moda, es algo MUUUCHO mas personal, si lo k kieres es "molar" pos hazte un piercing ke eso se kita.. pero los tatuajes son algo serio que hay que pensarse muy bien..., no tienes k esperar a tener 18, con ke te dejen tus padres..

Un Saludo

04/08/07 01:28

05/07/07

156

nose xke dices eso de esperar alos 18, si es xke crecemos y se estira, alos 19 tb seguimos creciendo, y aloedel tatuaje temporal...yo no m aria nada de eso, si no estas seguro al 120% de tatuarte no lo agas, xke oi t parecera guay pero mañna alomejro no, y eso ya no se va, asik piensatelo mucho y si kieres ver como t keda t lo pintas cn un rotring XD suerte y piensatelo mui bn, sino mira lo k dice cruising "yo llevo uno que me dijeron que se iria a los tres años y llevo 10 esperando" y dice k le da verguenza...

04/08/07 02:12

22/05/07

43

bueno chkos soy tahis tengo 15 anos y tengo un tatuaje en el pie derecho por el tobillo y deverdad que mi tatuaje me encanta y me lo ise hace unas semanas atras y ya estoy pensando hacerme otro en el cuello a la parte de atras..... un consejo si no te sientes seguro no lo hagas pero si quieres y es tu deceo haslo por que no ..................... Twisted Evil Laughing Cool Laugh Wink Arrow

04/08/07 05:56

04/08/07

1

e leido todo lo k habeis comentado acerka de los tatuajes de 3-5-7 años...me habeis metido el miedo...ya k yo na mas acabase el curso me keria hacer 2 tatuajes uno pekeño para siempre(hombro),...y otro mas grande y visible...komo es un poko escandaloso me lo keria hacer pues para k me durase 5-7 años(..ya k uno de estos tatuajes puede plantearte algun problemilla a la hora de pillar curro y esas cosas...

pues keria k los entendidos me aclarasen un poko las ideas..y k me dijesen k harian en mi lugar...

pd:se me olvida decir donde lo keria hacermelo...en el brazo...


saludos!

06/05/08 21:44

06/05/08

1

esos tatuajes que se van...como dice mi tatuador, son de los que se van...a quedar. yo me hice uno hace unos.....10 años, y esta igualito que el primer dia, feo. porque ademas cometi el error de hacerlo en un salon de estetica....en fin, que no se van, y como mucho ( que no se si es peor aun....) se te emborrona y te queda un precioso manchurron, osea que , segun mi opinion, el que pretenda hacerse un tatuaje de "quita y pon" que se ponga una calcomania, porque si no aceptas que los tatuajes son de por vida....no entiendes el quit de la cuestion de los tatuajes. en fin, los de henna, son aceptablemente chulos, y se van, pero dejate de pincharte cosas de las que luego te vas a arrepentir, porque es probable que no se vayan... es mi opinion y hablo por mi experiencia propia.

27/05/08 20:15

25/05/08

26

A ver, a ver, recapitulemos: lo que en algunos sitios llaman tatuajes temporales no lo son. Se trata de tatuajes hechos con las mismas tintas pero con máquinas diferentes, máquinas de micropigmentación. Las tintas para micropigmentación en realidad no difieren de las de tatuaje más que en la gama de colores, que tiene que ser más parecida a las gamas del maquillaje, que es de lo que se trata en micropigmentación.
La piel tiene varias capas, de las cuales las más superficiales son la capa córnea (que es la que se va renovando y es la que vemos), la epidermis y la dermis. Bajo la dermis hay una capa de grasa (grasa subcutánea) en todos nosotros, por muy delgados que estemos. Por eso cuando la máquina está mal graduada y la aguja penetra demasiado la tinta se expande, porque se "derrama" por esa capa de grasa.
El tatuaje permanente se hace con máquinas cuya potencia permite al tatuador introducir las tintas entre la dermis y la epidermis. En cambio, las máquinas para micropigmentación tienen una potencia menor (son distintas, mucho más livianas y parecen un rotulador gordo con un cable, al funcionar suenan mucho más "light" que las máquinas de tatuaje) y por lo tanto no pueden depositar la tinta a esa profundidad, sino que se supone que dejan la tinta entre la capa córnea y la epidermis. Al ir renovando la capa córnea con el tiempo, poco a poco iremos tirando esa tinta. Pero como no hay dos personas iguales, y el grosor de la piel difiere de una persona a otra, puede ser que alguien elimine por completo un tatuaje "temporal" y otra persona lo lleve perfecto para siempre, pasando por la persona que acaba teniendo un borrón (más conocido por mi amiga Carmen como "una ñarra" Very Happy )
Espero que haya quedado más clara la diferencia entre el tatuaje y la micropigmentación.

13/06/08 18:26

11/06/08

135

ustedes no aclararon la pregunta tontos nadie les dijo q si era malo hacerse un tatoo tenporal preguntaron q como se hacia dios

27/08/08 02:46

26/08/08

2

Arcadan, lo de tontos sobraba. Si hubieses tenido la decencia de leer un pokito, sabrias que lo q a puesto Epesse por ejemplo,ya lo explica. Y comentando un poco estoy en contra de este tipo de tatuajes, ya que como bien se a dixo son futuras manchas borrosas en la piel. Si no lo tienes claro, no te tatues y punto. Un Saludo

27/08/08 14:09

12/08/08

12

Tanto que llamas tontos a los demas por expresar su opinión sin aclarar la duda pero esque tu con tu comentario tampoco lo haces, asi que deja de faltar al respeto y date por aludido.

28/08/08 20:50

04/04/08

197

Subir