Dolor de un tatuaje

Hola, pues lo del dolor es relativo, yo llevo seis tatuajes y el que más me doliò, y no me volvería a hacer uno ahí, es el piscinero; je je je, el que me hice abajo del ombligo hacia la derecha. Ese si que me dolió. Pero cuando uno quiere hacerse algo para toda la vida, resiste un par de horitas,

01/10/07 23:11

21/06/07

3

ALo?? Soy nueva aki.......Entré para mirar tatoos....Me kiero hacer otro y no tengo muy klaro el ke y al ver este foro pues me anime a aportaros mi opinion tb. Pues opino lo mismo. Llevo 2 tatoos y el dolor es muy relativo. El primero me lo hice tb debajo del ombligo pero para el lado izkierdo (por eso de ke algun dia me kiten el apendice,xDDD) y el segundo (hace unos 5 o 6 mese) en la nuka. Sinceramente? El de la tripilla me dolio un huevooooo!!! Al ser el primero pense ke seria normal, ke seria ese el dolor del ke hablan, pero no,para nada. Krei ke kon el de la nuka veria las estrellas por ser hueso y tal.....PARA NADA!!!! Minimo dolor fue el ke senti.....Asik ahi keda eso, os animo a haceros tatoos siempre ke esteis decididos! Por el dolor nada......si se kiere de verdad el dolor es infimo!!!!! Bikossss

02/10/07 13:03

02/10/07

3

yo siemrpe le digo a los que me preguntan , que al makina depialdora duele un millon de veces mas. aunque yo no soy la persona adecuada para constestar, mis tatuadores se han quedado con la boca abierta al ver la tolerancia de dolor que tengo, mi dentista tambie. pero chicas, les aviso, la mujer biologicamente tolera mas el dolor que el hombre, asi que nos e preocupen, ya van a venir cosas peores como los partos y esas cosas. sobre la anestesia, tengo entendido que es lo peor que podes hacer, porqeu varia la circulacion de la zona y muchas cosas mas, pero porque nos e van a un dermatologo, se comen uan buena cagada a pedos por querer tatuarse, pero se informan
besos, esper que sirva de algo

10/10/07 17:40

10/10/07

29

El dolor tiene dos dimensiones: objetiva y subjetiva.

Objetivamente, es una respuesta del organismo ante una agresión, ante algo que puede perjudicarle y que nos avisa de que algo no va bien... El tatuaje no deja de ser una agresión a la piel, aunque de carácter muy leve. Depende de muchos factores objetivos, sobre todo de las terminaciones nerviosas que se tengan en la zona a tatuar.
Luego están los factores subjetivos, que dependen de cada persona.. hay personas más resistentes al dolor -o a un determinado tipo de dolor- que otras, hay personas que en unas zonas no sienten tanto dolor en X zona como tú puedes sentirlo, y luego está la mentalidad de cada uno. Como bien dice el refranero popular, "palos a gusto no duelen", y es que si estás nervioso, tenso, eres "miedica" o te conciencias de que te va a doler, parecerá que te duele el triple.

y el estado del cuerpo... drogas, salud, estado de la piel, alcohol, etc.. que también influye.

17/10/07 14:54

17/10/07

10

Bueno tambien depende de la experiencia del tatuador eh?? si clava mucho o poco las agujas jajajjaa.. pero por norma general es algo aguantable, no os preocupeis por eso, ahh y yo me he puesto anestesia y no me ha variado para nada el tatuaje, no es la emla, pero si un botecito que compramos al distribuidor que le vende el material de tatuar a mi marido y no va tan mal, alivia bastante el dolor si es muy fuerte o ese dia estas muy sensible... no siempre se tiene el cuerpo igual y hay dias k dulene mas k otros... yo llevo 6 tattoos... uno es un cover up, y ese si me molesto, pero fue porque no deje cicatrizar bien el antiguo y la herida por dentro estaba abierta... asi que mejor dejarlo curar bien antes de taparlo con otro. besitos a todos y todas...

17/10/07 17:24

26/09/07

30

Opino igual que todos. El dolor siempre es relativo. Yo tengo dos, uno kasi en la ingle y otro en la nuca. El mito dice que donde mas hueso hay más duele,no??? Pues para mi todo lo contrario....El de la nuca fue un plis plas y el de la ingle....vi las estrellas.......Pero eso, que nada que no se pueda aguantar. Son más las ganas que el dolor!!!
Un consejo?????? En los dos tatoos que me hice siempre llevé un par de chupa-chus, Razz No veas lo que te relaja!! Haz la pruebaaa!!

Besitosss

17/10/07 18:24

02/10/07

3

Es cierto... el dolor es relativo. A mi todo al q le pregunte me dijo:no duele, desp de un rato te acostumbras al dolor- Por eso (ilusa yo) me mande a hacerm un tatuaje enorme la primera vez... creo q m acordé de la flia entera de todos los q me dijeron eso (por supuesto q en mi interior, xq el tatuador no escucho ni un solo quejido). Al dolor t acostumbras si es en una misma zona, yo estuve 3hs y las agujas pasearon x toda mi cadera hacia arriba y abajo y hacia la panza y la espalda, y solo p hacer el contorno y el sombreado del pelo. Me dolió cada linea, pero el lugar donde mas lo sentí fue sobre la cadera a la altura del ombligo, tanto del lado de la panza como de la espalda. Y duele mas si va hacia la pelvis q hacia el gluteo, hacia abajo en la pierna ya ni sentí el pinchazo. De todas formas se soporta... si eres mujer y sobrevives al periodo cada mes y te depilaste c cera (ni hablar si hay un parto de x medio) lo soportarás. Yo aconsejo... si es el primero... hazlo donde quieras, pero empieza con algo pequeño! Very Happy

18/10/07 17:27

17/10/07

14

hla gente!! e leido varias opiniones sobre los tatus, depende de la persona te duele mas o menos y tmb depende de la zona yo por ejemplo llevo uno en vertical y me pilla las costillas y parte de la barriga, ¿me dolio? Si, un poco cuando estaban haciendo el dibujo cuando lo repasaron no me dolió tanto, no utilizé ningun anestesico y lo k dice la gente es depende de como soporte el dolor

18/10/07 20:50

18/10/07

1

wenas! la verdad es que cada persona es un mundo y el dolor es relativo a cada persona y situacion, por ejemplo mi tatuador dice q no le gusta tatuar con publico a las mujeres y menos si el publico es el novio porq entonces nos kejamos mas del dolor. En su momento m lo tome a guasa pero pude comprovar q era verdad!.Sin embargo los hombres se hacen los duros cuando esta la novia delante Razz ponen cara de estreñimiento pero ni gesticulan(no todos claro...)

En mi primer tatu no le kise preguntar a nadie si duele xq m parecia algo logico y tenia miedo a q m puesieran una escena de dolor inmesa asi en plan peli gore y me "acojonora" a la hora de ir a hacermlo aunq mi tatuador m dijo q me moriria de dolor en la espalda (esq el keria hacerme el dibujo de la tia en el costado, y no kise x eso d q en la espalda se ve muxo mas y tal Cool Laugh )asique a el no le hice caso y alli estaba yo casi llorando acordandom en la madre q m pario! Evil or Very Mad tardo dos horas en hacermelo y lo hizo todo en una sesion, q mal lo pase!xq ademas soy super delgada d esas q se le notan los huesos d la columna asiq lo flipe al llegar al hueso! el trauma fue tal q no m tatue pasado el año y algo y ahora el de la pierna tuve q hacermelo con la crema aunq solo m hizo efecto al principio para las sombras ya estaba otra vez casi llorando!

De todos modos, aconsejo tatuarse a todo el mundo!xq asi tienes experiencias como esta (la biblia q acabo d escribir) para contar ala gente y reirt un rato y el tatu recompensa el dolor xq la sensacion ver q una zona del cuerpo te duele y miratela cn alegria x el dibujo, es lo mejor!
es algo que te keda para siempre Embarassed (q romantica)a la gente que no sabe si tatuarse por el miedo al dolor,siempre les digo q no es pa tanto(es lo que kieren escuxar)asi van se lo hacen y que lo descubra cada uno que es una experiencia q cada persona debe pasar por si sola!Lo digo por la pobre anima q le mentian con el dolor ,jejeje...yo ago eso amis amigas y luego m lo agradecen Razz ...buen pos ala! adios q m enrrollo muxo jejejee

23/10/07 09:13

23/11/06

30

Todo duele mas o menos en esta vida duele el amor por que no va a doler un tatuaje que es una herida un saludo pero tampoco dule tanto segun seamos y con la cara que entremos en el estudio asi nos va a doler independientemente de la zona a tatuar un saludo a tod@s

23/10/07 15:28

25/09/07

10

Hablando de... acabo de llegar de 5hs de sombreado y aun me falta una sesion!!!!!!. Me arde todo y me dolio un huevo!!. Embarassed Igual seguro mañana se me pasa... Desp de 5hs me duele todo!. Llevo 8hs y contando... el 15/11 lo terminamos. De todas formas... ya estoy pensando en el proximo... Very Happy . Tatuense!!!! es una hermosa expresion artistica, van a amar verlo cada dia!!. Estoy de acuerdo con vos Azareth! Besos.

24/10/07 05:24

17/10/07

14

Gracias anima!a mi lo que me da pena es la gente que no se tatua por el dolor, pero eso se soluciona con la crema y luego acaban tatuandose, o por el tonto mito de que el tatu da cancer...pero luego fuman! weno ay gente para todo no??enga besos!

24/10/07 09:47

23/11/06

30

Subir